Cosas que hacer
Ciudad de Quebec

Tiene lo mejor de dos mundos: es el paradigma de ciudad norteamericana sin dejar de ser una joya cultural europea.

Actividades destacadas

Ciudad de Quebec: principales atracciones

Todas las actividades

127 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Ciudad de Quebec

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Desde Montreal: tour a Quebec y las cascadas de Montmorency

Explora las vistas y la historia de la ciudad de Quebec en una excursión guiada de un día sin complicaciones desde Montreal. Relájate en la comodidad de un autobús de primera clase mientras comienzas el pintoresco viaje con recogida gratuita en los hoteles del centro de Montreal. Empieza el día reuniéndote con tu conductor en el centro de Montreal. A tu llegada a la ciudad de Quebec, visita lugares como la Place Royale, el Viejo Quebec, Petit Champlain, la Basílica de Notre Dame y la Ciudadela de Quebec. Recorre la Grande-Allee, detente en el Chateau Frontenac y admira el rascacielos más antiguo de Quebec. Disfruta de tiempo libre para explorar las sinuosas calles de la ciudad y la escalera pública más antigua de Quebec, Escalier Casse-Cou. Sube al funicular construido en el acantilado que une el Alto y el Bajo Quebec para disfrutar de magníficas vistas del río y sus alrededores. Detente en las Llanuras de Abraham para ver dónde tuvo lugar la famosa batalla entre los ejércitos francés e inglés en 1759. Sal del casco antiguo de Quebec hacia las cataratas de Montmorency para disfrutar de unas vistas extraordinarias de las impresionantes cataratas de 83 metros de altura. A continuación, vuelve a subir al autobús para tu viaje de regreso a Montreal.

Ciudad de Quebec: Crucero turístico con guía

Ciudad de Quebec: Crucero turístico con guía

Adéntrate en el mar gracias a este crucero por el río San Lorenzo y descubre la ciudad de Quebec y sus alrededores. Contempla los emblemáticos fuertes antiguos, las cascadas de Montmorency y muchos más lugares de interés durante el recorrido. El guía, Louis Jolliet, irá disfrazado y te contará acerca de la inesperada historia de la ciudad de Quebec, su río y todo lo que la rodea. Disfruta de tiempo para relajarte en las terrazas exteriores mientras contemplas las maravillosas vistas del Château Frontenac, la Île d'Orléans, y la Côte-de-Beaupré. Conoce historias y datos interesantes sobre la ciudad mientras navegas por sus tranquilas aguas.

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Ciudad de Quebec: cascadas de Montmorency con teleférico

Descubre la impresionante belleza de las cataratas de Montmorency con esta entrada al Parc de la Chute-Montmorency y un viaje de ida y vuelta en teleférico hasta la cima de las cataratas. Aprovecha el aparcamiento gratuito de la estación del teleférico de Beauport.  Comienza tu visita en la estación del teleférico y aprovecha la oportunidad para descubrir los nuevos senderos al pie de las cataratas. Después de la caminata, toma el teleférico hasta la cima. Podrás admirar las vistas espectaculares de las cascadas, de la ensenada del parque y de Île d’Orléans. Una vez en la cima, encontrarás una tienda de recuerdos en el Manoir Montmorency. Continúa hasta el puente colgante directamente sobre las cataratas y escucha el rugido del agua bajo tus pies. También hay una serie de senderos en los que podrás disfrutar de aire fresco, paz y tranquilidad, además de admirar la belleza del parque.  Los mapas del parque de gran formato te guiarán en el descubrimiento del circuito panorámico. Puedes detenerte a observar desde los diferentes miradores o hacer un picnic. Los más aventureros podrán bajar la escalera panorámica. Esta impresionante escalera pegada al lateral del acantilado tiene 487 escalones. Tendrás la oportunidad de tomarte merecidos descansos durante el descenso. Al pie de las escaleras, siente el poder de las cataratas mientras te salpica el agua. En los meses de invierno, el salpicado de la cascada acaba congelándose y forma figuras a los pies de la cascada. Esas salpicaduras también forman el famoso Pan de Azúcar, que es un cono helado natural muy impresionante al pie de las cataratas. Por último, camina por la nueva pasarela de observación.

Ciudad de Quebec: Visita guiada del Fairmont Le Château Frontenac

Ciudad de Quebec: Visita guiada del Fairmont Le Château Frontenac

Descubre acerca de la vida en el Château Frontenac en un tour guiado por este icónico hotel situado en uno de los lugares más bonitos de Quebec. La visita dura entre 50 y 60 minutos e incluye una parte exterior de unos 15-20. El resto del tour tiene lugar en el interior. Disfruta de una oportunidad única para ver las mejoras que han experimentado las instalaciones en los últimos años. Tendrás a un guía interpretando a un personaje auténtico que vivió en el Château Frontenac durante sus primeros días.

Viejo Quebec: Gran Recorrido a pie de 2 horas

Viejo Quebec: Gran Recorrido a pie de 2 horas

Retroceda en el tiempo en un gran recorrido a pie de 2 horas por la antigua ciudad de Quebec mientras explora la abundancia de historia y el encanto de este increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad. Este recorrido serpentea en un tranquilo paseo cuesta abajo en compañía de un guía experto cuyos comentarios lo dejarán con un gran sentido de la historia que rodea este entorno único y romántico. Mientras se detiene en cada sitio esencial y muchas gemas históricas ocultas, su guía también le indicará actividades adicionales, lugares para comer y cosas para ver. El recorrido está limitado a grupos pequeños, lo que permite la máxima interacción con su guía y otros participantes. Obtenga una muestra de la historia, la arquitectura y la cultura de la ciudad de Quebec en un recorrido de 2 horas en esta ciudad histórica.

Tadoussac o Bahía Santa Catalina: Excursión en barco para avistar ballenas

Tadoussac o Bahía Santa Catalina: Excursión en barco para avistar ballenas

Embárcate en un viaje extraordinario en el mejor lugar del mundo para la observación de ballenas, ¡el Parque Marino Saguenay-Saint-Laurent! Nuestra excursión de avistamiento de ballenas en barco ofrece una cómoda experiencia bilingüe a bordo de embarcaciones especialmente diseñadas. Expertos guías naturalistas te guiarán y te mostrarán hasta 13 majestuosas especies de ballenas, proporcionándote una aventura inolvidable mientras disfrutas de las excepcionales vistas del fiordo. Explora el mejor lugar de observación del mundo: Zarpa en nuestras seguras y cómodas embarcaciones, meticulosamente diseñadas para una experiencia óptima de observación de ballenas. Encuentro con gigantes majestuosos: Nuestros expertos guías naturalistas proporcionan comentarios perspicaces sobre hasta 13 fascinantes especies de ballenas, que residen temporalmente en el Parque Marino Saguenay-Saint-Laurent para alimentarse. Maravíllate con los panoramas de los fiordos: Mientras navegas por el pintoresco fiordo, déjate hipnotizar por los impresionantes paisajes y la impresionante naturaleza. Educativo y atractivo: Aprende sobre el ecosistema marino y los comportamientos de estas increíbles criaturas, haciendo de cada momento una experiencia enriquecedora. Después de la excursión, te dejaremos cómodamente en el punto de partida, garantizando una continuación fluida de tu viaje. ¡Estamos impacientes por darte la bienvenida a bordo para vivir esta increíble experiencia!

Ciudad de Quebec: Tour en autobús turístico de dos pisos con paradas libres y subida y bajada libre

Ciudad de Quebec: Tour en autobús turístico de dos pisos con paradas libres y subida y bajada libre

Explora Quebec a bordo de un autobús descubierto de dos plantas y descubre los lugares que más te interesen. Disfruta de una vista panorámica de algunos de los monumentos más famosos de la ciudad y sube y baja todas las veces que quieras a lo largo del día en cualquiera de las 13 paradas estratégicas. Aprovecha las 15 paradas estratégicas y un comentario grabado a bordo con auriculares gratuitos para crear tu propia aventura en la ciudad. Paradas de la ruta roja: • Place d'Armes • Quartier St-Roch • Musée de la Civilisation • Place Royale • Marché du Vieux-Port • Centre des Congrès • Observatoire de la Capitale • Manège Militaire • Plaines d'Abraham • Musée des Beaux-arts • Quartier Saint-Jean-Baptiste• Avenue Cartier • Place d'Youville •Citadelle de Québec

Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

Quebec: cascadas de Montmorency e isla de Orleans

Visita la región de Côte-de-Beaupré y la isla de Orleans en un tour de medio día desde la ciudad de Quebec. Descubre los pueblos tradicionales del Quebec rural mientras tu experto guía conduce.Sal del casco antiguo de Quebec y recorre el Chemin du Roi durante 40 minutos para llegar a Sainte-Anne-Beaupré. Por el camino, haz una parada en el museo del cobre Albert Gilles y explora la renovada basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré durante 45 minutos. La siguiente parada son las impresionantes cascadas de Montmorency, 1,5 veces más altas que las cataratas del Niágara.  Visita la preciosa isla de Orleans y su encantador ambiente del siglo XIX.Haz una parada en la tienda de chocolate de la isla para probar algunos dulces antes de comenzar el viaje de regreso. El tour termina te vuelta en el centro de Quebec.

Viejo Quebec: experiencia termal en el Nordic Spa

Viejo Quebec: experiencia termal en el Nordic Spa

Vive una experiencia de completa relajación en el Strøm Nordic Spa, situado a sólo unos pasos del casco antiguo de Quebec y de la terminal de cruceros. Disfruta de una experiencia termal en un excepcional spa nórdico que incluye el alquiler de un albornoz, una toalla y un casillero. Verano o invierno, con lluvia o sol, reduce el estrés a medida que revitalizas el cuerpo y la mente.  Comienza relajando los músculos en los jacuzzis con hidromasaje. Elimina toxinas en una sauna caliente, seguido de un baño en agua helada y un período de relajación profunda.  Practicada durante miles de años, la termoterapia es un ritual de bienestar basado en el uso externo de agua con fines terapéuticos. Accede a las piscinas de hidromasaje al aire libre, los baños termales nórdicos, la sauna finlandesa, el baño de vapor de eucalipto, las cascadas termales nórdicas, además de zonas de relajación interiores y exteriores con chimenea.El restaurante del centro ofrece vistas panorámicas al río y una cocina de inspiración escandinava con una selección de productos y sabores locales.

Ciudad de Quebec: Excursión en autobús por el casco antiguo y las cataratas de Montmorency

Ciudad de Quebec: Excursión en autobús por el casco antiguo y las cataratas de Montmorency

Your tour begins with a warm welcome as you meet your guide in the center of Old Quebec. See the Upper and Lower towns of Old Quebec. Discover the city’s highlights from Place d’Armes, Town Hall, Morrin Cultural Center, Governors’ Park, Plains of Abraham, Martello towers, Fontaine de Tourny, to the Parliament of Quebec. Take photos as you learn about the lifestyle of the first arrivals to Quebec. A short 15-minute drive will take you to the top of the breathtaking Montmorency Falls. Enjoy 45 minutes to explore the park and walk over the footbridge above the falls. Rejoin the bus for the return drive to Quebec City to admire great views over the water and back toward the city. Tour concludes with your return to the pickup point in Old Quebec.

Preguntas frecuentes sobre Ciudad de Quebec

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad de Quebec?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad de Quebec son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Ciudad de Quebec

Ciudad de Quebec, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Ciudad de Quebec: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ciudad de Quebec

Qué hacer en Ciudad de Quebec

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad de Quebec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad de Quebec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad de Quebec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(8514 reseñas)

Gracias de nuevo a nuestro guía y a nuestro capitán. Muy profesionales, pero sobre todo amables. La salida, aunque temprana, fue rica en encuentros. El buen tiempo hizo que la experiencia fuera aún más increíble. Recomiendo mucho la actividad con la línea de cruceros AML y sus equipos. Sin quejas. P.D.: el lugar de encuentro está a 500 m más adelante en la carretera a Tadoussac frente a lo indicado en la reserva de GYG.

Muy adecuado para descubrir tranquilamente el parque, su fauna, su flora. Tiempo libre por la tarde para caminar por senderos perfectamente señalizados. Muy agradable. Recogida perfecta desde Quebec y regreso. Quizás solo sea necesario aclarar un poco más la ubicación inicial. Nos perdimos en la estación del palacio para determinar la ubicación precisa. Espere frente a la entrada de la estación de autobuses.

Fue muy divertido ver a los osos polares. Había mucho que ver pero no abrumador. Tocar las rayas era mi favorito.

Disfrutamos muchísimo del crucero a pesar de la llovizna. Fue informativo y relajante.

Fantástico, muy bien explicado y buen conocedor de la historia de Quebec