Ciudad del Cabo
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 649 opiniones

Excelente combinación. El bus turistico realiza un tour muy completo para hacerte una idea de la zona y el tour a pie por Bo kaap que va incluido, genial para conocer el origen del barrio y sus costumbres. Con los tickets descargados en el móvil nos evitamos las colas de las taquillas, directamente al funicular, perfecto para no desesperarse en las colas.

Levantate temprano!! Anda a la estacion principal y canjea tu ticket y pasea en el idioma de tu eleccion por ciudad del cabo, bajas y vuelves a subir, vete a la playa, almuerza algo frente al mar y consejo: anda al funicular en la tarde que las nubes se van y tienes una vista hermosa de cape town, bueno yo fui en noviembre y fue espectacular!!

Excelente servicio! Puntual, cómodo, choferes y personal sumamente atentos y agradables. Las cuatro rutas con todas los puntos turísticos cumplen todas las expectativas. Sumamente recomendable.

La mejor forma de dar un recorrido por los puntos de interés de la ciudad. Ideal para los que visitan por primera vez esta hermosa ciudad.

Muy entretenido y recomendable para el conocer Ciudad del Cabo a modo general, y para conocer Table Mountain