Ciudad de México
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 236 opiniones

Tour privado llevado por Francisco, dueño de la empresa. Primeramente se llega a las Grutas de Cacahuamilpa donde se hace el recorrido grupal con guías del sitio. Durante más de dos kilómetros se van viendo las formaciones rocosas y al final hay que regresar la misma distancia. Posteriormente fuimos a comer al Hotel-Spa Montetaxco donde se tiene una vista impresionante de toda la ciudad de Taxco, y de ahí bajamos en el teleférico. Luego llegamos al centro donde está la Plaza Borda y la Iglesia Santa Prisca. Desafortunadamente el muchacho local que debía enseñarnos el lugar tenía prisa y nos dejó tirados después de llevarnos a un tianguis de plata poco interesante y a un mirador desde donde se ve el Cristo de Taxco. Bajando atrás de Santa Prisca hay una tienda de artesanías muy grande conocida como la Casa de la Máscaras que tiene una variedad única. Finalmente callejeando fuimos por el coche y pasamos por la Capilla de la Santísima Trinidad muy bonita.

Muy buen servicio tanto de la guía como del chofer del autobús. Recomendaría especificar que se necesita contar con efectivo, ya que en muy pocos negocios tienen punto de venta y especificar que la ciudad es muy empedrada y que siempre hay que andar a pie por si alguien posee algún tipo de lesión. Saludos

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

El tour muy bonito. La Guía Diana muy simpática, y servicial. Lo único que recomendaría es que se advierta a los participantes que el lugar donde se para desayunar únicamente recibe efectivo (pesos mejicanos) y no tarjetas, dado que eso lo toma a uno de sorpresa

Me encantó el Tour ya que es privado, el trato de la persona que nos llevó fue de excelencia, no alcanzan las palabras para describir lo bello del tour desde que te esperan en el hotel, la llegada a las grutas y el paso por Taxco, todo fue hermoso!