Más fotos

Desde 33 € por persona

Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa y tour de la ciudad

Certificado
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida gratuito en los hoteles de Ciudad del Cabo. Recogida en los hoteles de las afueras de Ciudad del Cabo, bajo petición. Por favor, ten en cuenta que la hora de recogida podrá variar en función de dónde se encuentre tu hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de vistas panorámicas de Ciudad del Cabo y sus playas desde la cima de la Montaña de la Mesa
  • Descubre la historia de los colonos de Cape Malay
  • Visita la Catedral de San Jorge, presidida por Desmond Tutu
  • Visita el centro de fabricación de diamantes Diamond Works
  • Admira la grandeza barroca del Ayuntamiento de Ciudad del Cabo
  • Visita la fortaleza del Castillo de Buena Esperanza, del siglo XVII
Resumen
Disfruta de las impresionantes vistas de Ciudad del Cabo desde la cima de la Montaña de la Mesa con un tour de 4h. Descubre el centro de la ciudad paseando por el barrio malayo, Company Gardens, el Castillo de Buena Esperanza, Diamond Work o Milnerton.
Qué puedes esperar
Sube a la cumbre de la Montaña de la Mesa, con vistas a Ciudad del Cabo, durante un tour de medio día que incluye un servicio de recogida en tu hotel y un recorrido por los barrios más históricos de la ciudad.

Comienza con un paseo por el centro de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos como el Castillo de Buena Esperanza, construido en 1666 por la Dutch East India Company. Admira la grandeza barroca del Ayuntamiento y el Grand Parade. Continúa por la calle Adderley hasta la Catedral de San Jorge, a cargo de la Diócesis Anglicana del arzobispo Desmond Tutu, galardonado con un premio Nobel de la Paz.

Pasea por los Company Gardens y el barrio malayo [también conocido como "Bo-Kaap"], en las estribaciones de la Montaña de la Mesa, para conocer el histórico barrio de los Cape Malays, descendientes de esclavos traídos a Ciudad del Cabo desde Java, Ceilán y otras regiones del Extremo Oriente en el siglo XVIII.

A conitnuación, dirígete a la Montaña de la Mesa atravesando Kloof Nek, y sube a la cima [si el tiempo lo permite] usando el teleférico (tickets no incluidos). Encuentra flores silvestres y el famoso árbol de plata, antes de disfrutar de una vista de pájaro de la ciudad y sus playas. En los días claros es posible ver Cape Point por un lado y Robben Island, donde Nelson Mandela permaneció encarcelado, por el otro lado. Desciende desde la estación superior del teleférico para dar una vuelta alrededor de la Bahía de la Mesa hasta Milnerton (si el tiempo lo permite).

Aquí podrás disfrutar de las mismas vistas de Table Mountain que los primeros colonos habrían visto cuando navegaban por Table Bay.
Ciudad del Cabo: Montaña de la Mesa y tour de la ciudad
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles centrales de Ciudad del Cabo. La recogida en otras zonas está disponible bajo petición
No incluido
  • Teleférico hasta lo alto de la Montaña de la Mesa
Antes de viajar
• Por favor, ten en cuenta que este tour ofrece dos salidas diarias
• Hay disponibles tours bilingües alemán/inglés los martes, jueves, sábados y domingos (solo por la mañana)
• Ten en cuenta que comprar el ticket para la montaña de la Mesa directamente en el lugar puede llevarte mucho tiempo. Se recomienda comprarlo con antelación
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

Springbok Atlas Tours & Safaris

Código de referencia: 1049