Excursión de un día

Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y UNAM

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM

Ciudad de México: Xochimilco, Coyoacán, Frida Kahlo y UNAM

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM
Se agota fácilmente

Desde 39,30 € por persona

Se agota fácilmente

Navegue por los canales de Xochimilco, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y pasee por el distrito colonial de Coyoacán en este tour de un día completo que también explora el mundo de Frida Kahlo (si se selecciona la opción).

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Auditorio Nacional, en la Escultura del Lunario a las 07:50. Hotel NH Reforma Collection a las 08:20. Detrás del palacio de Bellas Artes a las 08:50.
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Súbete a una trajinera para dar un paseo en bote por Xochimilco, un imperdible de México
  • Explora el vasto campus universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México
  • Ve al distrito colonial de Coyoacán y camina por calles adoquinadas arboladas
  • Deje que nuestros guías locales le presenten a la verdadera Frida Kahlo en Casa Azul
  • Entra en el mundo mágico de Frida Kahlo, una de las artistas más apasionantes de México
En detalle

Disfruta de una visita guiada de día completo por los barrios más encantadores de la Ciudad de México. Navega por los canales de Xochimilco de la era azteca, explora el distrito colonial y admira los murales en la UNAM.

Saliendo del Centro de la Ciudad de México, dirígete hacia el sur, pasando por los sitios más importantes de la ciudad moderna. Haz una parada en una tienda cooperativa local que ayuda a los artesanos locales mexicanos.

La siguiente parada es Ciudad Universitaria, donde puedes admirar los numerosos murales en la Rectoría y pasear por la Biblioteca Central del campus principal. El campus también incluye un impresionante Estadio Olímpico con capacidad para 63,000 asientos en forma de volcán.

Dirígete al llamativo Xochimilco y sube a bordo de una trajinera, una colorida embarcación parecida a una góndola, para dar un paseo por los famosos canales del vecindario. Mientras disfruta de las delicias locales y prueba el trueque, su guía compartirá los detalles increíbles de lo que hace que esta área sea Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A continuación, visite el distrito colonial de Coyoacán y admire las laberínticas casas del siglo XVI de la calle Francisco Sosa. Mientras recorres sus calles arboladas, aprenderás cómo esta ciudad ha desempeñado un papel en imperios históricos como el azteca y el español para convertirse en una capital cultural y hogar de Octavio Paz, León Trotsky, Diego Rivera y Frida Kahlo. En Casa Azul, el hogar de Kahlo y ahora museo, nos sumergiremos en la vida pionera de uno de los artistas más originales de México.

México es conocido en todo el mundo por su historia viva y el impresionante arte de artistas de renombre, como Frida Kahlo, cuyo impacto aún se siente en la actualidad. Visite el Museo de Frida Kahlo llamado "La Casa Azul". Ubicado en la llamativa casa azul cobalto donde nació y regresó durante los últimos años de su vida, la Casa Azul. Vea una gran variedad de artefactos prehispánicos, arte popular mexicano y joyería indígena de su colección personal.

Disfruta de un día lleno de historia azteca, arte mexicano y deliciosos sabores que combina algunas de las visitas obligadas de la Ciudad de México en un solo recorrido

Qué incluye
  • Entrada al Museo Frida Kahlo (si se selecciona la opción)
  • Transporte desde y hacia el punto de encuentro (recogida en el hotel si se selecciona la opción privada)
  • Guía bilingüe
  • Arroz Trajinero
  • Visita a Xochimilco y Coyoacán
  • Visita a una tienda cooperativa que ayuda a los artesanos mexicanos locales.
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Debido a la Covid-19, el Museo Frida Kahlo podría estar cerrado o implementar restricciones.
  • A la hora de hacer la reserva, ten en cuenta que el Museo Frida Kahlo cierra los lunes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 429 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La vdd todo depende de la guía, sin embargo nosotros topamos con mucha suerte con Miriam, la pasamos increíble, nos ayudo a que se cumplieran todas las expectativas del tour, súper atenta… en las trajineras hay que tener paciencia pero depende dem grupo se puede pasar muy bien comiendo y los mariachis. Recomendado :)

16 de abril de 2022

¡Gran experiencia! ¡Los guías son personas muy divertidas y atentas que comunican muy bien las historias del pasado y los muchos datos divertidos sobre los puntos de referencia y el arte que verás! Disfrutarás comiendo a bordo de los barcos de Xochimilco y explorando Coyocán con sus calles llenas de vendedores y artistas. Terminarás el viaje en la famosa Casa Azul de Frida, que vale la pena agregar si eres un fanático de Frida o si te gustan los museos, pero si no, puedes tener más tiempo para caminar por Coyocán, ¡así que de cualquier manera el viaje vale la pena!

Ver más

4 de abril de 2022

El tour es agradable y los sitios q se visitan muy chéveres. El guía Gerson se ve sabe mucho sobre la historia mexicaba, pero es egoísta con la información, a varias de las preguntas q se le hacían respondía con bibliografía, haciendo referencia a que nos leyeremos un libro o un autor, que en mi concepto no vienen al caso en un recorrido turístico, lo q uno quiere saber y por eso contrata un tour es conocer de forma rápida la historia de un lugar o sitio visitado. El bus limpio y el conductor amable.

Ver más

14 de enero de 2022

Referencia de producto: 28922