Añadir fechas

Ciudad del Cabo Accesible con silla de ruedas

Ciudad del Cabo Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

1. Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

Toma el ferri a Robben Island y recorre la prisión en la que estuvo encerrado Nelson Mandela. Descubre la historia del Apartheid en Sudáfrica y la vida en la cárcel de la mano de un antiguo preso. Sal de Ciudad del Cabo en un autobús compartido hasta el V&A Waterfront. Recoge tu ticket y dirígete al Nelson Mandela Gateway to Robben Island. Navega a la isla en un trayecto de 45 minutos. A tu llegada, comienza un tour en autobús por la isla antes de visitar la prisión y la celda en la que Nelson Mandela estuvo recluido durante 18 de sus 27 años de condena. Explora la historia y las condiciones de la prisión de la mano de un antiguo preso. Tras finalizar el tour, regresa Ciudad del Cabo en el V&A Waterfront. Desde aquí podrás elegir entre volver a tu alojamiento por tu cuenta o seguir recorriendo esta preciosa ciudad.

Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

2. Ciudad del Cabo: experiencia de parapente en tándem

Vive una aventura llena de adrenalina en parapente en Ciudad del Cabo y admira las impresionantes vistas de la costa atlántica, Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay y las playas de Clifton, entre otras cosas. Vuela alto con tu instructor experto y crea recuerdos inolvidables que durarán siempre. Conoce a tu piloto y otros temerarios en Signal Hill para emprender la aventura. Primero, tu piloto te dará una breve introducción antes de despegar de la ladera de una montaña bajo un tela que se parece a un paracaídas.  Una vez se haya inflado sobre ti, unos pasos o una breve carrera te harán despegar del suelo. El viento sostendrá el dosel, dejándote suspendido en el aire. Vuela con tu instructor y siente la adrenalina, la emoción y la inigualable sensación de volar en caída libre. Acaba la jornada con una experiencia única de vuelo en parapente que no podrás olvidar. Disfruta del subidón de adrenalina y admira las vistas de Lion's Head, Signal Hill, Camp's Bay, Clifton Beaches, Waterfront y la isla Robben, inolvidables.

Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

3. Ciudad del Cabo: tour montaña Mesa, pingüinos y Cape Point

Empieza el tour de día completo en el barrio de Bo Kaap (el barrio Malayo) con sus casas de colores, antes de ir a la estación de teleférico de la montaña de la Mesa. Toma el teleférico hasta la cima para obtener vistas inolvidables. Conduce por la costa atlántica, para en la Maiden's Cove para hacer fotos con la montaña de los 12 Apóstoles de fondo. Disfruta las vistas desde la ruta del pico de Chapman, una de las rutas más paisajísticas del mundo. Visita la colonia de pingüinos de Boulders en Simon Town antes de llegar a la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza. Disfruta de un tour guiado en este popular lugar destacado. Viaja a Cape Point, puedes subir a lo alto del faro o tomar el funicular Flying Dutchman hasta allí.

Tour de medio día por los municipios de Ciudad del Cabo

4. Tour de medio día por los municipios de Ciudad del Cabo

Imagínese como un invitado paseando por las calles de los municipios de Ciudad del Cabo, con su propio guía personal que lo guiará a través de las casas, escuelas y jardines de los vibrantes municipios de Sudáfrica. Con tu guía personal, Camissa, te convertirás en parte de la comunidad. Nuestro recorrido de medio día comienza con una visita reveladora al Distrito Seis. Esta antigua zona residencial del centro de la ciudad es mejor conocida por la expulsión forzosa de más de 60.000 habitantes durante el régimen del Apartheid de la década de 1970. Sin embargo, desde 2003, el ex presidente Nelson Mandela ha insuflado nueva vida a la comunidad, y hoy verá los beneficios de este trabajo. Durante nuestra estadía en el Distrito Seis, vislumbraremos la vida de una manera cercana e íntima, y el conocimiento de Camissa aumentará su placer. Conduzca cómodamente hasta Langa, el más antiguo de los municipios de Ciudad del Cabo. Aquí tenemos la oportunidad de conocer a los residentes. ¡Con cada nuevo encuentro, la experiencia cobra más y más vida! Conduzca a través de Bonteheuwel, un municipio generado por los residentes del Distrito Seis, que fueron clasificados como "de color". Después de nuestra estancia, partimos hacia Gugulethu, hogar de unos 300.000 residentes en la actualidad. El nombre deriva de "igugu lethu", que se traduce en xhosa como "nuestro orgullo". Pronto descubrirá por qué este Orgullo ha ayudado a Sudáfrica a transformarse de sus días oscuros a las comunidades vibrantes que ha presenciado durante su día. El día culmina con la oportunidad de visitar Guardería, con Gugulethu Seven Memorial y Amy Bichel Memorial. La primera de estas obras se construyó para conmemorar la muerte de siete jóvenes que luchaban contra el Apartheid. Sin embargo, pronto descubrirás su magia, ya que la luz brilla a través del espacio vacío, devolviendo a la vida a todos los que murieron de una manera poderosa. Terminamos nuestro día con un agradable viaje de regreso a su hotel.

Reserva de Aquila: safari por la tarde

5. Reserva de Aquila: safari por la tarde

Llegarás a la reserva a las 12:00 a tiempo para disfrutar de un almuerzo antes de embarcarte en un safari de 2-3 horas de mano de un guía con mucha experiencia. Después, disfruta de tiempo libre para explorar el resto de las instalaciones. Safari por la tarde:  12:00: bebida de bienvenida a tu llegada 12:15: almuerzo estilo buffet 13:30: safari  16:00: vuelta

Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

6. Ciudad del Cabo: teleférico en Table Mountain y autobús

Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

Ciudad del Cabo: Excursión panorámica de 12 minutos en helicóptero

7. Ciudad del Cabo: Excursión panorámica de 12 minutos en helicóptero

Despega del V&A Waterfront en un vuelo panorámico en helicóptero por la Costa Atlántica. Sobrevuela el Estadio de Ciudad del Cabo y la Cabeza del León, una montaña que forma parte del dramático telón de fondo de la ciudad. Vuela sobre los barrios de Clifton y Camps Bay y admira sus hermosas viviendas, acantilados y playas. Termina tu vuelo con una vista panorámica de la Montaña de la Mesa, el monumento montañoso más emblemático de Sudáfrica. Tu piloto es también un guía entrenado, que se comunicará contigo a través de auriculares Bose de alta calidad, haciendo que tu vuelo sea informativo y divertido. Vuela en un R44, un Airbus H120 o un Airbus H130, todos ellos helicópteros ecológicos construidos para disfrutar de las mejores vistas. Vuelo en helicóptero.

Coto privado de caza Aquila: safari al atardecer con entrada

8. Coto privado de caza Aquila: safari al atardecer con entrada

Llega a Aquila Private Game Reserve alrededor de las 15:00. Al llegar, te servirán una bebida de bienvenida seguida de una selección de tés, cafés y aperitivos. A las 15:15, empezarás tu safari de 2-3 horas. Después de un día caluroso en la sabana africana, los animales empiezan a moverse, dirigiéndose hacia los abrevaderos y saliendo de la sombra. El safari está dirigido por un guía experimentado que compartirá historias emocionantes y datos sobre los alrededores, y te hará sacar tu lado más salvaje. Mientras estés en la reserva, podrás disfrutar de un gran número de actividades gratuitas. Podrás relajarte junto a la piscina, recorrer la tienda de curiosidades, visitar el laberinto de Aquila o jugar a un juego de ajedrez gigante. Únete a este tour para contemplar animales salvajes y disfrutar de una experiencia mágica al atardecer. 

Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

9. Ciudad del Cabo: buceo en jaula con tiburones en Gansbaai

Si se selecciona la opción con traslados, tu aventura comenzará con un servicio de recogida en tu hotel en Ciudad del Cabo. Realiza un trayecto de 2 horas y media por una carretera panorámica para llegar a tu destino: The Great White House. Una vez allí, disfruta del desayuno o el almuerzo antes de una charla de seguridad sobre la actividad. A continuación, dirígete al puerto para subir a bordo de un barco dedicado al buceo con tiburones. Viaja la isla Dyer en 20 minutos y echa el ancla donde habitan los tiburones. Tu barco tendrá todos los servicios, además de bebidas y aperitivos. Recoge tu bolsa impermeable con el kit de buceo y, después, acércate a estos magníficos animales en su hábitat natural, protegido por una jaula. Estarás totalmente seguro, pero tu adrenalina subirá al máximo. Será una experiencia que nunca olvidarás. Viaja por una zona de tiburones, si las condiciones lo permiten, antes de regresar a tierra para disfrutar de un bol de sopa caliente. A continuación, disfruta de una entrada gratuita al santuario de aves y pingüinos africanos durante el camino de vuelta a Ciudad del Cabo (si se selecciona la opción).

Ciudad del Cabo: ferri a Robben Island y tour por municipios

10. Ciudad del Cabo: ferri a Robben Island y tour por municipios

Descubre algunos de los municipios más famosos de Ciudad del Cabo en un tour guiado en un monovolumen con aire acondicionado. Visita District Six, haz un tour a pie por Langa y descubre Bonteheuwel mientras lo recorres en coche. Después, explora la isla Robben por tu cuenta con un ticket de ferri incluido. Explora District Six, donde 60.000 habitantes fueron expulsados a la fuerza en los 1970 por el régimen del Apartheid. Dirígete a Langa y descubre la historia del municipio más antiguo de la ciudad mientras visitas sitios como una antigua oficina de control de paso y el monumento a Robert Sobukwe. Aprende sobre la vida durante el apartheid en un tour a pie por los albergues y las chabolas. Visita un shebeen (pub), prueba cerveza casera y contempla a un curandero tradicional en acción A continuación, atraviesa el municipio de Bonteheuwel, reservado a la comunidad "de color" durante la época del apartheid. Descubre el impacto que ha supuesto esta segregación para las comunidades de hoy en día. Visita el monumento Gugulethu 7, que conmemora a los miembros de un grupo antirracista a los que la policía sudafricana asesinó en 1986, así como el monumento a la estudiante estadounidense Amy Biehl, asesinada también por partidarios del Congreso Panafricano (PAC) en 1993. Después, dirígete a V&A Waterfront para subirte al ferri que te llevará a Robben Island.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
55 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Cabo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Stellenbosch

Ciudad del Cabo, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2713 opiniones

Recogida puntual frente a la puerta principal con un autobús moderno -> sin viaje de regreso. Agradable traslado desde Ciudad del Cabo a Robbenisland con audiolibro sobre la historia de Robbenisland. El autobús turístico en la isla fue agradable y limpio. Nuestro guía en Bud fue muy amable y nos contó datos interesantes sobre la isla. Vimos muchos animales en el recorrido y pudimos hacer paradas en lugares hermosos. Después del recorrido en autobús, se nos permitió hacer un recorrido por la prisión con un ex prisionero: un gran recorrido, pero el guía habló demasiado. En general, para ser recomendado!

Recomiendo encarecidamente este recorrido a todos los visitantes de Ciudad del Cabo. El recorrido por el municipio fue esclarecedor: fue una excelente manera de conectar la historia reciente con el presente. El recorrido por Robben Island fue un elemento de la lista de deseos que se revisó. Nuestros guías, incluido un ex prisionero en Robben Island, fueron excepcionales. Fue personal, fue estimulante y lograron hacernos reír a pesar del tema difícil y pesado en cuestión. Gran experiencia en general.

An unforgettable experience! Great and emotional. My eternal respects to Nelson Mandela and to all the South African people. Never stop fighting for your freedom.

Ryan el piloto fue excelente, es un viaje muy recomendable para ver la ciudad desde otra perspectiva.

El dia fue muy entretenido en todas las actividades que visitamos.