Ciudad del Cabo
Tours en Jeep

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en Jeep: nuestra selección para Ciudad del Cabo

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 323 opiniones

La experiencia es excellente. Tienes la posibilidad de ver todos los animales, y estar en un hotel de lujo con comida deliciosa. El guia fue fantástico y cada una de las paradas adicionales a lo largo del camino eran preciosas. Lo único que me hizo falta fue haber podido aprovechar un poco más del hotel, la verdad es que no tienes tiempo ni de meterte a la pisicina o contemplar el paisaje desde la terraz.

Pudimos ver leones, cebras, búfalos, elefantes, rinocerontes, antílopes y hasta hipopótamos. Pará las personas que quieran hacer tour de Safari en un día dese Ciudad del Cabo, y no tengan la posibilidad de ir a Kruger, está perfecto. Lo recomiendo

Es una opción estupenda para solo un dia de safari.En Aquila estuve 4 horas,una para comer( comida muy buena incluida) y 3 horas de safari donde pude ver de cerca todos los animales:león,elefante,jirafa, rinoceronte, cebras...UNA MARAVILLA.

excelente excursión, lugar hermoso, buenos guías. gente muy agradable. en el safari tuvimos la oportunidad de ver a un cheta cazar.

Me ha gustado el trato del guia una persona implicada en hacer bien su trabajo y la relación calidad-precio muy bien Gracias