Ciudad de México Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Ciudad de México

méxico teotihuacán basílica de guadalupe y tlatelolco
Certificación ecológica

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Duración: 9 - 10 horas
185 opiniones
Superventas
185

Descubre tres de los monumentos históricos más importantes de Ciudad de México en un tour de un día. Aprende sobre dos famosos sitios arqueológicos y…

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 126 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Tour privado llevado por Francisco, dueño de la empresa. Primeramente se llega a las Grutas de Cacahuamilpa donde se hace el recorrido grupal con guías del sitio. Durante más de dos kilómetros se van viendo las formaciones rocosas y al final hay que regresar la misma distancia. Posteriormente fuimos a comer al Hotel-Spa Montetaxco donde se tiene una vista impresionante de toda la ciudad de Taxco, y de ahí bajamos en el teleférico. Luego llegamos al centro donde está la Plaza Borda y la Iglesia Santa Prisca. Desafortunadamente el muchacho local que debía enseñarnos el lugar tenía prisa y nos dejó tirados después de llevarnos a un tianguis de plata poco interesante y a un mirador desde donde se ve el Cristo de Taxco. Bajando atrás de Santa Prisca hay una tienda de artesanías muy grande conocida como la Casa de la Máscaras que tiene una variedad única. Finalmente callejeando fuimos por el coche y pasamos por la Capilla de la Santísima Trinidad muy bonita.

Tour privado llevado por Javier donde se pueden ver por el camino los dos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Al llegar a Cholula se tuvo un guía local Alberto que explica con mucha pasión los detalles de la zona arqueológica. También se pueden ver otros volcanes La Malinche y el Pico de Orizaba. Posteriormente se llega al centro de Puebla para comer en la Fonda de Santa Clara, y luego dar un paseo a pie donde se visitó la Catedral, el Zócalo, el Pasaje del Ayuntamiento, el hotel Puebla de Antaño, el lugar de Los Sapos, el mercado de artesanías El Parián, la calle de dulces, y la Capilla del Rosario. En conjunto un día muy agradable.

Nos buscaron por un hotel en el centro, súper puntuales, el tour resultó muy personalizado, nos buscaron en un auto impecable... Nuestro guía Julio, súper atento, conoce los lugares y explica con una dedicación y paciencia magníficos¡ Les recomiendo contrata el tour, vas más tranquilo, las distancias son grandes para andar solo.... Otro detalle nos pasó por el convento donde se creó la piñata, eso nos e menciona en el tour y nos resultó hermoso.....

El viaje en globo fue maravilloso. Una experiencia espectacular la cual estuvo perfectamente coordinada para que todo saliera bien. Respecto al paseo a la zona arqueológica, creo que deben de darle a uno la oportunidad de elegir el tour básico o el tour guiado, que si bien es interesante, es considerablemente mas caro.

Deseo agradecer a nuestro Guia-Conductor Fernando, quien fue excepcional, en amabilidad, crear confianza, conocimiento y la explicación adecuada y precisa de cada uno de los puntos visitados durante nuestro recorrido. lo ofrecido en el tour se cumplió al 100% Lo recomiendo al 500%