Tour guiado

Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología: tour guiado

Desde 30,94 € por persona

Visita el castillo de Chapultepec, en Ciudad de México, y explora la historia de la nación en salones decorados con estilo europeo. Después, visita el Museo Nacional de Antropología para aprender sobre los grupos étnicos de México a través del tiempo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

En detalle
Explora la vida del emperador mexicano Maximiliano I de Habsburgo con un tour por el castillo de Chapultepec, ubicado en la cima de la colina homónima, un lugar antaño sagrado para los aztecas. Accede al imponente monumento y descubre los salones de ornamentación clásica europea. Camina por los corredores llenos de luz y contempla las escaleras de mármol. Admira las esculturas y bustos de figuras históricas, tales como el emperador Cuauhtémoc y el conquistador español Hernán Cortés. Dejarás en castillo de Chapultepec, también conocido como el Museo Nacional de Historia, y tomarás un descanso para el almuerzo antes de ir al Museo Nacional de Antropología. Visita unos de los museos de antropología más importantes de América Latina y explora los salones que presentan las culturas prehispánicas de los mayas, los toltecas y otras etnias a lo largo de los años. Aprende más de tu guía bilingüe y aprovecha la oportunidad de charlar acerca de la historia mexicana.
Qué incluye
  • Guía bilingüe
  • Traslado al castillo de Chapultepec en un pequeño tren
  • Entrada al castillo de Chapultepec y el Museo Nacional de Antropología
  • Comidas
  • Bebidas
  • Propinas (opcionales)
  • Recuerdos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en el mástil de la entrada principal del Museo de Antropología.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 56 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    2,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Llegamos al punto de encuentro indicado. La atención desde el primer momento con el guía apellido "lechuga" fue muy buena, brindando información importante en el museo de antropología. Luego tuvimos un descanso para pasar al castillo. La experiencia fue muy buena ya que fue nuestra primera vez con este servicio e incluso al final el guía nos dió información adicional para complementar la experiencia vivida con temas de historia de México. Recomendado si te gusta la historia ya que el guía te va a dar muchísima información valiosa de la cultura mexicana.

Ver más

26 de octubre de 2021

¡Fue una gira increíble! Amigos Tour nos recogió en el punto de encuentro a tiempo y nuestra guía, Rosa María, nos contó TODA la historia de este lugar. En realidad, ella nos explicó todo sobre la historia de México, su cultura y disfraces. En mi opinión, su guía hizo la diferencia. El castillo de Chapultepec tiene una arquitectura muy hermosa y tenemos una vista perfecta desde la ciudad allí. En el museo de Antropología tenemos toda la historia de la civilización estadounidense, por lo tanto, ¡es un lugar para aprender mucho! Después de visitar estos 2 lugares, pasamos nuestro tiempo caminando en el parque Chapultepec, fue perfecto. No te puedes perder esta gira.

Ver más

20 de enero de 2020

En general bien, la guía se notaba que hablaba con conocimiento. Únicamente 3 detalles: se duró menos tiempo que lo que dice el cupón, solo vimos 3 salas del museo de Antropología y, el cupón decía que el traslado sería en “un pequeño tren” y lo hicimos caminando. Siento que pague más de lo que recibí.

10 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 58106