Tour guiado

Ciudad del Cabo: ferry a isla Robben con recogida en hotel

Proveedor de la actividad: Sams Cultural Tours

Ciudad del Cabo: ferry a isla Robben con recogida en hotel

Proveedor de la actividad: Sams Cultural Tours

Desde 46,87 € por persona

Toma el ferry a la isla Robben desde Ciudad del Cabo y visita la prisión en la que Nelson Mandela estuvo recluido durante el Apartheid. Descubre la dramática historia de Sudáfrica a través de un antiguo prisionero.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Los puntos de recogida serán: Camps Bay, Sea Point, Green Point, centro de la ciudad (CBD, Gardens, Tamboerskloof, Oranjezicht), Woodstock, Waterfront. Si te alojas fuerta de la zona de recogida, tendrás que hablar con el operador local para conseguir tu ticket dentro de la zona de recogida. Si te alojas en Waterfront, hay una tasa adicional de transporte. Considera la opción de reservar el ticket directamente en la isla.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Reserve con anticipación su boleto a Robben Island para asegurar su visita
  • Viaja cómodamente con la recogida en tu hotel.
  • Aprende sobre la vida durante el Apartheid a través de la voz de un ex prisionero
  • Visita la celda donde estuvo preso Nelson Mandela
En detalle

Tome el ferry a Robben Island y recorra la prisión donde estuvo confinado Nelson Mandela. Aprenda sobre la historia del apartheid en Sudáfrica y la vida en la prisión de la mano de un ex prisionero.

Salga de Ciudad del Cabo en un autobús compartido hasta el V&A Waterfront. Recoja su boleto y diríjase a Nelson Mandela Gateway a Robben Island. Navega hacia la isla en un viaje de 45 minutos.

A su llegada, emprenda un recorrido en autobús por la isla antes de visitar la prisión y la celda donde estuvo recluido Nelson Mandela durante 18 de sus 27 años de prisión. Obtenga una idea de la historia y las condiciones de la prisión de la mano de un ex prisionero.

Después del recorrido, regrese a Ciudad del Cabo y lo dejen en el V&A Waterfront. Aquí podrá regresar a su alojamiento de forma independiente o continuar recorriendo la hermosa ciudad.

Qué incluye
  • Recogida en el hotel y alojamiento en el centro de Ciudad del Cabo.
  • guía en vivo
  • Boleto de ferry a Robben Island
  • Tour de la isla y prisión
  • Regreso al hotel y alojamiento.
  • Comida y almuerzo (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Pasaporte (se acepta copia)

Antes de viajar

  • El viaje en ferri a la isla Robben depende de las condiciones climáticas y a veces se cancela. En caso de cancelación, podrás reprogramar el viaje directamente en las taquillas de la isla Robben (sujeto a disponibilidad) o solicitar un reembolso a GetYourGuide
  • Para los tickets reprogramados, tendrás que dirigirte por tu cuenta al paseo marítimo
  • El proveedor de la actividad puede llamarte por teléfono poco antes de la visita. Al reservar, asegúrate de indicar tu número
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 658 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy refrescante, especialmente si se trata más de conocer su historia... y enriquecerse con los conceptos básicos, es decir, de dónde es la historia de su país... los facilitadores son algo más, especialmente obtener una narración de primera mano de los EX PRISIONEROS... es un Wow ☝... FELIZ Experiencia llena de TRISTEZA

20 de marzo de 2022

Disfruté mucho de mi visita a Robben Island. Sin embargo, creo que podrías hacer algunos ajustes menores para hacerlo aún mejor. Donde estaba sentado en el autobús, no siempre podía ver los edificios o sitios de los que se hablaba. Fue una lástima, tal vez la próxima vez el autobús podría dar la vuelta para que ambos lados del autobús pudieran ver de lo que se estaba hablando. También me resultó difícil entender lo que decía el guía turístico en algunos momentos. A veces siento que solo estaban leyendo un guión.

Ver más

15 de enero de 2022

Bueno, esperaba ver que la prisión de Mandela fuera mucho más diferente de otras prisiones, pero vi que se parecía más a otras, solo que el balde en la prisión la hace diferente de las demás. Quiero ver sus libros que leyó durante su tiempo en la prisión si hay cualquiera de sus firmas o su foto en su habitación y su nombre escrito afuera de la entrada de su celda su cote escrito en la pared tantas cosas para hablar de él esto hará que sea más animado eso es lo único de lo que puedo hablar gracias.

Ver más

17 de mayo de 2021

Referencia de producto: 176091