Ciudad de Panamá
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Panamá: opiniones de otros viajeros

Muy buen tour, lo recomiendo, excelente horario de llegada al canal, permite observarlo sin aglomeraciones, Gonzo conoce bien la historia de Panamá y no obstante que el tour fue en inglés y español siento que las explicaciones fueron suficientes en los dos idiomas. Gracias Gonzo!

Muy buen servicio, muy buena orientación sobre los lugares visitados. El aeropuerto en Panamá es muy lento y mi vuelo tuvo que esperar para desembarcar así que aconsejo comunicarse para la espera del pasajero. Me esperaron por una hora.

Muy buena experiencia. La organización, los guías, el transporte, todo muy bien. Nuestra hija de 6 años se divirtió mucho en el transporte en bote y disfrutó las distintas playas.

La experiencia vale mucho la pena! El viaje está super bien organizado, mucha buena onda de parte de la tripulación y lo que más me gustó es que la cerveza era de barril.

Me recogieron a la hora indicada de mi hospedaje, el transporte fue muy cómodo, el guía fue bastante amable y respetuoso, y los lugares que visitamos fueron increíbles.