Ciudad de México Patrimonio de la UNESCO
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Patrimonio de la UNESCO: nuestra selección para Ciudad de México

Patrimonio de la UNESCO: ver todo
Descubre 152 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad de México

Ciudad de México: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Todo increíble, excepto la visita a la UNAM

El tour fue muy bueno, no hicimos cola en el museo de Frida Kahlo porque una persona del tour lo hizo por nosotros (sino hubiéramos esperado 2 horas para entrar al museo). Paseamos por Coyoacán con guía, muy interesante también. Luego fuimos a Xochimilco donde almorzamos y bebimos (opciones con y sin alcohol) en las trajineras, muy entretenido e interesante; dejándonos tiempo para comprar en el mercadito. Todo bien hasta ahí, solo que la última visita que fue a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) no me pareció para nada entretenida ya que paseas por la universidad alrededor de unos murales, que de hecho tienen historia, pero no me impresionó ni interesó tanto este último paseo.

Día completo Xochimilco-Coyoacán con museo Frida Kahlo Valoración de Anónimo, 14/03/2019

Genial! Lo volvería a reservar sin duda alguna

In-cre-i-ble! Estábamos muy interesadas en un tour con un guía competente, que supiera mucho del tema y que respondiera nuestras dudas al 100 y lo logramos! Nuestro guía fue Ernesto y es un amor de persona, carismático, ves como le brillan los ojos cuando explica, sabe muchas cosas y responde todas las dudas que puedas tener con paciencia infinita. La hora del tour está bien porque evitas mucho tráfico y al llegar temprano tienes más tiempo para recorrer las piramides, sin mucha gente y con sol nada matador. Me encantó!

Buen tour, las pirámides son espectaculares y la guía sabe mucho.

Me encantó la disposición y simpatía de Gabriela, la guía. Además se mostró flexible a realizar algunos cambios. Me pareció raro no entrar a la plaza de las tres culturas y solo verlas desde afuera. Creo que una de las iglesias del tour está demás y solo critico que no me hayan dejado y recogido en mi apartamento.

Muy bueno todo, bien organizado, buena información.

Muy interesante conocer sobre las tres razas, sobre las pirámides y su sentido, sobre la historia que involucra indígenas y conquistadores y sobre la Basílica. Lo recomiendo ampliamente.

Excelente viaje! Antonio nuestro guía también excelente

Excelente. Antonio nuestro guía nos explicó toda la historia de las pirámides y contestó todas nuestras dudas. Hermoso viaje! Muy recomendado para los que van a ciudad de México