Ciudad de México Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Ciudad de México

desde la ciudad de méxico pirámides de teotihuacan y tour en bicicleta
Certificación ecológica

Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

Duración: 8 horas
Grupo reducido
3 opiniones
3

Descubra Teotihuacan y sus joyas ocultas desde tres perspectivas diferentes en esta visita guiada de un día completo. Sube a las pirámides, monta en…

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 151 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán Valoración de Elena, 07/09/2020

Me encantó el Tour ya que es privado, el trato de la persona que nos llevó fue de excelencia, no alcanzan las palabras para describir lo bello del tour desde que te esperan en el hotel, la llegada a las grutas y el paso por Taxco, todo fue hermoso!

Bien El punto de encuentro era en el hotel NH collection y no llego Tuve que ir a última hora al otro punto de encuentro por que no nos daba tiempo. En ese mismo paseo una pareja no tenía espacio en la microbus por mala planificación.

Una experiencia excelente conocer taxco, los guías trabajan en forma muy profesional siempre alertas en el bienestar del pasajero, lo recomiendo.

Taxco y Cuernavaca: 1 día desde Ciudad de México Valoración de William, 17/01/2020