Ciudad de México
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Ha sido un tour más que excepcional. Los lugares visitados son muy lindos y tuvimos tiempo para pasear y disfrutar relajadamente. El guía señor Leo ha sido muy buena onda, y en la parada de comida el lugar era excelente y lo pasamos genial. Un día para recordar y recomendar

Fue una experiencia muy bonita, nos fueron a recoger puntualmente, el guia nos supo dar información de todos los lugares, El lugar donde nos llevaron a comer muy limpio, deliciosa comida y con espectáculos muy bonitas. Fue una experiencia muy bonita. Super recomendado.

Excelente tour, buena puntualidad y amabilidad del guía! Lo realice con mi esposa e hijo de 1 año y no tuve ningún problema siempre atentos a cualquier cosa que necesitaramos! Pura vida!!

Asombrado de los conocimientos del guía, Sergio. Sergio a sido un guía que nos ha trasmitido muchos detalles en la experiencia, haciendo la esta maravillosa.

Nos recogieron en la puerta del hotel, el guia muy agradable y simpatico. El tour bien, lo que más nos gustó fueron las pirámides dé Teotihuacán!