Añadir fechas

Cosas que hacer Ciudad de Quebec

Tiene lo mejor de dos mundos: es el paradigma de ciudad norteamericana sin dejar de ser una joya cultural europea.

Lo más recomendado de Ciudad de Quebec

Quebec City: ticket de entrada a Hotel de Glace

1. Quebec City: ticket de entrada a Hotel de Glace

Haz algo diferente durante tu estancia en Quebec City y visita el bello Hôtel de Glace, el único hotel de hielo de América del Norte. Disfruta una temática que cambia de un invierno a otro, para la delicia tanto de lugareños como de turistas. Durante tu visita autoguiada, sorpréndete con la obra de arte que te dará la bienvenida en el Gran Salón y maravíllate con las habitaciones temáticas y las suites decoradas con esculturas majestuosas. Detente en la bonita capilla para admirar su mágico ambiente. Completa tu visita con una mejora e incluye un cóctel servido en un vaso de hielo. El hotel de hielo, con sus majestuosas arcadas de nieve, esculturas de hielo cristalino y bellas habitaciones, es una experiencia única que te ofrece una escapada de lujo con estilo nórdico en un paraíso invernal.

Quebec: Entrada al Hotel de Hielo con transporte

2. Quebec: Entrada al Hotel de Hielo con transporte

Explora el emblemático Hotel de Hielo, con sus habitaciones de un blanco inmaculado, su capilla, su bar y su decoración, todo hecho de hielo y nieve compacta. Siéntate y relájate en un sencillo viaje de ida y vuelta en lanzadera de 45 minutos desde el centro de Quebec hasta el hotel, disfrutando del paisaje invernal por el camino. Sube a tu lanzadera y dirígete a visitar el maravilloso Hotel de Hielo. Recorre sus numerosas habitaciones a tu ritmo, maravillándote con los suaves colores de las lámparas que brillan en la nieve y el hielo. Si está abierto, disfruta de una bebida en el bar de hielo del hotel, rodeado de paredes blancas y esculturas heladas. Refrescado, continúa la visita a tu aire. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre varios horarios de ida y vuelta para tomarte todo el tiempo que necesites para ver el Hotel de Hielo en su totalidad.

Quebec: visita guiada a Fairmont Le Château Frontenac

3. Quebec: visita guiada a Fairmont Le Château Frontenac

Descubre acerca de la vida en el Château Frontenac en un tour guiado por este icónico hotel situado en uno de los lugares más bonitos de Quebec. La visita dura entre 50 y 60 minutos e incluye una parte exterior de unos 15-20. El resto del tour tiene lugar en el interior. Disfruta de una oportunidad única para ver las mejoras que han experimentado las instalaciones en los últimos años. Tendrás a un guía interpretando a un personaje auténtico que vivió en el Château Frontenac durante sus primeros días.

Ciudad de Quebec: Excursión guiada en moto de nieve

4. Ciudad de Quebec: Excursión guiada en moto de nieve

Ven a descubrir las alegrías del invierno a sólo una hora en coche de la ciudad de Quebec. Un guía te acompañará durante tu experiencia guiada de 1,5 horas en moto de nieve. Te explicará las normas de seguridad durante una sesión informativa de seguridad y formación antes de explorar el paraíso invernal de los grandes espacios al aire libre de Quebec. Tu guía dirigirá al grupo mientras tú le sigues durante el recorrido. No se sirve comida ni almuerzo en el lugar, pero los huéspedes pueden traer y comer su propia comida. Hay aparcamiento gratuito al aire libre. Por razones de seguridad, las mujeres embarazadas no pueden participar en la actividad de motos de nieve, ni los niños menores de 9 años.

Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

5. Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

Visita la región de Côte-de-Beaupré y la isla de Orleans en un tour de medio día desde la ciudad de Quebec. Descubre los pueblos tradicionales del Quebec rural mientras tu experto guía conduce. Sal del casco antiguo de Quebec y recorre el Chemin du Roi durante 40 minutos para llegar a Sainte-Anne-Beaupré. Por el camino, haz una parada en el museo del cobre Albert Gilles y explora la renovada basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré durante 45 minutos. La siguiente parada son las impresionantes cascadas de Montmorency, 1,5 veces más altas que las cataratas del Niágara.  Visita la preciosa isla de Orleans y su encantador ambiente del siglo XIX. Haz una parada en la tienda de chocolate de la isla para probar algunos dulces antes de comenzar el viaje de regreso. El tour termina te vuelta en el centro de Quebec.

Viejo Quebec: experiencia termal en el Nordic Spa

6. Viejo Quebec: experiencia termal en el Nordic Spa

Vive una experiencia de completa relajación en el Strøm Nordic Spa, situado a sólo unos pasos del casco antiguo de Quebec y de la terminal de cruceros. Disfruta de una experiencia termal en un excepcional spa nórdico que incluye el alquiler de un albornoz, una toalla y un casillero. Verano o invierno, con lluvia o sol, reduce el estrés a medida que revitalizas el cuerpo y la mente.  Comienza relajando los músculos en los jacuzzis con hidromasaje. Elimina toxinas en una sauna caliente, seguido de un baño en agua helada y un período de relajación profunda.  Practicada durante miles de años, la termoterapia es un ritual de bienestar basado en el uso externo de agua con fines terapéuticos. Accede a las piscinas de hidromasaje al aire libre, los baños termales nórdicos, la sauna finlandesa, el baño de vapor de eucalipto, las cascadas termales nórdicas, además de zonas de relajación interiores y exteriores con chimenea.El restaurante gourmet del centro ofrece vistas panorámicas al río y una cocina de inspiración escandinava con una selección de productos y sabores locales.

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

7. Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora la historia de la ciudad de Quebec en una excursión de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús prémium y comienza un viaje panorámico tras la recogida en hoteles en el centro de Montreal. Cuando llegues a la ciudad de Quebec, visita sitios como el Palacio Real, el Viejo Quebec, el barrio Petit Champlain, la basílica de Notre-Dame y la Ciudadela. Atraviesa la Grande-Allee, haz una parada en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de la ciudad. Disfruta del tiempo libre para explorar las calles serpenteantes y las escaleras de acceso público más antiguas de Quebec: l'escalier Casse-Cou. Sube a un funicular construido en el acantilado que une Quebec Alto y Bajo para contemplar unas increíbles vistas del río y sus alrededores. Haz una parada en las llanuras de Abraham para ver el sitio en el que sucedió la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Abandona el Viejo Quebec para dirigirte hacia las cascadas de Montmorency y disfrutar de unas extraordinarias vistas de estas impresionantes cascadas de 83 metros. Después, sube al autobús para comenzar el viaje de regreso a Montreal.

Quebec: avistamiento de ballenas con transporte en autobús

8. Quebec: avistamiento de ballenas con transporte en autobús

Descubre la maravilla del avistamiento de ballenas en una excursión desde la ciudad de Quebec. Aprovecha un cómodo transporte de ida y vuelta en autobús y la posibilidad de elegir entre una excursión de avistamiento de ballenas en un gran barco o en una zodiac. Tras la recogida por la mañana, sal de la ciudad de Quebec hacia la hermosa zona de Baie-Sainte-Catherine, cerca de Tadoussac. Siéntate y relájate en este recorrido escénico. Cuando llegues a Baie-Sainte-Catherine, sube a bordo de un barco grande o ponte el equipo para una experiencia en zodiac. El barco grande ofrece asientos interiores y exteriores, una zona techada, baños, plataforma de observación, tienda y cafetería. La lancha zodiac ofrece un encuentro más íntimo y aventurero, ya que observas a las ballenas al nivel del agua. Tus guías bilingües en ambas embarcaciones estarán más que felices de compartir información sobre de ballenas y los alrededores. Ayuda al naturalista, al capitán, a la tripulación y a otros pasajeros a encontrar a estos gigantes del mar. Respira el aire fresco y contempla la costa norte del río San Lorenzo, así como la diminuta isla de Île Rouge o el faro de Haut-fond Prince. Después de la excursión, sube al autobús para hacer el viaje de vuelta. El tour acaba con el regreso la ciudad de Quebec.

Ciudad de Quebec: Paseo en tobogán por el Viejo Quebec con chocolate caliente

9. Ciudad de Quebec: Paseo en tobogán por el Viejo Quebec con chocolate caliente

Cabalga por el tobogán de Dufferin Terrace, en el casco antiguo de Quebec. Alcanza velocidades de hasta 70 km/hora en 3 toboganes con hasta 4 personas mientras disfrutas de las vistas y los sonidos de esta parte histórica de la ciudad. Disfruta de los alrededores de la Terraza Dufferin, que sigue siendo un lugar popular para que los visitantes disfruten de espectáculos en directo y de un mirador único del magnífico río San Lorenzo. Dominado por el emblemático Chateau Frontenac, empápate del ambiente del paseo marítimo, que cobra vida durante el periodo festivo. Súbete a tu tobogán y recorre el circuito a gran velocidad en esta tradición festiva anual de la ciudad de Quebec. Siente el viento en la cara mientras te agarras con fuerza para llegar al final de la pista. Disfruta de hasta 3 bajadas por este emocionante tobogán. Después, caliéntate con una taza de chocolate caliente mientras disfrutas del ambiente festivo de la Terraza Dufferin. Los billetes son válidos para ser utilizados en cualquier momento o fecha de la temporada.

Quebec: snow tubing en Village Vacances Valcartier

10. Quebec: snow tubing en Village Vacances Valcartier

Súbete a un flotador de nieve y disfruta de la adrenalina en cualquiera de los circuitos en el parque de atracciones de invierno más grande de Norteamérica. Situado a 20 minutos de la ciudad de Quebec, Village Vacandes Valcartier está abierto por la mañana y por la noche para que te diviertas. Comienza tu aventura en este circuito veloz deslizándote el área del Everest o dirígete al emblemático pico del Himalaya, donde se encuentran los 4 recorridos más rápidos del parque. Allí podrás poner a prueba tus nervios de acero y alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros/hora. Si puedes, aprovecha para admirar el paisaje en la bajada. Visita 7 toboganes de nieve de distintos grados de dificultad, situados en el área Central, y diviértete con la familia o amigos. Experimenta los toboganes más impactantes del área Avalancha, como el Tornado y el Snow Rafting. Reta a tus amigos y disfruta de tantas carreras como quieras.

Actividades disponibles

  • Joyas del casco antiguo
  • Riqueza natural canadiense
  • Cruceros fluviales y ver ballenas
  • Gastronomía, vino y mucho más
  • Tours fantasmales en Quebec
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Quebec

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Quebec?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad de Quebec son:

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Quebec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Quebec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Quebec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8514 opiniones

Excelente lugar para divertirte en familia! pudimos disfrutar ese día hasta las 8 pm pero no se si siempre es el horario normal Fuimos en auto rentado desde Quebec y fue muy fácil llegar estacionarse y acceder.

La verdad fue un recorrido muy bonito, es tal y como indica en el anuncia, el conductor y el guía dan una excelente explicación y servicio, si lo recomiendo yo tome el tour de Niagara y Quebec.

Un viaje muy agradable con gente amable un poco apresurado por los tiempos pero la verdad a mi me gusto y lo disfrute al máximo.

Manera muy accesible en precio de conocer Quebec, chofer y guía muy amables y amenos.

Excelente todo el servicio y las cascadas impresionantes