Añadir fechas

Cosas que hacer Ciudad del Cabo

Descubre las aventuras inolvidables y la fusión culinaria que te ofrece este crisol de culturas sudafricano.

Lo más recomendado de Ciudad del Cabo

Desde Ciudad del Cabo: safari 2 días Garden Route Game Lodge

1. Desde Ciudad del Cabo: safari 2 días Garden Route Game Lodge

El primer día, saldrás de Ciudad del Cabo y recorrerás la preciosa carretera costera hacia el cabo de las Agujas a través de Hermanus, la capital mundial de avistamiento de ballenas. Visita el extremo más meridional de África y su precioso faro antes de dirigirte a la reserva Garden Route Game Lodge.  En la reserva, disfruta de un safari al atardecer para ver a los 5 grandes en un vehículo descapotable, seguido de una cena bufé con todo incluido. Alójate en preciosos chalets de 4 estrellas bajo el cielo africano con excelentes vistas de las estrellas. Al día siguiente, únete al safari matutino para ver algunos de los animales que te puedes haber perdido la noche anterior. Disfruta del desayuno y después visita el parque de reptiles local. Por último, regresarás a Ciudad del Cabo sobre las 19:00.

Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

2. Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

Toma el ferri a Robben Island y recorre la prisión en la que estuvo encerrado Nelson Mandela. Descubre la historia del Apartheid en Sudáfrica y la vida en la cárcel de la mano de un antiguo preso. Sal de Ciudad del Cabo en un autobús compartido hasta el V&A Waterfront. Recoge tu ticket y dirígete al Nelson Mandela Gateway to Robben Island. Navega a la isla en un trayecto de 45 minutos. A tu llegada, comienza un tour en autobús por la isla antes de visitar la prisión y la celda en la que Nelson Mandela estuvo recluido durante 18 de sus 27 años de condena. Explora la historia y las condiciones de la prisión de la mano de un antiguo preso. Tras finalizar el tour, regresa Ciudad del Cabo en el V&A Waterfront. Desde aquí podrás elegir entre volver a tu alojamiento por tu cuenta o seguir recorriendo esta preciosa ciudad.

Desde Ciudad del Cabo: ida y vuelta a Aquila con safari

3. Desde Ciudad del Cabo: ida y vuelta a Aquila con safari

Descubre animales como leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo en esta excursión de un día desde Ciudad del Cabo a la reserva privada de caza Aquila. Haz un tour de safari en un vehículo todoterreno descubierto. Para para disfrutar de un delicioso almuerzo en la cabaña de la reserva.  Saldrás por la mañana para dirigirte por la autopista N1 a través del espectacular valle del río Hex y llegar a la reserva privada safari de Aquila. El hábitat biodiverso de la reserva garantiza un gran interés para los ávidos observadores y avistadores de aves. Observa jirafas, blesbok, ñus negros y comunes, cebras, gamelas, órices del Cabo, saltarrocas, cefalofinos, greybuck, raciferos comunes, avestruces, babuinos, caracales, zorros, chacales y muchos más. Avista hasta 172 especies de aves, incluida la majestuosa águila negra. Disfruta de un safari con un guarda experto, seguido de un delicioso almuerzo en la cabaña.

Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

4. Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

Empieza el tour de día completo en el barrio de Bo Kaap (el barrio Malayo) con sus casas de colores, antes de ir a la estación de teleférico de la montaña de la Mesa. Toma el teleférico hasta la cima para obtener vistas inolvidables. Conduce por la costa atlántica, para en la Maiden's Cove para hacer fotos con la montaña de los 12 Apóstoles de fondo. Disfruta las vistas desde la ruta del pico de Chapman, una de las rutas más paisajísticas del mundo. Visita la colonia de pingüinos de Boulders en Simon Town antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de un tour guiado en este popular lugar destacado. Viaja a Cape Point, puedes subir a lo alto del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta allí.

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

5. Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

6. Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

Vive una aventura llena de adrenalina en parapente en Ciudad del Cabo y admira las impresionantes vistas de la costa atlántica, Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay y las playas de Clifton, entre otras cosas. Vuela alto con tu instructor experto y crea recuerdos inolvidables que durarán siempre. Conoce a tu piloto y otros temerarios en Signal Hill para emprender la aventura. Primero, tu piloto te dará una breve introducción antes de despegar de la ladera de una montaña bajo un tela que se parece a un paracaídas.  Una vez se haya inflado sobre ti, unos pasos o una breve carrera te harán despegar del suelo. El viento sostendrá el dosel, dejándote suspendido en el aire. Vuela con tu instructor y siente la adrenalina, la emoción y la inigualable sensación de volar en caída libre. Acaba la jornada con una experiencia única de vuelo en parapente que no podrás olvidar. Disfruta del subidón de adrenalina y admira las vistas de Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay, Clifton Beaches, Waterfront y la isla Robben, inolvidables.

Ciudad del Cabo: caminata al amanecer o al atardecer en Lion's Head

7. Ciudad del Cabo: caminata al amanecer o al atardecer en Lion's Head

Conozca a su guía en Lion's Head Hike - Punto de partida. Hay estacionamiento a lo largo de Signal Hill Road si llega en automóvil. Embárcate en la ruta hacia la cumbre, subiendo 400 metros por el camino empinado y rocoso. Manteniendo un ritmo lento y constante, tómese el tiempo para disfrutar de las vistas y las oportunidades para tomar fotografías en el camino. Disfrute de las vistas de la ciudad y el Océano Atlántico en la cima con refrigerios y café antes de regresar a la montaña hasta el punto de encuentro.

Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

8. Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

Disfruta de un pintoresco crucero costero de una hora a bordo de un lujoso catamarán a motor. La embarcación te llevará desde la histórica zona de V&A Waterfront en una aventura mar adentro. A lo largo del crucero, recorrerás la costa atlántica hasta el faro de Green Point antes de regresar al puerto. Con espectaculares vistas de las montañas y la ciudad, el crucero ofrece unas vistas perfectas del océano sobre muchos de los esplendores de Ciudad del Cabo. Tu crucero de una hora funciona a diario, con salidas regulares desde el Muelle 5. Con un bar a bordo para tomar refrescos y un gran servicio, es un viaje que no te puedes perder.

Reserva de Aquila: safari por la tarde

9. Reserva de Aquila: safari por la tarde

Llegarás a la reserva a las 12:00 a tiempo para disfrutar de un almuerzo antes de embarcarte en un safari de 2-3 horas de mano de un guía con mucha experiencia. Después, disfruta de tiempo libre para explorar el resto de las instalaciones. Safari por la tarde:  12:00: bebida de bienvenida a tu llegada 12:15: almuerzo estilo buffet 13:30: safari  16:00: vuelta

Ciudad del Cabo: Aventura en quad por las dunas de Atlantis

10. Ciudad del Cabo: Aventura en quad por las dunas de Atlantis

Atraviesa suaves dunas de arena a lomos de un quad, también conocido como ATV, en esta aventura al aire libre en las Dunas de Atlantis, al norte de Ciudad del Cabo. Toma un corto trayecto en coche por la hermosa Costa Oeste de África y encontrarás la Reserva Natural del Acuífero de Witzands. Importante zona de conservación que protege el Acuífero Atlantis y la fauna autóctona, la reserva alberga también algunos de los mejores lugares para practicar quads con dunas de hasta 50 metros de altura. Inscríbete en la oficina de Parques cuando llegues y reúnete con tu instructor y tu guía, que te ayudarán a obtener el permiso de los parques. Una vez realizado el papeleo, tu instructor te introducirá en el mundo de los quads y te dará instrucciones de seguridad. Ahora que te sientes cómodo con el quad, sigue a tu guía a las dunas para disfrutar de una hora de adrenalina en la suave arena. Explora las dunas y maravíllate con el paisaje circundante, incluidas las vistas de la Montaña de la Mesa, mientras completas tu aventura en quad.

Actividades disponibles

  • Aventuras en aguas del Atlántico
  • Safaris sudafricanos
  • Joyas de la península del Cabo
  • Bodegas africanas y mucho más
  • Sorpresas de Ciudad del Cabo
256 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 16

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Cabo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stellenbosch

Ciudad del Cabo, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.493 opiniones

Muy bonito, encantador; buen guía apasionado y preparado; cabañas agradables y acogedoras; lugar asombroso; Bienvenida y servicios muy buenos. Además, el viaje con algunas visitas ha valido la pena y el conductor/guía también ha sido increíble; Por último, pero no menos importante, en el restaurante tenían un buen menú vegano (¡me sorprendió mucho poder elegir qué comer! ¡Esto realmente no sucede mucho en Eu!) ¡Y la comida también era muy buena! Gracias a toda la tripulación y a los animales más dulces. No esperes jirafas allí: necesitan muchos más árboles; no esperes aventuras porque es un parque; pero sigue siendo súper increíble y seguro y respetuoso con los animales (como pude ver y preguntar); Además, puedes ver fácilmente muchos animales diferentes que quizás no veas en otros safaris (¡tienes que tener suerte!) Porque, de hecho, es un parque Por último: comienza tu viaje con buenas energías porque el horario es muy apretado y un poco temprano. realmente recomiendo este viaje!

An unforgettable experience! Great and emotional. My eternal respects to Nelson Mandela and to all the South African people. Never stop fighting for your freedom.

El viaje en el tren lo disfrutamos mucho, conocer tantos viñedos bajarnos y subir del tren probar diferentes vino

El dia fue muy entretenido en todas las actividades que visitamos.

Jean Luc is the best!! Amazing expirience, nos encantó!!