Ciudad de México Historia y patrimonio cultural
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Historia y patrimonio cultural: nuestra selección para Ciudad de México

méxico teotihuacán basílica de guadalupe y tlatelolco
Certificación ecológica

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco

Duración: 9 - 10 horas
170 opiniones
Superventas
170

Descubre tres de los monumentos históricos más importantes de Ciudad de México en un tour de un día. Aprende sobre dos famosos sitios arqueológicos y…

Historia y patrimonio cultural: ver todo
Descubre 151 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Un recorrido de casi 4 horas muy seguro , con varias paradas para descansar y escuchar a el guia LED, unas explicaciones de los monumentos por reforma muy interesantes. La entrada a Chapultepec expectacular viendo de frente el monumento a los ninos heroes, y el castillo en lo alto . Recorrimos toda la primera seccion conociendo monumentos, lugares magicos , fuentes y caminos con una flora muy interesante. Realmente muy recomendable y se requiere de una condicion minima para terminarlo sin dificultad. El guia Danielle (led) muy amable , conocedor de el recorrido y la historia de Mexico.

México: tour histórico en bici por Chapultepec y Reforma Valoración de Juan Manuel, 23/09/2020

Una muy bonita experiencia. Él recorrido lo pudimos empezar en un un punto de encuentra cercano al alojamiento, nos brindaron las rutas establecidas y los guías en cada una punto nos informaban del tiempo de arribo y respondían a nuestras preguntas acerca de México. Todo el grupo que dirigí quedó muy contento con el recorrido

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

El tour muy bonito. La Guía Diana muy simpática, y servicial. Lo único que recomendaría es que se advierta a los participantes que el lugar donde se para desayunar únicamente recibe efectivo (pesos mejicanos) y no tarjetas, dado que eso lo toma a uno de sorpresa

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

México: Teotihuacán, basílica de Guadalupe y Tlatelolco Valoración de Alejandro, 16/03/2020