Más fotos

Desde 68 € por persona

Tour de un día por la Península de El Cabo

Certificado
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés

Servicio de recogida

Disponible un servicio de recogida desde cualquier hotel de Ciudad del Cabo y alrededores (+/- 15 minutos desde City Bowl). Indica los detalles de tu hotel al realizar la reserva.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla lo mejor de Sudáfrica en un día lleno de diversión
  • Visita las playas de arena blanca de Clifton y la Bahía de Camps
  • Observa los picos de los Doce Apóstoles
  • Pasea a través de la majestuosa Reserva Natural del Cabo de la Buena Esperanza
  • Conoce Punto de El Cabo y el Cabo de la Buena Esperanza
  • Deténte para oler las flores en los Jardines Botánicos Kirstenbosch
  • Coge la opción de navegar por la Isla de Hierro o visitar la colonia de pingüinos
Resumen
Vive la majestuosidad de Sudáfrica con este tour de un día por la península de El Cabo. Disfruta de la belleza de Clifton y de la Bahía Camps, contempla los picos de los Doce Apóstoles, visita la colonia de pingüinos y las famosas bodegas de Constancia.
Qué puedes esperar
Con este tour de un día completo, podrás visitar la Península del Cabo en su totalidad, y conocerás las maravillas que ofrece Ciudad del Cabo, desde sus playas impolutas a las impresionantes vistas de Cape Point, enclave donde los océanos se juntan. Asegúrate también de no perderte la visita al fantástico Jardín Botánico de Kirstenbosch.

1. Clifton & Bahía de Camps

Situadas a lo largo del litoral Atlántico, las playas de Clifton y la Bahía de Camps Bay han recibido el estatus de Bandera Azul. Estas prístinas playas, blancas y preciosas y con un agua muy clara, son muy populares tanto para la gente del lugar como para los visitantes.
(30 minutos)

2. Bahía Hout & Crucero a Seal Island

El pequeño pueblo pesquero de Bahía Hout muchas veces recibe el apelativo de la "República de Bahía Hout" por parte de los propios locales, y realmente parece una ciudad aparte. Una bonita playa, marisco fresco y delicioso, mercados bulliciosos y numerosos restaurantes hacen de este suburbio una visita obligada en cualquier tour de la zona. Además tendrás oportunidad de admirar las miles de focas que habitan Seal Island.
(45 minutos)

3. Cape Point

Cape Point y la espectacular reserva natural que se encuentra en esta área son algunos de las atracciones más famosos de Ciudad del Cabo, y motivos nos les faltan. Situados en el mismo borde de la península, con el oceáno Índico por un lado y el Atántico por el otro, el lugar abarca paisajes de abruptos acantilados, exuberantes fynbos y enormes espacios abiertos. Un tour de Ciudad del Cabo no está completo sin una visita a Cape Point.
(1,5 horas)

4. Simon's Town & Penguin Colony

En Simon's Town se asienta la fuerza naval de Sudáfrica y posee una encantadora atmósfera de ciudad costera con fascinante historia. Aquí encontrarás un puerto floreciente, un museo de los juguetes, un museo naval y muchas otras atracciones (aquí cerca se encuentra también la playa de Boulders, uno de los únicos lugares del mundo donde podrás nadar junto a los pingüinos.
(45 minutos)

5. Kirstenbosch Botanical Gardens

El Jardín Botánica de Kirstenbosch ofrece a los visitantes un refugio de paz y serenidad a los pies de la montaña Devil's. Déjate maravillar por su encanto y libera tus sentidos ante las vistas, olores y sonidos de este frondoso bosque.
(25 minutos)
Incluido
  • Guía registrada del tour
  • Transporte en vehículo de aire acondicionado
  • Todas las entradas a parques y atracciones turísticas
No incluido
  • Comida y extras opcionales
Antes de viajar
• Viaje en barco opcional por la Bahía Hout a la Isla de Hierro, Colonia de Pingüinos
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (103 opiniones)

Organizado por

African Eagle Daytours

Código de referencia: 12478