Cabo sudafricano: tour vinícola de 1 día completo

Certificado

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida

El servicio de recogida está disponible para los hoteles en Ciudad del Cabo y alrededores (+/- 15 minutos desde City Bowl). Indica los detalles de tu alojamiento tras realizar la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de 3 catas de algunos de los mejores vinos de Sudáfrica, junto con una degustación de quesos, en este tour desde Ciudad del Cabo
  • Descubre las encantadoras ciudades de Stellenbosch, Paarl y Franschhoek
Resumen
Realiza un viaje espectacular por los viñedos del cabo sudafricano. Descubre el proceso de elaboración del vino, de la viña a la botella, y visita las ciudades históricas de Stellenbosch, Franschoek y Paarl.
Qué puedes esperar
¡Atención, amantes del vino! Preparaos para embarcaros en un espectacular viaje por los viñedos del cabo sudafricano. Descubre el proceso de elaboración de un buen vino, de la viña a la botella, y visita las ciudades históricas de Stellenbosch, Franschoek y Paarl.

Stellenbosch/Zewenwacht

La región vitícola de Stellenbosch, a solo 20 minutos de Ciudad del Cabo, ofrece un paisaje espectacular, completamente diferente al del resto de la península. Aquí crecen muchos tipos de uva como la Chenin Blanc, la Shiraz, la Pinotage y la Méthode Cap Classique (champán local). Stellenbosch es una ciudad pequeña pero dinámica; tiene una universidad muy famosa y ofrece numerosas actividades como tours y catas en las bodegas. También tendrás la oportunidad de adquirir vinos para llevártelos a casa y poder seguir disfrutando de los fantásticos añejos de la región incluso tras tu visita.
(1 hora 45 minutos)

La región vitícola de Franschoek/Marianne

Franschoek ("el rincón francés") es un antiguo pueblo hugonote. Los nombres en francés de numerosas calles y edificios te confundirán y te harán preguntarte si te acabas de transportar a un pueblo de Francia en otra época. El encanto del lugar y su atmósfera tranquila te cautivarán. Además, podrás probar manjares y quesos de la región mientras disfrutas de sus mejores vinos. 
(2 horas)

Prisión de Drakenstein

Drakenstein es un centro penitenciario de mínima seguridad entre Paarl y Franschhoek. Esta prisión es famosa porque fue el lugar en el que Nelson Mandela pasó la última parte de su condena por luchar contra el apartheid.
(10 minutos)

Paarl/Laborie

La ciudad de Paarl ofrece una panorámica fascinante de la cultura y las tradiciones africanas. Como fue un refugio para los primeros hugonotes que llegaron a Europa a principios del siglo XVII, tras el Edicto de Nantes, la ciudad cuenta con un monumento dedicado a ellos. También podrás visitar los viñedos de la ciudad, donde disfrutarás de los mejores vinos de la región.
(1 hora)
Incluido
  • Tour por una bodega
  • 3 catas de vino
  • Degustación de queso
No incluido
  • Almuerzo
  • Visitas opcionales
Antes de viajar
• Pícnic opcional en una bodega
• Oportunidad de adquirir vino

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (20 opiniones)

Organizado por

African Eagle Daytours

Código de referencia: 12456