Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad de Panamá
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Tu hotel en la ciudad de Panamá

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el famoso canal de Panamá, una verdadera obra maestra de la ingeniería
  • Pasea por las calles de Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad de Panamá
  • Disfruta de las espectaculares vistas del canal y del perfil de la ciudad desde la calzada de Amador
Resumen
Descubre la ciudad de Panamá y su famoso canal en este tour guiado de medio día. Contempla el maravilloso canal de Panamá durante sus horas más ajetreadas y camina por las calles estrechas y encantadoras de Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad.
Qué puedes esperar
En este tour privado de medio día descubrirás lo más destacado de la ciudad de Panamá, así como el mundialmente famoso canal. El guía te recogerá en tu hotel de Panamá y, tras un trayecto de treinta minutos, llegarás a las esclusas de Miraflores, desde las que contemplarás a las embarcaciones pasar por el canal de Panamá, que conecta el océano Pacífico con el Atlántico.

El tour está organizado para que visites el canal durante las horas más ajetreadas y así puedas ver incontables barcos elevarse o descender dieciséis metros en dos escalones diferentes. Disfrutarás de las vistas de las esclusas desde una terraza cubierta mientras escuchas los comentarios expertos del guía. Para completar la visita al canal, entrarás en el museo y el centro de visitantes de Miraflores.

Tras la visita al canal, continuarás con el guía hacia la calzada de Amador, la carretera que conecta tres islas en el océano Pacífico y ofrece vistas espectaculares del canal a un lado y del perfil de la ciudad de Panamá al otro.

El tour sigue hasta Casco Antiguo, el barrio colonial de la ciudad de Panamá. Mientras admiras las bellas casas coloniales, las carreteras estrechas y las iglesias grandiosas te sentirás como si hubieras viajado al pasado. Casco Antiguo es un barrio tranquilo y encantador de calles estrechas con casas de dos o tres plantas cubiertas de balcones decorados con flores. En Casco Antiguo visitarás importantes monumentos, edificios, museos magníficos e iglesias. Podrás sumergirte en la historia única de Panamá conduciendo o caminando a través de los lugares más destacados de este barrio.

Al final del tour, disfrutarás del servicio de regreso a tu hotel en la ciudad de Panamá.
Incluido
  • Transporte
  • Conductor/guía bilingüe (inglés y español)
  • Entradas
No incluido
  • Propinas (opcional)
Antes de viajar
Guías disponibles en otros idiomas (alemán, francés e italiano) bajo solicitud.
Lleva calzado cómodo y no te olvides de traer cámara de fotos, protector solar y agua.

Desde 90 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Panama Trails

Código de referencia: 10888