Añadir fechas
Ciudad del Cabo

Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Preguntas frecuentes sobre Catas de vinos y visitas a vinacotecas en Ciudad del Cabo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad del Cabo? (a parte de Catas de vinos y visitas a vinacotecas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Ciudad del Cabo son:

¿Qué Catas de vinos y visitas a vinacotecas de Ciudad del Cabo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 845 opiniones

Nuestro guía, Terrance, nos recogió de nuestro hotel según lo prometido a tiempo. Terrance fue una guía increíble y nos trató como a su familia, ¡hasta el punto de llamarnos "familia" por el día! Señaló varios sitios en el camino a las bodegas y nos dio mucha información interesante. Todas las bodegas elegidas para esta excursión fueron excelentes y cada una fue un poco diferente. Los vinos también fueron excelentes. Se incluyó un almuerzo completo con nuestro recorrido, y al ser un día maravilloso, pudimos comer afuera. Nuestro grupo estaba compuesto por personas de diferentes países, Brasil, Colombia, Suecia, Hong Kong, EE. UU., Reino Unido, y teníamos antecedentes variados. Durante el almuerzo, Terrance, nuestro guía, comió con nosotros y comenzó una conversación con: "Bien, familia, vamos a comenzar nuestro propio pueblo. Iremos alrededor de la mesa y cada uno dirá qué harán para contribuir a nuestro pueblo. " Para cuando llegamos a la mesa, ¡podríamos haber com

Nuestro guía estaba realmente muy bien informado y hablaba un excelente alemán. Las bodegas, toda la zona, las bonitas ciudades eran realmente geniales a la vista. En Franschhoek también visitamos un pequeño mercado semanal, que realmente me gustó. ¡Recomiendo la excursión!

Un pequeño y agradable recorrido también para ver algunas granjas de vinos y hacer algunas catas. Si no tienes mucho tiempo, esto es perfecto. Obtendrá información sobre los alrededores y las granjas de vino. Y en la cata de vinos detalles sobre el vino y el proceso.

Tuvimos una guía muy agradable, atenta y humorística con un muy buen conocimiento del país, los habitantes, la situación política y las mejores bodegas. ¡Más no es posible!

La excursión de medio día es ideal para una estadía corta, obtienes la increíble experiencia de cata de vinos y tiempo para explorar Ciudad del Cabo.