Un día en contacto con la belleza de la naturaleza y la vida salvaje, a pocos minutos de tu hotel en Ciudad de Panamá. Caminaremos por la selva tropical, visitaremos un museo de categoría mundial y veremos perezosos en un centro de naturaleza.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 6 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
- Servicio de recogida incluido
- Espéranos en el vestíbulo de la planta baja de tu hotel, cerca de la puerta por donde llegan los coches al hotel. Recogemos en todos los hoteles y lugares dentro del área metropolitana de Ciudad de Panamá. También cubrimos recogidas en el Santa Maria Hotel & Golf Resort y tanto en el Westin como en el Dreams Playa Bonita.
- Grupos privados o reducidos disponibles
Selecciona número de participantes y fecha
Información importante
Información importante
- Panamá es un país tropical. La ciudad de Panamá está flanqueada por el océano Pacífico y la selva tropical. El calor y la humedad pueden resultar tediosos para las personas de lugares más secos y templados. Llevar colores claros ayuda. Y debes saber que, según el tiempo que haga, puedes acabar empapado por la lluvia, el sudor o ambas cosas.