Viajes de 1 día desde Ciudad del Cabo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2690 opiniones

Pudimos ver leones, cebras, búfalos, elefantes, rinocerontes, antílopes y hasta hipopótamos. Pará las personas que quieran hacer tour de Safari en un día dese Ciudad del Cabo, y no tengan la posibilidad de ir a Kruger, está perfecto. Lo recomiendo

Es una opción estupenda para solo un dia de safari.En Aquila estuve 4 horas,una para comer( comida muy buena incluida) y 3 horas de safari donde pude ver de cerca todos los animales:león,elefante,jirafa, rinoceronte, cebras...UNA MARAVILLA.

Very nice experience and I'm not even a wine fan. I hesitated a little bit because of that but after the tour I would recommend the experience without any doubt. Lord V. and the wineries did a terrific job!

debería dejar más tiempo para estar en cabo de buena esperanza, visita y comida solo una hora es justo. la visita pingüinos solo 45 es justo de tiempo. pero es precioso todo.

Agradable y completa excursión al cabo de Buena Esperanza y Boulder's beach. El guía fue de lo más simpático. Muy bien organizado, con puntualidad y tiempo para ver todo.