Ciudad de Panamá Deportes acuáticos

Ciudad de Panamá Deportes acuáticos: lo más recomendado

Ciudad de Panamá: aventura de 4 días en San Blas

1. Ciudad de Panamá: aventura de 4 días en San Blas

Descubre cómo es la vida diaria en el archipiélago de San Blas en este tour de 4 días. Conoce las preciosas islas de este paraíso centroamericano y disfruta de las playas de arena blanca y del océano turquesa. Puedes elegir la opción de transporte estándar, que admite a un máximo de 6 pasajeros por vehículo o elegir la opción mejorada para viajar con un poco más de comodidad en un vehículo de máximo 4 pasajeros. Día 1 La recogida en hoteles seleccionados de la Ciudad de Panamá comienza a las 05:20. Después de la recogida, pasarás por un supermercado por si quieres comprar aperitivos o bebidas. A continuación, te dirigirás a las colinas de San Blas. El viaje dura unas 2,5 horas y a continuación se realiza un paseo en barco de 30 minutos hasta la isla de Ina, donde dormirás, almorzarás y cenarás. Visita una piscina natural y explórala sobre una tabla de surf de remo. Visita la isla situada frente a Ucusubi para practicar esnórquel y degustar langostas frescas de la zona duarante la cenar en la temporada de langostas. Día 2 Después del desayuno, visita una comunidad guna local y conoce la cultura y la rica historia de esta tribu. Luego, disfruta de un tour de senderismo por la selva de San Blas hasta una cascada. Mientras caminas pasarás por un cementerio local y verás monos, perezosos, muchas aves e iguanas. Vuelve a la isla de Ina para almorzar y luego sube al barco para ir a la segunda isla, Aguja. Relájate y descubre la isla a tu ritmo. El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. Día 3 Después del desayuno, viaja en barco a la isla Perro Chico para pasar la noche. Primero visitarás la isla Perro Chico. Podrás recorrerla en kayak e ir a otra piscina natural. Una vez en Perro Chico, coge tu equipo de esnórquel y visita el barco hundido situado justo enfrente de la isla y que rebosa de pececitos de colores. El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. Día 4 Después del desayuno, regresa en barco a la Ciudad de Panamá. El desayuno está incluido.

Islas de San Blas: 1 noche en una cabaña sobre el mar

2. Islas de San Blas: 1 noche en una cabaña sobre el mar

Pasa un día y noche enteros en las islas de San Blas: nada, practica kayak y rema por el agua y pasa la noche en un bungalow sobre soportes o en la playa. San Blas es una zona indígena, así que prepárate para un día rústico. No hay agua caliente, wifi, electricidad u otras comodidades, así que pasarás dos días viviendo como los gunas. La mañana del día 1 te recogerán a las 05:20 en el vestíbulo de tu hotel de la ciudad de Panamá y te llevarán en un viaje de 2,5 horas en 4x4 por las colinas de San Blas hasta el puerto Tupile. Desde aquí, toma un barco guna típico durante 30 minutos hasta el paraíso en las aguas turquesas. Llegarás a la arena blanca donde pasarás 2 días y 1 noche en un bungalow sobre el agua o en la playa. Los bungalows de Waily Lodge Islands son rústicos y simples pero ofrecen baño privado y suelos de madera.     En la isla, prueba la pesca del día al mediodía y haz un tour con guía en Perro Chico, donde podrás practicar esnórquel por un barco hundido lleno de peces de colores. Después, visita una piscina natural donde podrás ver estrellas de mar y otra vida marina. Pasa el resto del día practicando kayak, surf de remo o descansando en la playa.   El día 2, disfruta del desayuno y el traslado de vuelta a la ciudad de Panamá sobre las 08:30, llegando sobre las 13:00 a tu hotel.

Ciudad de Panamá: tour en velero de 2 días y 2 noches por las islas de San Blas

3. Ciudad de Panamá: tour en velero de 2 días y 2 noches por las islas de San Blas

Explore el archipiélago de San Blas en este viaje de dos días y dos noches desde la ciudad de Panamá. Saboree comidas de mariscos frescos de origen local a bordo con bebidas. Intenta atrapar un pez con el equipo de pesca o descubre los secretos del mundo submarino con el equipo de snorkel. Día 1: Será recogido desde la comodidad de su hotel en la ciudad de Panamá a las 5 a.m. Siéntese y disfrute del viaje panorámico de 3 horas hasta el puerto de Carti. Tome una lancha rápida hasta el barco donde podrá instalarse y relajarse. Navegue hasta las aguas turquesas de las islas Cayos Limones, donde podrá hacer esnórquel y tomar el sol en la playa de arena blanca. Tenga la oportunidad de conocer a los indígenas Kuna y aprender sobre su cultura y forma de vida. Pase algo de tiempo libre mirando las tiendas de artesanías locales o comprando un almuerzo de mariscos frescos en un restaurante. Regresa al barco para descansar por la noche. Dia 2: Disfruta pescando en el mar mientras navegas hacia la isla de Cayos Nasargandub. Una vez en la isla, relájate en una hamaca a la sombra de las palmeras de la playa o date un baño en las aguas cristalinas. Descanso en el barco por la tarde. Día 3: Después de un delicioso desayuno, tome la lancha rápida de regreso al puerto y vuelva a su alojamiento en la ciudad de Panamá.

Ciudad de Panamá: Excursión de un día completo a la Isla de Taboga con Bares Piratas

4. Ciudad de Panamá: Excursión de un día completo a la Isla de Taboga con Bares Piratas

Esta es la única experiencia de fiesta en barco pirata de Panamá. Saldremos a alta mar en nuestro Galeón Español de 110 pies para pasar un día de diversión bajo el sol, nadando, con música y bailando. Partiendo de Ciudad de Panamá, nos dirigiremos a la isla de Taboga, donde nos detendremos frente a la bahía para nadar, bucear y balancearnos entre nuestra flotilla de juguetes flotantes. Algunos podrán relajarse y tomar el sol en una de las cubiertas del Black Magic, otros preferirán leer un libro, mientras que otros podrán disfrutar de la música a bordo mientras toman uno de nuestros cócteles. Más tarde, izaremos las anclas para iniciar el viaje de vuelta a la ciudad, a la que llegaremos al atardecer. Este viaje es divertido y emocionante para todo tipo de pasajeros. Tendremos música y baile en la cubierta principal para los que tengan ganas de fiesta. Pero el barco pirata es grande y la música nunca será excesiva, y las familias y los mayores tendrán mucha diversión con temática pirata y actividades acuáticas para mantener a todos contentos y entretenidos. Esta es simplemente la mejor manera de conocer la bahía de Panamá, la isla de Taboga y las hermosas aguas del Pacífico mientras estás en la ciudad.

Desde Ciudad de Panamá: crucero a la isla de Taboga

5. Desde Ciudad de Panamá: crucero a la isla de Taboga

Sube a bordo de un catamarán en Ciudad de Panamá y pon rumbo a la isla de Taboga. Saca fotos de las vistas del puente de las Américas, la Calzada de Amador y la bahía de Panamá. Disfruta de la barra libre y de un ambiente musical, mientras te bañas y tomas el sol en la playa. Después del almuerzo, explora el pueblo local. Llega al punto de encuentro y súbete a un catamarán con dirección a la isla de Taboga, situada a solo 20 kilómetros de la costa de Ciudad de Panamá. Admira el impresionante océano Pacífico y contempla el puente de las Américas, la Calzada de Amador y la bahía de Panamá por el camino. Echa el ancla en una bahía virgen y aprovecha el mar y el sol hasta la hora de comer. Relájate bajo el sol, escucha música y disfruta de la barra libre a bordo. Después, navega hacia la playa principal y el pueblo de Taboga para disfrutar del almuerzo en el catamarán. Elige entre bajar a la isla para visitar el pueblo y aprovechar la playa o continúa disfrutando del ambiente en el catamarán antes de regresar a Ciudad de Panamá.

Desde Ciudad de Panamá o Portobelo: Crucero por el Caribe con Almuerzo

6. Desde Ciudad de Panamá o Portobelo: Crucero por el Caribe con Almuerzo

Explore la belleza de la laguna Blues Veins y las arenas blancas de la playa de Playa Blanca en este recorrido desde la ciudad de Panamá o Portobelo. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo en un catamarán. Elija que lo recojan desde la comodidad de su alojamiento en la ciudad de Panamá o que se dirija a Portobelo por sus propios medios. Sube a bordo de una lancha rápida que te conectará con el catamarán. Siente el viento en tu cabello mientras tomas el sol de camino a tu primera parada en Blues Veins. Dirígete a la laguna interior a bordo de un bote. Desembarque en una playa apartada donde podrá dar un paseo o practicar esnórquel a través de los corales en las aguas cristalinas. Regrese al barco para almorzar productos locales con una variedad de opciones dietéticas. Continúe hasta la playa de Playa Blanca, donde puede aprovechar al máximo el mar nadando, navegando en kayak y remando. Regrese a su Portobelo donde, según la opción que seleccione, lo pueden dejar en su alojamiento en la ciudad de Panamá, o puede conducir de regreso a su alojamiento.

Ciudad de Panamá: lección de surf y día de playa en Playa Caracol

7. Ciudad de Panamá: lección de surf y día de playa en Playa Caracol

Después de que lo recojan en su hotel, diríjase a Playa Caracol Beach, donde puede tomar una lección de surf para principiantes con un instructor profesional. Disfruta de la lección en olas pequeñas y área poco profunda, donde podrás aprender las técnicas básicas. Los instructores estarán cerca en todo momento por seguridad y confianza. Más tarde, utiliza las instalaciones del Surf Club, donde podrás relajarte en tumbonas o una hamaca y disfrutar del restaurante, la ducha o la playa.

Ciudad de Panamá: Día de rafting en aguas bravas del Río Grande

8. Ciudad de Panamá: Día de rafting en aguas bravas del Río Grande

Prepárese para la aventura de su vida con un día completo en el Río Grande. Este río, ubicado en la provincia de Coclé, atraviesa bosque seco tropical y tiene rápidos que varían de Clase II-III a Clase III+. En esta excursión, cabalgue desde la ciudad de Panamá hasta el río y experiméntelo con un viaje de rafting en aguas bravas. El área de Coclé se ha convertido en la meca del turismo de playa en Panamá, debido principalmente en parte a Playa Blanca, una hermosa playa de arena blanca ubicada a lo largo del Océano Pacífico. Playa Blanca ha atraído a famosos hoteles de playa como Decameron y Barceló, pero no muy lejos está el río con sus emocionantes rápidos. También en los alrededores se encuentra El Valle, un pueblo de montaña dentro del cráter de un volcán extinto. Mientras tanto, la mayor parte de la cuenca que rodea al Río Grande se dedica a la ganadería y la agricultura. aprenda esto y más mientras se embarca en un día completo de historia, recorridos y emociones.

Desde la ciudad de Panamá: tour de un día de paddle surf en el Caribe

9. Desde la ciudad de Panamá: tour de un día de paddle surf en el Caribe

Tenga una aventura única en las aguas del Océano Atlántico en esta excursión de un día por el surf de remo (SUP) en el Caribe. Reúnase con su guía en Panamá y tome el pintoresco viaje de 1,5 horas por la autopista Panamá-Colón hacia Sabanitas. Llegará a un pequeño pueblo en la provincia de Colón llamado Portobelo, donde comenzará su viaje de SUP pirata a Playa Huerta. Reme por las aguas cristalinas y admire los arrecifes de coral, la vida marina tropical y la belleza de este tesoro natural con su instructor experto. A su regreso, pare para almorzar en el restaurante La Torre, donde podrá disfrutar de una comida tradicional del Caribe (a su propio costo).

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Panamá

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Panamá?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad de Panamá son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Panamá: opiniones de otros viajeros

El viaje de 4 días bien vale la pena. Saltando se obtienen muchas impresiones diferentes y los días son muy variados. Todavía tienes suficiente tiempo para relajarte y respirar profundamente. Los alojamientos son muy sencillos, pero no echamos nada en falta. La comida también estaba bien y era suficiente. Estuvimos en la isla Pelícano -muy bonita, grande y familiar-, Aroma -un poco más grande, muy bien ambientada pero no familiar, los Baños bastante descuidados-, Perro Chico -playa muy bonita y cuidada, animada, grande restaurante con una selección de comida, agradable Familia.

Un recorrido muy interesante. Pasamos un rato muy agradable con los indios Guna que nos cuidaron mucho. Hermosas islas pequeñas, alojamiento básico, viaje a la cascada, en general, una experiencia muy agradable y muy recomendable.

Impresionantes islas para explorar y brillante organización del equipo, desde la recogida en la ciudad de Panamá hasta la respuesta a consultas durante el recorrido.

Fue una experiencia maravillosa. Emmanuel, Brian y Ariel forman un gran equipo. Son muy amables e hicieron que esta gira fuera memorable.

Gran personal Gran aventura. Tuvimos un tiempo increíble.