Ciudad del Cabo
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ciudad del Cabo Autobús turístico: lo más recomendado

  • Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

    1. Ciudad del Cabo: tour en autobús turístico

    Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas del mundo y uno de los destinos más populares de Sudáfrica. Con este tour en autobús turístico podrás descubrir los lugares más famosos, como la montaña de la Mesa, Camps Bay y el jardín botánico Kitstenbosh. Podrás escoger entre cuatro interesantes rutas. Hay dos tipos de tickets disponibles. El ticket de un día te permite descubir las cuatro rutas: roja, amarilla, azul y morada. El ticket de dos días te permite aprovechar todas las rutas (roja, amarilla, azul y morada) durante dos días consecutivos.  El ticket de 2 días también incluye 2 tours a pie, un crucero por el puerto y un tour en autobús al atardecer durante el verano. Tour rojo por la ciudad 1 - V&A Waterfont 2 - Torre del reloj 3 - Centro de convenciones de Ciudad del Cabo 5 - 81 Long Street 6 - Jewel Africa 7 - Estación inferior del teleférico 8 - Paseo m...

    La mejor forma de dar un recorrido por los puntos de interés de la ciudad. Ideal para los que visitan por primera vez esta hermosa ciudad.

  • Ticket de funicular de la montaña de la Mesa y bus turístico

    2. Ticket de funicular de la montaña de la Mesa y bus turístico

    Descubre Ciudad del Cabo a tu propio ritmo con un ticket clásico combinado de un día para el autobús turístico y el teleférico de la montaña de la Mesa. Accede a las cuatro rutas del autobús turístico y aprovecha la parada en la estación de teleférico para ascender a la cima de la montaña y apreciar las vistas espectaculares de la ciudad y la costa atlántica.  Escucha una explicación en 15 idiomas a bordo del autobús para obtener más información acerca de las atracciones de visita obligada y decide dónde bajarte. Dispones de un billete válido durante 14 días desde el primer uso para que no tengas que montarte en el autobús y en el teleférico el mismo día.

    Levantate temprano!! Anda a la estacion principal y canjea tu ticket y pasea en el idioma de tu eleccion por ciudad del cabo, bajas y vuelves a subir, vete a la playa, almuerza algo frente al mar y consejo: anda al funicular en la tarde que las nubes se van y tienes una vista hermosa de cape town, bueno yo fui en noviembre y fue espectacular!!

  • Hop-on Hop-off Bus entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth

    3. Hop-on Hop-off Bus entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth

    Elija su dirección, desde Ciudad del Cabo a Port Elizabeth o viceversa, y planifique su propio itinerario, decida qué paradas desea hacer y cuánto tiempo desea pasar en cada ciudad. No hay límite de tiempo en su boleto. Solo expirará cuando llegues a tu destino final. Los autobuses son autobuses de 19 plazas con Wi-Fi a bordo, puertos USB, TV, reproductores de DVD, aire acondicionado y remolques capaces de transportar tablas de surf y bicicletas.

  • Autobús turístico entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo

    4. Autobús turístico entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo

    Elige la dirección, desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo o viceversa, y planifica tu itinerario, decide qué paradas hacer y cuánto tiempo quieres quedarte en cada ciudad. El billete no tiene límite de tiempo y solo caducará cuando llegues a tu destino final. Los autobuses tienen 19 plazas con wifi a bordo, puertos USB, reproductores DVD, aire acondicionado y remolques en los que transportar tablas de surf y bicicletas.

  • Autobús de puerta a puerta que sube y baja con facilidad entre Ciudad del Cabo y Durban

    5. Autobús de puerta a puerta que sube y baja con facilidad entre Ciudad del Cabo y Durban

    Elija su dirección, desde Ciudad del Cabo a Durban o viceversa, y planifique su propio itinerario, decida qué paradas desea hacer y cuánto tiempo desea pasar en cada ciudad. No hay límite de tiempo para su boleto, solo expirará cuando llegue a su destino final (Ciudad del Cabo o Durban). Sin embargo, tenga en cuenta que solo puede viajar en una dirección. Elija los puntos de recogida y entrega que desee de una lista de más de 200 alojamientos en Ciudad del Cabo, Stellenbosch, Hermanus, Swellendam, Mossel Bay, Oudtshoorn, George, Wilderness, Sedgefield, Knysna, Plettenberg Bay, Bloukrans Bridge, The Crags, Storm River, Jeffrey's Bay, Port Elizabeth, Alexandria, Port Alfred, East London, Chintsa, Hogsback, Mthatha, Coffee Bay, Mdumbi, Bulungula, Port St Johns, Mpande, Kokstad, Umtentweni, Umzumbe y Warner Beach. Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar tantas veces como quiera, donde...

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 649 opiniones

Levantate temprano!! Anda a la estacion principal y canjea tu ticket y pasea en el idioma de tu eleccion por ciudad del cabo, bajas y vuelves a subir, vete a la playa, almuerza algo frente al mar y consejo: anda al funicular en la tarde que las nubes se van y tienes una vista hermosa de cape town, bueno yo fui en noviembre y fue espectacular!!

La mejor forma de dar un recorrido por los puntos de interés de la ciudad. Ideal para los que visitan por primera vez esta hermosa ciudad.

Muy entretenido y recomendable para el conocer Ciudad del Cabo a modo general, y para conocer Table Mountain

Excelente experiencia muy buena forma de conocer la ciudad y sus barrios.

Bellísimo todo. Vistas espectaculares. Traten de ir en un día despejado