Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Tour de medio día por los municipios de Ciudad del Cabo

Tour de medio día por los municipios de Ciudad del Cabo

Desde 46,44 € por persona

Conviértase en invitado en los municipios de Sudáfrica con su propio guía personal. Camine por las calles, charle con los lugareños, visite las escuelas. Con tu guía Camissa, no eres un voyeur, eres un invitado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida disponible en los hoteles de la zona ribereña del centro de Ciudad del Cabo y de las zonas de la costa atlántica, incluida la bahía de Camps.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una visita guiada personalmente por los municipios de Ciudad del Cabo
  • Experimente un recorrido a pie por Langa
  • Parada en Gugulethu
  • Escuche sobre Guglethu Seven Memorial
  • Aprenda sobre el Amy Bichel Memorial para honrar las luchas de la nación contra la violencia
En detalle
Imagínese como un invitado paseando por las calles de los municipios de Ciudad del Cabo, con su propio guía personal que lo guiará a través de las casas, escuelas y jardines de los vibrantes municipios de Sudáfrica. Con tu guía personal, Camissa, te convertirás en parte de la comunidad. Nuestro recorrido de medio día comienza con una visita detallada al Distrito Seis. Esta antigua zona residencial del centro de la ciudad es mejor conocida por la expulsión enérgica de más de 60.000 habitantes durante el régimen del apartheid de la década de 1970. Sin embargo, desde 2003, el ex presidente Nelson Mandela ha insuflado una nueva vida a la comunidad, y hoy verá los beneficios de este trabajo. Durante nuestra estadía en el Distrito Seis, vislumbraremos la vida de una manera cercana e íntima, y el conocimiento de Camissa aumentará su placer. Conduzca cómodamente hasta Langa, el municipio más antiguo de Ciudad del Cabo. Aquí tenemos la oportunidad de conocer a los residentes. ¡Con cada nuevo encuentro, la experiencia cobra cada vez más vida! Conduzca a través de Bonteheuwel, un municipio generado por los residentes del Distrito Seis, que fueron clasificados como "de color". Después de nuestra estadía, partiremos hacia Gugulethu, hogar de unos 300.000 residentes en la actualidad. El nombre deriva de "igugu lethu", que se traduce en xhosa como "nuestro orgullo". Pronto descubrirá por qué este Orgullo ha ayudado a Sudáfrica a transformarse de sus días oscuros en las comunidades vibrantes que ha presenciado durante su día. El día culmina con la oportunidad de visitar Creche, con el Monumento a los Siete Gugulethu y el Monumento a Amy Bichel. La primera de estas obras se construyó para conmemorar la muerte de siete jóvenes que luchan contra el Apartheid. Sin embargo, pronto descubrirás su magia, ya que la luz brilla a través del espacio vacío, devolviendo a la vida a todos los que murieron de una manera poderosa. Terminamos nuestro día con un agradable viaje de regreso a su hotel.
Qué incluye
  • Guía del conductor y del vehículo
  • Tarifas de entrada
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil para pasajeros y combustible
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • ● Es posible que algunos lugares no estén disponibles durante los fines de semana.
  • ● Nuestros recorridos son para un mínimo de dos huéspedes.
  • ● Se recomienda a los invitados que traigan pequeñas monedas para las donaciones a las personas si les toman fotografías y para comprar pequeñas artesanías en apoyo de las pequeñas empresas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 141 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Godfrey nos recogió en nuestra estadía en Woodstock y luego nos dirigimos a Langa con el resto del grupo, mientras nos explicaba un poco sobre la historia de los municipios. Una vez que llegamos, visitamos un jardín de infantes local con niños muy lindos. Nuestro guía turístico a pie, Simo, era muy eficiente y accesible. Nos llevó a la casa donde creció, donde tuvimos la oportunidad de hablar con algunos lugareños. Justo al lado del complejo había un pequeño mercado donde podíamos comprar algo de arte hecho a mano localmente. Luego continuamos caminando por Langa y vimos algunas partes muy diferentes del municipio. Todo el tiempo Simo explicó mucho sobre todo y pudimos hacer preguntas en cualquier momento. Caminamos por un tiempo y luego nos devolvieron a Godfrey, quien nos condujo alrededor de Langa un poco más y luego rápidamente a través de Bonteheuwel, antes de dejarnos de regreso. En general, fue una experiencia genial, tomar fotos a menudo parecía un poco extraño, además el final

Ver más

30 de enero de 2020

Es la otra cara de la ciudad. Una cara que muchas veces preferimos no ver, aunque la conocemos. Pero todos los turistas deben ir allí, quizás con un poco de ayuda por nuestra parte y la vergüenza de su gobierno al ver y juzgar nuestras visitas, se pudiese mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en estas ciudades. Es lamentable que tan cerca de los lujos y comodidades de Ciudad del Cabo se encuentren millones de personas viviendo en condiciones tan precarias.

Ver más

22 de julio de 2019

Impresionante, auténtico, con base y te hace pensar. Exactamente correcto en términos de duración. Entendimos muy bien a los líderes. Muy recomendable

20 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 11063

Fecha