Ciudad de México Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
méxico teotihuacán basílica de guadalupe y tlatelolco
Certificación ecológica

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Duración: 9 - 10 horas
169 opiniones
Superventas
169

Descubre tres de los monumentos históricos más importantes de Ciudad de México en un tour de un día. Aprende sobre dos famosos sitios arqueológicos y…

Excursiones de un día: nuestra selección para Ciudad de México

desde la ciudad de méxico pirámides de teotihuacan y tour en bicicleta
Certificación ecológica

Desde la ciudad de México: pirámides de Teotihuacan y tour en bicicleta

Duración: 8 horas
Grupo reducido
3 opiniones
3

Descubra Teotihuacan y sus joyas ocultas desde tres perspectivas diferentes en esta visita guiada de un día completo. Sube a las pirámides, monta en…

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 149 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

Una experiencia hermosa, el volar por los aires siempre ha sido algo que ha fascinado a los humanos y todo el equipo hicieron de esta experiencia algo inolvidable. Todos son muy amables y profesionales. El piloto del globo muy profesional. Hasta nos dieron desayuno !

Vuelo en globo sobre las pirámides de Teotihuacán Valoración de Elena, 09/07/2020

El tour muy bonito. La Guía Diana muy simpática, y servicial. Lo único que recomendaría es que se advierta a los participantes que el lugar donde se para desayunar únicamente recibe efectivo (pesos mejicanos) y no tarjetas, dado que eso lo toma a uno de sorpresa

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco Valoración de Alejandro, 03/16/2020