Ciudad del Cabo
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2690 opiniones

La excursión estupenda, tuvimos problema a la hora de realizar la excursión dado que los puntos de encuentro no se especifican bien y no estábamos donde deberíamos a la hora de coger el autobús, como tampoco se especifica que la excursión se realiza con citytour por lo que el primer día nos quedamos sin realizarla dado que estábamos en el sitio donde indicaba el ticket pero no era el sitio justo y tampoco esperábamos el autobús de citytour, creo que se debería de aclarar para evitar malentendidos.

Buena forma de conocer el borde costero. Si bien se cumplió con el itinerario, el horario de inicio se retrasó y no hubo contacto con el guía el día previo, por lo que debimos llamar a la agencia para saber si vendrían o no. Si bien los tiempos de paradas nos parecieron correctos, creo que el tiempo en el parque botánico fue muy escaso, lo que podría haberse mejorado si hubiésemos salido a tiempo en la mañana. En resumen lo recomiendo.

El guía/conductor fue puntual. La explicación no se escuchaba porque no había micrófono en el coche. Hacia mucho frío o mucho calor, no había manera de que el conductor pusiese la temperatura ideal. En Aquila estaba incluida la comida, la bebida no. Es una hora de safari, una hora para comer y dos horas de ida y dos de vuelta hasta y desde Ciudad del Cabo. Vimos muchísimos animales.

Anesu fue un guia excepcional. Nos mostró todos los puntos que menciona la excursion, nos ayudo en todo momento e incluso hizo cola entre cientos de japoneses en el Cape of Good Hope mientras nos haciamos fotos alrededor. Hizo la excursion muy amena y creo muy buen ambiente.

Pudimos ver leones, cebras, búfalos, elefantes, rinocerontes, antílopes y hasta hipopótamos. Pará las personas que quieran hacer tour de Safari en un día dese Ciudad del Cabo, y no tengan la posibilidad de ir a Kruger, está perfecto. Lo recomiendo