Ciudad de México
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.2 / 5

basada en 9 opiniones

Me encanto los 4 lugares que visitamos en este tour. Lo ordenado de estuvimos con las guías: Rosa y Geonvanna. Nos encantó Xuchimilco y la experiencia singular que fue almorzar en el bote sobre el agua con música y buena animación. Lo que sugiero es que los buses sean más adecuados para el fin, pues mi primera impresión al verlo por fuera fue: pagué tanto para ir con tanta gente de más y en un bus viejo y dañado?”. Pues estaba con algunas partes arrugado y en el costado delantero tenía el vidrio roto.

1. En general el tour es bueno. 2. Si quieres conocer y recorres Coyoacán este no es el tour correcto, dado que la mayor parte del tiempo se va en el museo de Frida. 3. La organización no es la mejor, éramos un grupo de 90 personas con solo dos guías y se les complicaba mucho darle manejo al grupo. 4. La visita a Ciudad Universitaria es muy corta, solo para una foto. 5. Se va gran parte del tiempo atascado en el tráfico (dependiendo de la temporada)

Lo que no nos gustó es que nos dijeron a una hora y luego ya estando en el sitio nos informaron que otra hora, adicional no salió a la hora prevista. Sin embargo, todo el tour vale la pena, conocer la casa de frida, estar un rato en Coyoacán y disfrutar de un churro con chocolate y luego ir a Xochimilco y conocer sus balsas y su cultura.

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

El tour fue muy bueno, lo malo la puntualidad el tiempo de espera por los otros pasajeros. Creo que se tiene q ser más Claro sobre los tiempos de tolerancia pues es un grupo y no un tour privado.