Casa Azul de Frida Kahlo, Xochimilco y Coyoacán en 1 día

Casa Azul de Frida Kahlo, Xochimilco y Coyoacán en 1 día

Desde $59 por persona

Disfruta de un viaje en barco por los canales tranquilos y los jardines flotantes de Xochimilco, pasea por las pintorescas calles de Coyoacán, recorre la Casa Azul de Frida Kahlo y descubre la universidad más importante de la ciudad en este tour de 1 día.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en cualquier hotel/dirección de Ciudad de México.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tranquilo paseo en barco por los jardines flotantes de Xochimilco
  • Pasea por las calles empedradas de Coyoacán y admira sus residencias coloniales
  • Descubre la fascinante vida de Frida Kahlo en la Casa Azul
  • Visita la UNAM, sede del Estado Olímpico de 1968
En detalle
Navega por los tranquilos canales de Xochimilco en un colorido barco llamado trajinera y disfruta de las bebidas y aperitivos regionales preparados en los barcos restaurante que bordean el lugar. Escucha el sonido de los mariachis en el ambiente mientras pasas por preciosos jardines flotantes y después sigue hacia el barrio de Coyoacán, el favorito de algunos de los artistas y escritores más famosos de México. Pasea por sus calles empedradas bordeadas de árboles y admira el estuco y las fachadas con azulejos de las bellas mansiones coloniales. Visita la Casa Azul, la antigua residencia de la célebre pintora mexicana Frida Kahlo. Conoce de primera mano la vida de esta artista icónica y la de su famoso marido, Diego Rivera, y pasea por el pintoresco jardín con su pirámide mesoamericana, un lugar digno de descubrir. La última parada del tour es el campus de la Universidad Central, que alberga el Estadio Olímpico de 1968 y está adornado con murales pintados por un gran número de artistas mexicanos.
Qué incluye
  • Transporte • Paseo en bote en Xochimilco • Guía bilingüe • Seguro de viaje • Entrada al museo
  • Comidas y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Recuerde llevar ropa y zapatos cómodos y traer un sombrero para el sol, así como dinero para comida, bebidas y recuerdos. Recogida disponible en cualquier hotel / dirección en la Ciudad de México. La recogida será entre las 7:30 a. M. Y las 9:00 a. M. dependiendo de la ubicación de su hotel / dirección
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 125 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,6/5
Ordenar por

Ordenar por

Éramos un pequeño grupo de 5, así que es muy fácil escuchar a Paloma, nuestra encantadora guía. Ella era local y estaba muy bien informada y logró cambiar entre inglés y español para todos los participantes. Fuimos un domingo cuando el tráfico no era tan malo y fue genial ver a los lugareños divirtiéndose. ¡La gira incluyó entradas para el museo Frida Kahlo que se saltó la cola!

Ver más

25 de febrero de 2020

Iniciamos o passeio um pouco atrasados, pq uma pessoa havia se atrasado. A viagem até Xochimilco é um pouco longa, bom para dormir. O passeio lá é bem bonito, como vez fica agitado com os mariachis passando mas depois fica tranquilo de novo, assim por diante. De lá fomos para Coyacan. Tivemos um curtíssima passm pelo zocalo e fomos almoçar no mercado. Almoço foi ok. De lá fomos para o museu da Frida, que tb tivemos pouco tempo para visitar (50min). De lá voltamos directo para CDmX. Fiquei com a sensação de que vi pouco de Coyoacan.

Ver más

26 de enero de 2020

Los sitios que se visitaron fueron excelentes, pero el viaje en general no fue satisfactorio, ya que parecía que el guía tenía mucha prisa por terminar el recorrido. Los boletos indicaron una duración de 8 horas para todo el recorrido, y obtuvimos un máximo de 6 horas. Y eso incluye el tráfico pesado. No tuvimos tiempo para almorzar, y estábamos limitados a una hora en la Casa Azul de Frida Kahlo, así que no pudimos disfrutar realmente del sitio. Además, estábamos limitados a media hora en la plaza y no teníamos tiempo para disfrutar realmente de Coyoacán. ¡No obtuvimos el valor de nuestro dinero! Además, un miembro de nuestro grupo se enfermó la noche anterior, por lo que no tuvimos tiempo de cancelar el viaje por ella. Me dijeron que incluso en circunstancias extremas no se permitían reembolsos.

Ver más

17 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 37711