Ciudad de Quebec

Las mejores atracciones en Ciudad de Quebec

10 sitios que tienes que ver en Quebec

Quebec es una ciudad moderna y creativa que vale la pena visitar, ya sea para hacer turismo, para hacer excursiones o para disfrutar de su vida nocturna. La Ciudad Vieja de Quebec es la única ciudad amurallada al norte de México, y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad repleta de preciosos edificios, calles empedradas y siglos de historia.

  • Ciudad Vieja de Quebec

    1. Ciudad Vieja de Quebec

    En las calles empedradas del amurallado centro de Quebec es donde se encuentra la mayor parte de la riqueza histórica de esta ciudad. Monta en un coche de caballos para ver la catedral, las capillas y las iglesias mientras disfrutas de una experiencia verdaderamente turística.

  • Ciudadela de Quebec

    2. Ciudadela de Quebec

    La ciudadela se encuentra en la cima de Cabo Diamant y ofrece unas vistas impresionantes. Sube en verano y en otoño, cuando los tours nocturnos son especialmente mágicos. La entrada cuesta 16 USD para adultos.

  • Cascadas de Montmorency

    3. Cascadas de Montmorency

    Toma el tranvía hasta lo más alto de estas cataratas para apreciar su tamaño. Encontrar aparcamiento puede ser difícil, inténtalo en las calles adyacentes si quieres evitar gastar los 12 USD que cuesta el párking.

  • Museo de la Civilización

    4. Museo de la Civilización

    Este museo es vital para entender la historia del Canadá francés. Niños y adultos disfrutarán con el simulador de tornados y terremotos.

  • Château Frontenac

    5. Château Frontenac

    Este histórico gran hotel puede estar fuera del presupuesto de algunos visitantes, pero siempre puedes bajarte la aplicación de audioguía para conocer la historia de este fantástico edificio.

  • Notre-Dame de Quebec

    6. Notre-Dame de Quebec

    Ninguna ciudad con sabor francés está completa sin su tributo a "Nuestra Señora", y Quebec no podía ser la excepción. Una media hora será sufiente para aprender su historia.

  • Llanuras de Abraham

    7. Llanuras de Abraham

    Este lugar fue el escenario de la batalla clave en la Guerra de los Siete Años entre el imperio francés y el británico. Un lugar estupendo para ir de picnic si quieres pasar un día al aire libre.

  • Parque de los Campos de Batalla

    8. Parque de los Campos de Batalla

    Este enorme parque comprende las llanuras de Abraham y el parque Des Braves y ofrece muchas rutas de senderismo. No olvides llevar calzado para andar. También recomendamos los conciertos de verano.

  • Edificio del Parlamento

    9. Edificio del Parlamento

    Este impresionante edificio se terminó de construir en 1886. Ofrece un tour estupendo y muy informativo de manera gratuita durante todo el día en inglés y en francés (y en español si lo reservas con antelación).

  • 10. Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec

    Disfruta de obras realizadas por artistas locales de esta ciudad tan creativa, así como por otros canadienses. Las vistas desde el restaurante son preciosas y merecen una visita.

Planeando tu visita

  • Cómo llegar

    El aeropuerto internacional de Quebec, Jean Lesage, ofrece acceso directo a la ciudad. Allí podrás encontrar taxis y autobuses.

  • Cuánto tiempo necesito

    Necesitarás dos días completos para explorar los lugares de interés ciudad y un día extra para ver los alrededores.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar canadiense ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    El verano es el mejor momento para visitar Quebec; el tiempo es cálido y hay numerosos festivales. Es un poco más caro pero en temporada media hay pocos festivales o acontecimientos especiales.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Quebec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Quebec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Quebec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2718 opiniones

Una excursión larga y muy interesante. El guía que nos acompañó en Quebec fué una persona mayor , muy dinámico y agradable. El día no acompaño mucho, nieve viento frío. Pero supo sortear esa limitante y todo salió muy bien. Lo negativo del viaje fué la actitud agresiva del chofer, quien al regresar a Montreal, con insistentes gestos de la mano y voz alta, nos decía "propina, propina, propina, propina", una situación extremadamente desagradable e incómoda. chofer coche 88022 día 09/nov

Una buena experiencia, una agencia profesional q no me cancelo el servicio por ser sólo una persona por el contrario me llevaron y explicaron lo más lindo de quebec además de ser el único tour que se ofrece en Québec en idioma español. Ampliamente recomendable.

Excelente tour. Annabelle conoce mucho de la historia de la ciudad. Aparte que hace que la experiencia sea muy divertida. Te lleva a lugares que no sabrías que se pueden visitar.

Nos ha encantado el tour Muy bueno y con esas 2 hrs son perfectas para conocer la historia Nos han llevado a lugares clave de la ciudad 100%recomendado

Excelente y fabulosa experiencia. Hay autobuses enfrente de la oficina de información a un lado del castillo de frontenac que te llevan y regresan.