Ciudad del Cabo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 303 opiniones

Buena forma de conocer el borde costero. Si bien se cumplió con el itinerario, el horario de inicio se retrasó y no hubo contacto con el guía el día previo, por lo que debimos llamar a la agencia para saber si vendrían o no. Si bien los tiempos de paradas nos parecieron correctos, creo que el tiempo en el parque botánico fue muy escaso, lo que podría haberse mejorado si hubiésemos salido a tiempo en la mañana. En resumen lo recomiendo.

Precioso fin de semana, bellos animales, emocionante!!

Muy buena organización, los tiempos y los lugares. El Parque Botlierskop miy lindo!! Muchos animales, Rino, zebras, elefantes, leones y varios mas. No vimos las jirafas y los bufalos. Al día siguiente maravillosa caminata con los elefantes, emocionante!!! Un MUST!! El Safari en Buffelsdrift medio pobre, solo Jirafas, zebras y springbocks, quizas por el calor a las 10 AM. No se podian ver los leones (?).

Llegaron bastante tarde a buscarnos. Nos hicieron esperar más de media hora. Quitando ese inconveniente, la excursión es perfecta. Un pero opinable, yo no hubiera parado en los pingüinos y hubiera estado más tiempo en el Cabo. Los pingüinos son muy caros para lo que ves. La excursión en sí nos pareció un poco cara. Quizá porque la contratamos el día de antes

La ruta en sí bien, te da justo para conocer lo principal y capturar con tu cámara los paisajes espectaculares y simpáticos pingüinos pero, pese a los esfuerzos del guía por llegar a todo, el Tour no empieza realmente a las 12 sino a las 13.30, y medio día por la tarde se queda corto cuando anochece tan pronto. No sé si al turno de las 8 les pasará lo mismo.

Excelente combinación. El bus turistico realiza un tour muy completo para hacerte una idea de la zona y el tour a pie por Bo kaap que va incluido, genial para conocer el origen del barrio y sus costumbres. Con los tickets descargados en el móvil nos evitamos las colas de las taquillas, directamente al funicular, perfecto para no desesperarse en las colas.