Vista aérea del canal de Panamá

Crucero de 6 horas por el canal de Panamá

Desde 203 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de la ciudad de Panamá

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre un tramo del canal de Panamá para admirar de cerca esta extraordinaria proeza de la ingeniería
  • Pasa por las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel
  • Descubre cómo se construyó el canal y los planes futuros de ampliación de la mano de un guía experto
  • Navega hacia Flamenco, en el océano Pacífico
  • Contempla el moderno puente Centenario
Resumen
Navega un tramo del enorme canal de Panamá a bordo de un crucero. Recorre el Corte de camino a las esclusas de Pedro Miguel y al océano Pacífico. Admira de cerca esta extraordinaria proeza de la ingeniería y contempla el moderno puente Centenario.
Qué puedes esperar
Conoce el canal de Panamá de la forma más auténtica posible, navegándolo a bordo de un barco. Este tour de seis horas desde la ciudad de Panamá te llevará a las esclusas de Miraflores, desde las que podrás contemplar de cerca a los enormes trasatlánticos pasar por el canal.

Antes de empezar el crucero te trasladarás a Gamboa, donde se encuentra la División de Dragado del canal de Panamá. Cuando llegues subirás a bordo de la embarcación y entrarás en el canal por el norte del Corte Gaillard, donde el río Chagres se une al canal. El Corte Gaillard, también conocido como el Corte Culebra debido a su forma serpenteante, fue excavado en la divisoria continental y es una de las atracciones más populares del canal.

Navegarás 8,2 millas (13,7 kilómetros) mientras te diriges a las esclusas de Pedro Miguel. Al viajar por el Corte podrás observar el continuo trabajo de mantenimiento que requiere la infraestructura, así como las obras que se están realizando para ampliar el canal. Contempla el puente Centenario antes de entrar en las esclusas de Pedro Miguel. En ese momento la embarcación descenderá 29,5 pies (9 metros) en un escalón. Después entrarás en el lago de Miraflores, una pequeña masa artificial de agua dulce que separa Pedro Miguel de las esclusas de Miraflores. En las esclusas de Miraflores la embarcación descenderá otros 52,5 pies (16 metros) en dos escalones distintos.

Cuando llegues al océano Pacífico navegarás hasta la bella Flamenco Marina para desembarcar. De camino a Flamenco, pasarás por debajo del puente de las Américas y podrás admirar la bahía de Panamá y el espectacular perfil de la ciudad de Panamá.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta a los hoteles de la ciudad de Panamá
  • Guía de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Refrescos y agua
No incluido
  • Propinas (opcional)
Antes de viajar
Recuerda llevar vestimenta y calzado cómodos, cámara, sombrero, protector solar y gafas de sol.

Este tour no sale todos los días. Comprueba el programa con el tráfico del canal para ver la disponibilidad.

Debido al caudal tan bajo del lago de Gatún, que proporciona agua para todas las operaciones del canal, el canal de Panamá ha establecido unas normas muy estrictas para la conservación del agua. Estas medidas restringen el tráfico y pueden causar cambios en las horas de salida del tour. Ponte en contacto con el operador del tour el día de antes para volver a confirmar las horas de llegada y de salida.

Desde 203 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Panama Trails

Código de referencia: 26679