Ciudad del Cabo
Avistamiento de ballenas y delfines

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Avistamiento de ballenas y delfines: nuestra selección para Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo Avistamiento de delfines y ballenas: lo más recomendado

  • Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

    1. Ciudad del Cabo: crucero costero en catamarán

    Disfruta de un crucero costero panorámico de una hora a bordo de un lujoso catamarán a motor. El barco lo llevará desde el área histórica de V&A Waterfront en una aventura en alta mar. A lo largo del crucero, viajará a lo largo de la costa atlántica hasta el faro de Green Point antes de regresar al puerto. Con espectaculares vistas a la montaña y la ciudad, el crucero ofrece vistas perfectas del océano sobre muchos de los esplendores de Ciudad del Cabo. Su crucero de una hora opera todos los días, con salidas regulares desde Quay 5. Con una barra de efectivo a bordo para refrescos y un excelente servicio, este es un viaje que no debe perderse.

  • Ciudad del Cabo: crucero V&A Waterfront Champagne

    2. Ciudad del Cabo: crucero V&A Waterfront Champagne

    Dirígete al emblemático Victoria & Alfred Waterfront de Ciudad del Cabo para disfrutar de un inolvidable crucero por la costa atlántica. Tome el sol en los espaciosos trampolines de la cubierta de proa o póngase cómodo en los cojines debajo del área techada. Beba su copa de champán de cortesía mientras disfruta de las espectaculares vistas de Table Mountain y la Cordillera de los Doce Apóstoles. Esté atento a la vida marina en las aguas alrededor de Ciudad del Cabo, incluidas focas, delfines, pingüinos e incluso ballenas.

  • Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

    3. Gansbaai: tour en barco para ver a los 5 grandes marinos

    Visita el ecosistema de la isla Dyer y disfruta de la oportunidad de ver los 5 grandes marinos: ballenas, tiburones, focas, delfines y pingüinos. Cada año de junio a diciembre, las ballenas francas australes llegan para aparearse y dar a luz. Presencia los rituales de apareamiento, las salpicaduras con la cola, los saltos y más. También puedes ver rorcuales de Bryde, ballenas jorobadas, huidizos delfines jorobados y delfines comunes. Se garantiza una increíble variedad de aves marinas y el avistamiento de la colonia de casi 60.000 focas del Cabo en Geyser Rock ya que el barco navega por la famosa Shark Alley. Un biólogo marino a bordo estará ahí para enseñarte más sobre los impresionantes animales que visitan estas costas. El día del tour, te recogerán en tu hotel en Ciudad del Cabo o Hermanus, si se ha seleccionado una opción con traslados incluidos. Cuando llegues a Gansbaai, disfrut...

  • Desde Ciudad del Cabo: excursión de 1 día a Hermanus

    4. Desde Ciudad del Cabo: excursión de 1 día a Hermanus

    Todos los años, desde junio hasta diciembre, tiene lugar un evento mágico. Las Ballenas Francas Australes vienen a disfrutar de las aguas termales de la costa Hermanus. No puedes dejar escapar este precioso regalo de la nuraleza cuando estés en Ciudad del Cabo. Este tour para ver ballenas no solo te llevará a la costa Hermanus, sino que te guiará por ella. Dirigido por un guía profesional, la ruta te llevará por los encantadores pueblos de la costa de la bahía de Gordon, por la bahía de Pringle y la bahía Betty. Además, tendrás la oportunidad de visitar los famosos Jardines Botánicos Harold Porter, la Reserva Natural Fernkloof, la región de Eglin y el paso de Sir Lowry. Por supuesto, lo más importante de este viaje será, indudablemente, el tiempo que pasarás observando a las ballenas jugueteando en las aguas termales. Como una opción añadida, podrás montarte en un barco para verlas má...

  • Desde Ciudad del Cabo: Hermanus Whale Watching Boat Trip

    5. Desde Ciudad del Cabo: Hermanus Whale Watching Boat Trip

    Únase al operador de observación de ballenas más prolífico en el área de Hermanus, lance desde el pintoresco puerto pesquero de Gansbaai y viaje a lo largo de los acantilados de De Kelders, que es la mejor zona con la mayor concentración de ballenas en la costa de Sudáfrica. En el camino, escuche sobre los comentarios locales de las ballenas y los datos sobre las ballenas francas. Aprender sobre los hábitats y sus procesos de alimentación. Busque las ballenas francas australes en su entorno natural, junto con delfines, lobos marinos y otras especies marinas. Esté atento a las ballenas jorobadas, de minke y de Bryde que se divierten en el océano. Eche un vistazo a las hermosas orcas, las falsas ballenas asesinas y los encantadores pingüinos africanos. Este tour ofrece una gran selección de vida marina, que puedes acercarte con animales salvajes. Relájese sin un dilema ético mientras apoy...

  • Ciudad del Cabo: crucero por la costa y comida de sushi de 14 piezas

    6. Ciudad del Cabo: crucero por la costa y comida de sushi de 14 piezas

    Disfrute de un crucero costero panorámico de 1 hora desde Ciudad del Cabo. Contempla las espectaculares vistas de la ciudad y Table Mountain desde la perspectiva de los antiguos marineros. Esté atento a la vida marina como ballenas, delfines, pingüinos y focas. Después, disfruta de una comida de sushi en tierra en un restaurante local. Disfrute de las excelentes vistas del puerto con una comida de sushi de 14 piezas.

  • Ciudad del Cabo: crucero con champán antes del atardecer

    7. Ciudad del Cabo: crucero con champán antes del atardecer

    Un crucero con champán antes del atardecer es un crucero extremadamente popular, ideal para familias con niños que encuentran el crucero al atardecer regular demasiado tarde. Mientras estás en el agua, puedes ver el sol hundirse en el horizonte y disfrutar de la "hora dorada", que hace fotos impresionantes. Se le presentarán fantásticas vistas de toda la ciudad de Ciudad del Cabo, así como de la siempre impresionante Table Mountain. A bordo de su embarcación, podrá disfrutar de una copa de vino espumoso de cortesía que irá acompañado de comentarios de la tripulación mientras está a bordo del barco. Este crucero es el penúltimo del día y regresa al puerto V&A antes del crucero final de Champagne al atardecer.

  • Ciudad del Cabo: Marine Big 5 Ocean Safari desde V&A Waterfront

    8. Ciudad del Cabo: Marine Big 5 Ocean Safari desde V&A Waterfront

    Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad para oler el aire fresco del océano y aprender sobre el ecosistema marino único de la costa atlántica. Sus patrones y guía tienen una experiencia entusiasta y les encanta compartir conocimientos y experiencias del océano. Contemple la belleza del océano y la belleza de la costa atlántica de Ciudad del Cabo. Navega y contempla la ciudad desde una perspectiva diferente. Durante el recorrido, tiene la oportunidad de ver delfines, lobos marinos del cabo, ballenas, pingüinos, peces luna y más, según la temporada. Obtenga vistas de la Cordillera de los 12 Apóstoles, Signal Hill, Lions Head y Table Mountain mientras pasa por Sea Point, Clifton, Camps Bay y Oudekraal.

  • Viaje de día completo a Hermanus desde Ciudad del Cabo

    9. Viaje de día completo a Hermanus desde Ciudad del Cabo

    Este tour circular te lleva sobre un paso de montaña hasta la ciudad costera de Hermanus. Esta ciudad, situada entre montañas y el mar, no solo es muy bonita sino que ofrece algunas de las mejores oportunidades del mundo de avistamiento de ballenas desde la costa (de agosto a noviembre). Los avistamientos de cerca de ballenas francas australes son muy probables. En el viaje de vuelta, seguirás la costa con la posibilidad de ver aún más ballenas (e incluso de ver delfines). En el viaje de regreso visitarás la bodega Bouchard Finlayson para hacer una degustación de vinos  cerca de Betty's Bay para echar un vistazo a los pingüinos (opcional, por cuenta propia y si el tiempo lo permite) antes de regresar a Ciudad del Cabo por la tarde. Los domingos, se hace una parada en un punto de piedras en lugar de hacer la cata de vino en Bouchard Finlayson.

  • Desde Ciudad del Cabo: tour de avistamiento de ballenas en Hermanus y Gansbaai

    10. Desde Ciudad del Cabo: tour de avistamiento de ballenas en Hermanus y Gansbaai

    En tan sólo 20 minutos va a estar fuera del centro de Ciudad del Cabo y viajar al sur a lo largo del camino de la costa Overberg a la bahía de Gordon, Pringle Bay y la bahía de Betty. La ruta es pintoresco y es una manera agradable de establecer el estado de ánimo para el día por delante. Viajar por debajo del paso de Sir Lowry y ver las caras de los acantilados escarpados que caen en el Océano Índico a continuación. Cuando se acerque a la Bahía de Betty, tendrá vistas de playas vírgenes que se extienden por millas. Dejar de ver el caldo de cultivo de los pingüinos africanos en Stony Point o visite el Porter Jardín Botánico Nacional Harold. Continuar la unidad a través de Hermanus a la ciudad costera de Gansbaai. Los magníficos acantilados de Kelders y la playa virgen proporcionan para una perfecta observación de ballenas con base en tierra. En Gansbaai, se dirigirá hacia fuera en un ...

    Organización excelente, acompañados por un chófer de gran experiencia y muchos conocimientos de los lugares que íbamos pasando y de su historia. Fue un largo recorrido hasta llegar a Hermanus y de allí al puerto de salida, pero en el camino nos detuvimos en una pequeña y tranquila bahía donde anidan y viven pingüinos, ademas es una carretera impresionante y una gran oportunidad para transitar por ella. Para culminar el día, vimos un gran grupo de delfines y varias ballenas de diferentes tamaños, un gran espectáculo, fue maravilloso.

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 105 opiniones

Desafortunadamente no pudimos ver ballenas y la guía nos dijo que solo había un bote saliendo para ver ballenas (así que nos buscaron eso) pero este bote ya estaba lleno (creo que era la misma compañía con la que contacté algunos días antes ) A pesar de esto, la compañía que organizó esta gira fue muy buena. Nos contactaron debido a los cambios que querían hacer, pero estuvo bien para ellos si no los queríamos (cambiamos el día debido al clima, por lo que funcionó para nosotros) El viaje fue muy agradable en Denver y (no recuerdo su nombre ) el traductor alemán era gente muy amable y aprendió mucho del país y de la gente. Fueron muy pacientes y no nos sentimos estresados como lo hicimos en otra excursión de un día con otra compañía. Podríamos recomendar totalmente el recorrido, la compañía y los guías son muy profesionales y agradables. Ver a la ballena es una cuestión de naturaleza, o tener suerte :)

muy buen recorrido

la gira fue genial, hemos tenido mucha suerte de ver a cuatro de los cinco marinos que elegí la gira a las 9 am. en el bono estaba escrito que me recogerían entre las 7 y las 8, el día antes de la gira me llamaron para que me recogieran a las 6 a.m.

Solo puedo recomendar, fue un viaje muy exitoso, 4 de los 5 grandes vistos e incluso varias veces. Pudimos ver una ballena desde el cabo 2 días antes, así que incluso vimos los 5 grandes en SA.

La gira fue genial de principio a fin. El personal es muy amable y usted experimenta su multitud en esta gira.

Personal amable y conocedor. Gran servicio de transporte desde el hotel. Buena diversión!