Cosas que hacer en

Ciudad del Cabo

Descubre las aventuras inolvidables y la fusión culinaria que te ofrece este crisol de culturas sudafricano.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

10 cosas que no te puedes perder en Ciudad del Cabo

Mientras exploras la "ciudad madre" podrás descubrir la impresionante historia de este lugar, desde el periodo colonial hasta la fundación de la "nación arco iris". Con una vibrante escena y un paisaje de mar y montaña, es dífícil no enamorarse de la capital de Sudáfrica.

Planeando tu visita

  • Una visita a la Montaña de la Mesa

    Puedes comprar tu entrada de mañana o tarde por internet para subir a la cima en teleférico. Sin embargo, las excursiones a la cima de esta montaña de 1060 metros siempre dependen del tiempo, así que consulta las previsiones meteorológicas antes de ir. Ponte protector solar y calzado adecuado, y no te olvides de llevar una chaqueta o jersey. Si tienes pensado subir a la cima a pie por uno de los tres senderos, no seas temerario y lleva agua, algo para comer y un amigo.

  • Cómo es de seguro

    Como en cualquier ciudad que quieras visitar, tienes que mantenerte alerta. Se recomienda ir en taxi mejor que andando en Ciudad del Cabo por la noche y no bajes la guardia cuando estés sacando dinero en un cajero. Si tienes curiosidad por conocer un municipio, hazlo en compañía de un guía turístico con experiencia.

  • Cuándo ir

    Ciudad del Cabo tiene un clima moderado. De octubre a abril ofrece un tiempo cálido y seco, pero los famosos vientos del sudeste azotan de diciembre a enero. De febrero a mediados de abril hace un tiempo ideal para ir a la playa, y los entusiastas del senderismo disfrutarán de días frescos y claros desde mediados de abril a primeros de junio.

  • Cuántos días pasar en Ciudad del Cabo

    Con cuatro o cinco días completos podrás descubrir los lugares y sonidos de la "ciudad madre" a tu ritmo. Quédate más días si quieres tener la ciudad como base para explorar la impresionante Provincia Occidental del Cabo, así como la región vinícola de Stellenbosch.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés y Afrikaans
  • Moneda
    Rand sudafricano
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +27
  • Mejor momento para visitar
    Para un viaje de turismo con tiempo para la playa, planea tu viaje entre enero y abril, cuando las temperaturas son cálidas, hay menos viento y la ola de turistas ya se ha marchado.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.640 opiniones

Actividad imprescindible si vas a Ciudad del Cabo, muy cómoda con el bus abierto que te permite ver todo y disfrutar de los paisajes. Lo único que nos costó un poco fue encontrar la parada para cogerlo, ya que no lo hicimos desde el waterfront, pero una vez situados todo genial. Recorridos muy completos y perfectos para conocer la ciudad.

Cabe destacar lo bien que nos hizo sentir nuestro guía SIBU andábamos un poco justos de inglés pero nos sentimos integrados en todo momento, conducción del minibús de 10! La experiencia del safari merece completamente la pena conseguimos ver a muchos animales y si vas apurado (no poder viajar al Kruger) es una gran alternativa!

Solo puedo recomendar, fue un viaje muy exitoso, 4 de los 5 grandes vistos e incluso varias veces. Pudimos ver una ballena desde el cabo 2 días antes, así que incluso vimos los 5 grandes en SA.

És una experiencia increíble, de las mejores decisiones que tomamos en nuestro viaje a Sudáfrica! Repetiríamos sin duda! Todo el personal del equipo muy atento y amable.

Nuestro guía fue muy amable y servicial y tenía mucha información sobre Sudáfrica y Ciudad del Cabo para nosotros.