Aventura urbana en Panamá

Tour a pie por el Canal de Panamá con un guía local

Desde 93 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las vistas panorámicas de la ciudad de Panamá desde Cerro Ancón
  • Visita el mercado de artesanía y contempla como los lugareños fabrican objetos a mano
  • Explora el camino natural de la "Carretera Americana"
  • Pasea por Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Resumen
Visita el famoso Canal de Panamá y Miraflores obtén una comprensión mayor de cómo funciona esta maravilla creada por el hombre. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y pasea por el Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Qué puedes esperar
¿Estás listo para conocer los entresijos de Panamá? Este your a pie por la ciudad te llevará en un recorrido desde el canal a las colinas y de vuelta a los mercados y al barrio histórico. Conocerás todo lo que Panamá ofrece de la mano de un guía local que te ofrecerá información interesante y datos divertidos a lo largo de este fascinante tour.

Después de que el guía local te recoja en el American Trade Hotel, comenzarás el tour dirigiéndote hacia Miraflores Locks, en el legendario Canal de Panamá. Aquí podrás contemplar el paso de los barcos por uno de los canales más famosos del mundo, que conecta los océanos Pacífico y Atlántico. El guía te explicará todo lo relativo al trabajo de ingeniería llevado a cabo aquí, además de disfrutar de un tour por el museo dedicado al Canal.

A continuación, dirígete a Cerro Ancón, una colina impresionante que ofrece vistas panorámicas espectaculares de la ciudad de Panamá y del Canal. Es sin duda el mejor lugar de la región para disfrutar de los alrededores. Allí arriba es habitual poder ver toda clase de vida salvaje, así domo distinguir la bandera panameña gigante, la mayor del país.

Después descenderás de las vertiginosas alturas del Cerro Ancón hacia los mercados artesanales locales. El guía te hablará de la cultura de mercados en la ciudad de Panamá, y también podrás adquirir objetos hechos a mano, el regalo perfecto que llevar de vuelta. Desde aquí te encaminarás hacia la Calzada Amador para contemplar las vistas del Puente de las Américas, comer algo y disfrutar de un pequeño paseo por la naturaleza en Punta Culebra (perteneciente al Smithsonian).

La parte final del tour a pie por la ciudad de Panamá consistirá en pasear por el viejo distrito histórico del Casco Viejo, tan bonito que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, el guía local te señalará los puntos más importantes del vecindario, secretos que solo la gente de allí conoce. Por último, el guía local te llevará de regreso al American Trade Hotel, para que disfrutes de un merecido descanso y reflexiones sobre todo lo aprendido en Panamá.
Incluido
  • Esclusas/Museo
  • Punta Culebra del Smithsonian
No incluido
  • Traslados desde y hasta el punto de encuentro
  • Almuerzo
  • Propinas para el guía local
Punto de encuentro

Café UNIDO Coffee Roasters, dentro del hotel American Trade, Casco Viejo (Avenida Central y Calle 9)

Antes de viajar
Asegúrate de llevar ropa cómoda para hacer el tour
Política infantil: Los niños deben estar entre los 6 y los 11 años inclusive.

Desde 93 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 25402