Ciudad del Cabo Visitas turísticas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Visitas turísticas: nuestra selección para Ciudad del Cabo

Visitas turísticas: ver todo
Descubre 215 tours y actividades

Atracciones turísticas en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Muy buena experiencia. El guía muy amable y educado. Nos vino a buscar al hotel y con otras 6 personas más hicimos un tour por la Ciudad del Cabo, Cabo de Buena Esperanza, Cape Point. Vimos la península, donde están los pingüinos e hicimos excursión en barco a ver las focas. Las excursiones a ver las focas y los pingüinos no están incluidas en el precio. Hizo un día soleado perfecto. Volvería a repetir sin duda. Para las 5 nos dejó de vuelta en el hotel el guía, Tatenda. Muchas Gracias

Levantate temprano!! Anda a la estacion principal y canjea tu ticket y pasea en el idioma de tu eleccion por ciudad del cabo, bajas y vuelves a subir, vete a la playa, almuerza algo frente al mar y consejo: anda al funicular en la tarde que las nubes se van y tienes una vista hermosa de cape town, bueno yo fui en noviembre y fue espectacular!!

Ticket de funicular de la montaña de la Mesa y bus turístico Valoración de Joseph eduardo, 17/11/2019

Nuestro guía Danson era encantador y se esforzó en hacer que la experiencia fuera memorable. Si dispones de todo el día, recomendaría el tour de día entero para no ir con tanta prisa. Pero si el tiempo apremia como era nuestro caso, el tour está muy bien.

La experiencia estuvo muy bien pero nos faltó ver el tiburón blanco. Ya sabemos que es cuestión de suerte pero otros barcos en ese mismo momento lo vieron. No sé si porque hicieron algo mejor o por pura suerte también.

De Ciudad del Cabo a Gansbaai: jaula con tiburones Valoración de Victor, 28/10/2019

excelente tour por la península del cabo, maravillosas postales del extremo de africa, Ruben un excelente guía, tiene un ingles muy bueno modulado para los que hablamos poco ingles entendamos. gracias!!