Visita los 12 apóstoles

Ciudad del Cabo: Tour multideporte de 5 a 10 días

Desde 1.450 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días - 10 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Afrikaner, Francés, Alemán

Servicio de recogida

Recogida en tu alojamiento

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • En este tour de 5 a 10 días realizarás de portes como excursionismo, montar en bici o kayak por una de las regiones más impresionantes de Sudáfrica
  • Pasa cada noche en alojamientos de 5 estrellas
  • Pasea por la famosa Montaña de la Mesa
  • Monta en bicicleta por las reservas naturales de Franschoek y Sanbona
Resumen
Tras cada día de excursionismo, kayak o bicicleta, podrás descansar en alojamientos de 5 estrellas con una cena gourmet y una botella de vino sudafricano. Lo mejor es que podrás conocer una de las 5 reservas más grandes de Sudáfrica.
Qué puedes esperar
Este tour multideporte de 5 a 10 días incluye una combinación de excursionismo, kayak, paseos a pie y en bicicleta (nadar es opcional).

La parte de excursionismo es el sendero de Hoerikwaggo por la montaña de la mesa; el kayak entre los pingüinos de la playa de Boulders junto a Simons Town; los paseos por el casco histórico de Stellenbosh; la bicicleta por el famoso paso de Franschhoek (al concluir el día podrás relajarte en lujosos alojamientos de 5 estrellas).

Día 1
Seguirás los pasos de los Bushmen (bosquimanos), en esta ruta prehistórica por el espectacular Parque Nacional de la Montaña de la Mesa.

Día 2
El seguido día cruzarás Constantiaberg antes de descender hacia la bahía de Hout. En el campamento de Silvermine un experto astrónomo te dará detalles sobre el cielo en el hemisferio sur. El día concluirá con una cena gourmet.

Día 3
El día comenzará subiendo al pico de Noordhoek y posteriormente al de Chapman. En la cima del pico de Chapman disfrutarás de las magníficas vistas al mar, la cadena montañosa, los humedales y las cristalinas playas. Harás excursionismo por la playa hasta el campamento de Slagkop mientras un historiador marino te relata fascinantes historias sobre el Cabo de Buena Esperanza.

Día 4
Tras un delicioso desayuno en la ciudad de Simon, harás kayak pasando por el puerto naval hasta la playa de Boulder. Tras visitar una colonia de pingüinos, te detendrás en una encantadora playa semiprivada para tomar un refrigerio, nadar y hacer snorkel.

Te reunirás en la bahía de Kalk para tomar pescado fresco con ensalada, vino blanco y postre antes de viajar en bicicleta hasta el pico de Chapman.

Pasarás una noche relajada en una cabaña de invitados de 5 estrellas en Tintswalo Atlantic.

Día 5
Tras el desayuno saldrás en dirección a Stellenbosh en el corazón del cabo de Winelands. Disfrutarás de un paseo guiado por esta histórica ciudad, contemplando los prestigiosos edificios Cape Dutch, algunas de las iglesias más antiguas de Sudáfrica, una vibrante colección de mercados, museos y tiendas de antigüedades.

Después de almorzar pasarás la tarde montando en bicicleta y realizando degustaciones de vino.

Por la noche te registrarás en el hotel Devon Valley, oculto en un tranquilo y exuberante rincón de las Winelands.

Día 6
Después de disfrutar de un espectacular desayuno bufé, saldrás hacia Franschhoek (el rincón francés). El valle tuvo su asentamiento original en 1688 por los hugonotes franceses, a muchos de los cuales les fueron entregadas tierras por el gobierno Holandés.

Con los montes de Franschhoek y Drakenstein de fondo, esta pequeña aldea posee más de 30 famosas bodegas de vino y es conocida por su cocina gourmet. Viajarás en bicicleta por el paso de Franschhoek, contemplando las magníficas vistas de todo el valle antes de realizar una degustación de distintos suntuosos vinos.

Pasarás la noche en el corazón del pueblo en Relais & Chateax auberge, Le Quartier Francais, de 5 estrellas. Una comida fantasía de 8 platos con maridaje de vinos pondrá la guinda a un día inolvidable.

Día 7
El séptimo día viajarás a Bonnievale, una ciudad acogedora a orillas del río Breede. Pasarás el día montando en bici, haciendo degustaciones de vino y queso y visitando la reserva de vida salvaje de Sanbona.

Día 8
Tras un desayuno tradicional, saldrás a dar un paseo para conocer la belleza remota y las vistas de la reserva natural de Sambona.

Tras el almuerzo, regresarás en el tiempo para observar el arte de las rocas de los bosquimanos en la reserva. La gente de San ha vagado por la zona durante miles de años, con un estilo de vida nómada, cazador y recolector.

El arte de las rocas se remonta a hace más de 3 500 años y muestra las creencias espirituales y las vidas de este fascinante pueblo. La gente de San se reunía en grupos alrededor de la hoguera, tejiendo historias y celebrando el regalo de la vida.

Por la noche, regresarás a la cabaña para disfrutar de una deliciosa cena, y más relatos educativos sobre los Khoisa.

Días 9 y 10
Tras un safari por la mañana temprano, regresarás a Ciudad del Cabo para hospedarte en el asombroso Cape Grace Hotel.

Este lujoso hotel boutique de 5 estrellas está en el corazón de Ciudad del Cabo, y a escasa distancia de los principales teatros, galerías de arte, tiendas y restaurantes.

Incluido
  • Bicicletas y equipamiento
  • Transporte por tierra
  • Todas las comidas y refrescos
  • Excelentes y variados alojamientos familiares
  • Servicio personalizado de manos de los mejores guías
  • Excusiones especiales y con expertos durante el trayecto
  • Vehículo de apoyo con conductor
  • Todas las tasas de entrada a reservas, parques y atracciones
No incluido
  • Equipamiento especial como rastrales u otros objetos personalizados. Contacta con el tour operador en lo referente a dichos objetos.
Punto de encuentro

En tu alojamiento (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las tarifas indicadas son por excursión por persona y tienen los impuestos (14%) incluidos.

El tour operador se reserva el derecho a corregir o alterar las tasas y los detalles del tour en cualquier momento.

Las tasas de cancelación se determinan según la política de cancelación que aparece en la página del tour operador (el porcentaje del cargo se calcula sobre el total del coste del viaje). No se realizan excepciones bajo ninguna causa.

Por favor, ten en cuenta que la cancelación ha de hacerse por escrito y no queda confirmada hasta que el tour operador te reenvía un mensaje de confirmación.

Los propietarios y la dirección de tour operador no se hacen responsables de ninguna pérdida o daños a la propiedad o pertenencias de las personas que participan en el tour.

El horario de salida no es flexible; se te informará amablemente de la salida y horario de la excursión.

Desde 1.450 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Bike & Saddle Eco-Active Holidays

Código de referencia: 12384