Catedral de la ciudad vieja de Panamá

Tour privado por las atracciones de Panamá

Desde 205 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

El día comienza y termina en tu hotel. Tu guía te recogerá y te acompañará para que disfrutes de todas las comodidades

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja con un guía privado a las mejores atracciones de la ciudad de Panamá
  • Contempla las famosas esclusas de Miraflores y cómo los navíos suben y bajan la sorprendente altura de 16 metros
  • Disfruta de las magníficas vistas del horizonte de la ciudad de Panamá y la calzada de Amador
  • Come como los lugareños en un restaurante panameño típico de la calzada de Amador
  • Recorre las calles de Casco Antiguo a tu propio ritmo
  • Visita el palacio de presidencial, la catedral Metropolitana y la iglesia de San José, con su altar cubierto en oro
Resumen
Disfruta de un tour privado por el mundialmente famoso canal de Panamá, almuerza un plato panameño, camina por el distrito colonial de Casco Antiguo y disfruta de la vista de las ruinas de la antigua ciudad de Panamá desde la torre de la catedral.
Qué puedes esperar
Conocerás una de las maravillas de la edad moderna y verás cómo los barcos se elevan o descienden en la esclusa de Miraflores del canal de Panamá, admirarás la belleza de la calzada de Amador mientras almuerzas junto a la carretera en un puesto local, darás un paseo por la historia mientras recorres el casco antiguo... Todo esto y mucho más está a tu disposición en este tour privado que incluye algunas de las atracciones más famosas de la ciudad.

El recorrido de día completo comienza en tu hotel, donde tu guía te dará la bienvenida y te acompañará al coche para realizar el trayecto de treinta minutos hasta la famosa esclusa de Miraflores. Tu llegada estará programada para que puedas observar cómo los gigantescos navíos pasan por las tres esclusas que componen el canal de Panamá, construido entre 1904 y 1914. Por esta vía pasan 14.000 navíos al año. Pronto comprobarás por qué el canal está considerado una de las siete maravillas del mundo moderno. Completarás tu visita con un recorrido por el museo y el centro de visitantes de Miraflores para que te maravilles con la obra maestra de la ingeniería que acabas de ver.

El tour continúa con un descanso en la calzada de Amador, donde disfrutarás de las gloriosas vistas del canal y del horizonte de la ciudad de Panamá. Esta calzada se creó con la roca que se extrajo durante la construcción del canal y sirve como espigón en la entrada del canal. Aquí tomarás de almuerzo un típico plato panameño en un encantador local ubicado junto a la calzada. La vista te dejará con la boca abierta y disfrutarás de tu tranquila comida contemplando su belleza.

Después del almuerzo, sumérgete en la historia de Panamá con una visita a Casco Antiguo, el distrito colonial de la ciudad de Panamá. Aquí podrás hacer un viaje en el tiempo e imaginar cómo fue caminar entre estas casas coloniales durante su momento de auge, en los siglos XVII y XVIII. La ciudad fue fundada en 1519 y se reconstruyó después de que el tristemente célebre pirata Henry Morgan la destruyera casi en su totalidad en el año 1671. Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997. Sus encantadoras calles y sus imponentes iglesias te asombrarán. Tendrás todo el tiempo que quieras para pasear por las sinuosas callejas, que todavía son un monumento a los franceses que construyeron el canal de Panamá. Aquí también tendrás la oportunidad de explorar algunos de los magníficos museos, así como la catedral Metropolitana, con incrustaciones de nácar en las torres. Cerca de allí, en la iglesia de San José, podrás observar un precioso altar labrado en madera y cubierto en pan de oro. Tu guía te llevará por muchos rincones de la ciudad antigua, señalándote las principales atracciones de este barrio histórico.

Tu día finaliza con el agradable viaje de regreso a tu hotel.
Incluido
  • Transporte
  • Guía y conductor bilingüe (inglés/ español)
  • Entradas
  • Almuerzo
No incluido
  • Propinas (optativo)
Antes de viajar
● Guías en otros idiomas bajo petición (alemán, francés e italiano)
● Lleva calzado cómodo y no olvides traer tu cámara, protección solar, sombrero y una botella de agua

Desde 205 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Panama Trails

Código de referencia: 11075