Ciudad del Vaticano Accesible con silla de ruedas

Ciudad del Vaticano Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Basílica de San Pedro: audioguía oficial

1. Basílica de San Pedro: audioguía oficial

Descubre la basílica de San Pedro, uno de los sitios más conocidos y espectaculares de Roma, con una audioguía oficial. Admira las obras maestras emblemáticas de la iglesia mientras aprendes sobre la historia romana.  La basílica de San Pedro en el Vaticano es el templo más importante del cristianismo y está construida al estilo renacentista con una cúpula central que se alza en el horizonte de Roma. Al acceder a la iglesia, verás que el interior es mucho más grande que el de cualquier otra catedral. Con la ayuda de una audioguía oficial, podrás comenzar el tour en cualquier lugar del templo sin tener que seguir el orden dictado por la presencia de un guía. La audioguía está disponible en una aplicación móvil, que podrás descargar en tu smartphone antes del tour. Si prefieres utilizar una audioguía tradicional, puedes solicitarla mostrando tu cupón de reserva en el mostrador de recepción en el atrio de la basílica. Puedes decidir comenzar en el corazón de la basílica bajo el altar mayor y el baldaquino de Bernini, donde verás la “Confesión” o “Capilla de la Confesión”, en referencia a la confesión de fe de San Pedro, que le llevó a su martirio y lugar de entierro. También puedes optar por acabar con "La Piedad", la obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti, o con la estatua de bronce de San Pedro, adorada por todos los peregrinos que la fueron a ver a lo largo de los siglos.

Sin colas Museo del Vaticano Sistine & St.Peter Tour privado

2. Sin colas Museo del Vaticano Sistine & St.Peter Tour privado

Disfrute de lo mejor de las colecciones del Vaticano en una visita guiada que se adapta a sus necesidades especiales. Con su guía turístico experto con licencia, tenga la mejor experiencia, visitando las obras maestras del arte renacentista y del arte moderno. Explore los aspectos más destacados de los museos del Vaticano. Dirígete a la galería Pinacoteca con pinturas y tapices que datan de los siglos XI-XIX. Maravíllate con estatuas antiguas como el colosal "Laocoonte" en el museo Pio-Clementine. Siga su guía a las salas de 'Julius II' donde se tomaron importantes decisiones políticas. Descubre los frescos de Rafael y sus alumnos. Pasee por el Museo de Carruajes que contiene las sillas de montar, carruajes, automóviles y sillas de manos del Papa. Déjate guiar por los apartamentos de los Borgia decorados por Bernardo di Betto llamado "il Pinturicchio" y sus asistentes, que ahora albergan parte de la Colección de Arte Religioso Moderno de los Museos Vaticanos inaugurada por Pablo VI (1973). Contempla la obra maestra de la Capilla Sixtina. La última parada es la Basílica de San Pedro. Vea la "Piedad" de Miguel Ángel que creó a los 25 años. Sea ilustrado con la historia de la iglesia católica más grande del mundo.

Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

3. Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

Tras reunirte con tu guía, escucha la historia de la Santa Sede y los papas de Roma. Aprende acerca de los detalles importantes de la magnífica e icónica plaza de San Pedro y la Basílica. Sigue a tu guía mientras te acompaña a tu asiento para el evento. Siéntate y relájate mientras disfrutas de una experiencia espiritual con el papa Francisco. Cuando termine el evento, reúnete de nuevo con tu guía para que te pueda dar más información sobre tu estancia en Roma antes de que salgas por la noche.

Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

4. Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona durante la ceremonia de la audiencia papal y disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro. Llega al punto de encuentro y conoce al personal. El personal te informará sobre la audiencia (entrada gratuita) y tu tour guiado de la basílica de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura. Para disfrutar de una experiencia completa, selecciona la opción de los Jardines del Vaticano y aprende de los comentarios de los expertos en un autobús abierto.

Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

5. Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

Descubre Roma en una visita guiada privada de un día entero en un vehículo con aire acondicionado. Viaja a los destinos más populares de la ciudad, como el Panteón, la Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi. Disfruta del acceso sin colas a los Museos Vaticanos y contempla los frescos de la Capilla Sixtina. Que te recojan en la puerta de tu casa y te dirijas al legendario Coliseo, donde te esperará tu guía. Contempla el Foro Romano y el Palatino mientras tu guía te hace revivir 3.000 años de historia romana. Continúa hasta el antiguo Panteón y pasea por la grandiosa Plaza Navona. Hazte una foto en la Escalera de España y lanza una moneda en la Fontana di Trevi. Tras disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional, tu conductor te recogerá para llevarte al Vaticano. Evita las colas en los Museos Vaticanos y entra para ver la colección más destacada de obras de arte antiguas de Roma. Pasea por la Capilla Sixtina y maravíllate con el extraordinario fresco de Miguel Ángel, el Juicio Final. Por último, visita la Basílica de San Pedro, famosa por su arquitectura renacentista y por ser la mayor iglesia del mundo, antes de que te dejen de vuelta en tu hotel.

Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

6. Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

Disfruta de un tour privado y exclusivo por el Vaticano, con entrada rápida para evitar las colas. El tour comienza a las 08:00, antes de que se permita el acceso al resto del público, permitiéndote la oportunidad de contemplar los tesoros de los Museos Vaticanos y visitar la recién despertada Capilla Sixtina sin apenas molestias. Conoce lo mejor del palacio papal, desde las estatuas griegas del Lacoon a los tapices y las exquisitas salas de Rafael. Diseña tu visita para incluir las colecciones que deseas ver, ya sea en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina o la basílica de San Pedro. Tu guía personal no solamente te explicará la fascinante historia del Vaticano, sino que también compartirá curiosidades papales e historias menos conocidas sobre los papas y sobre los artistas.

Roma: tour en autobús turístico

7. Roma: tour en autobús turístico

El autobús de dos pisos con techo descubierto ofrece fantásticas vistas y un buen ambiente en el que disfrutar del encanto de Roma. Desde el emblemático Coliseo y la famosa escalinata de Plaza de España hasta el impresionante Vaticano, la historia de la ciudad y su majestuosa arquitectura te dejarán sin palabras. Gracias a este tour totalmente narrado podrás descubrir más de 10 ubicaciones de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida, en la estación de tren Termini. Puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. También puedes disfrutar de la "ciudad eterna" a pie, con fantásticos tours a pie digitales autoguiados. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Coliseo. Foro Romano. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza de España. El Vaticano. Plaza de San Pedro. Piazza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. Basílica de Santa Maria Maggiore. Circus Maximus. Piazza Venezia. Altar de la Patria. Piazza Barberini. Estación de tren Termini.

Roma: tour de entrada anticipada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

8. Roma: tour de entrada anticipada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Déjate llevar detrás de las puertas del catolicismo en la Santa Ciudad del Vaticano en un recorrido a pie de entrada temprana. Evite las multitudes y las filas y experimente el Vaticano con la comodidad de un grupo muy pequeño. Emprenda un viaje hecho de historia fascinante, obras maestras impresionantes y misticismo dirigido por un experto en arte y religión. Comience su recorrido con un desayuno VIP especial organizado en Corte dei Papi, rodeado por el encantador Cortile della Pigna, antes de su acceso temprano al Museo del Vaticano. Luego, visite el Museo del Vaticano, un cofre de innumerables obras maestras, incluida la asombrosa galería de estatuas, la interesante galería de mapas, la galería de tapices y las salas de Rafael. Aprende sobre los grandes artistas que ayudaron a embellecer intrincadamente uno de los estados soberanos más fascinantes del mundo. Entra en la Capilla Sixtina y levanta la cabeza hacia uno de los techos más admirados del mundo. Sumérgete en El Juicio Final, el fresco aparentemente interminable magníficamente adornado por las poderosas figuras reales de Miguel Ángel de Adán, Dios y muchos santos. Intenta localizar el autorretrato del artista en el torso de San Pedro. Explora el interior de la Basílica de San Pedro. Maravíllate con los increíbles mosaicos, la Piedad de Miguel Ángel y el Baldaquino de Bernini en todo su esplendor.

Roma: Fotógrafo de viajes personales y vacaciones.

9. Roma: Fotógrafo de viajes personales y vacaciones.

Cree un recuerdo único de su tiempo en Roma durante una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Benefíciese de un itinerario que se adaptará a sus necesidades, ya sea que esté de visita para una escapada familiar, un viaje romántico o para romper con un grupo de amigos. Reserve el paquete que más le convenga y luego conozca a su fotógrafo en un lugar previamente acordado. Disfruta el viaje mientras capturan la magia en su cámara. Visite una o más ubicaciones, según la opción reservada, para obtener un documento fotográfico contemporáneo y franco de su tiempo en la ciudad. Los fotógrafos son cuidadosamente seleccionados y altamente experimentados, con conocimiento local para que pueda experimentar la ciudad como un viejo amigo. Reciba un enlace a su galería en línea protegida por contraseña dentro de los 5 días hábiles posteriores a la experiencia para descargar sus fotos editadas de forma gratuita. Recuerda tu tiempo en la Ciudad Eterna con recuerdos que seguramente durarán toda la vida.

Roma: ticket de autobús turístico diario

10. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
74 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 44.556 opiniones

Nosotros primero iniciamos la visita al Vaticano por los Museos Vaticanos, que finalizan en la Capilla Sixtina y desde ahí se puede acceder a la Basílica de San Pedro. Pero...hay que tener cuidado a la hora de comprar las entradas con antelación. Porque fuimos un miércoles en el que el Papa sale a la Plaza de San Pedro y ese día no se puede acceder desde la capilla Sixtina. Por lo que tuvimos que volver a Salir en dirección a la Basílica, hacer una gran cola solamente para pasar el control de seguridad, sin necesidad de entrada. Por tanto no hubiera sido necesario comprar las entradas con antelación a la Basílica. Para la entrada a Museos y Capilla Sixtina, no tuvimos que hacer cola para entrar. En este caso si se recomienda sacar las entradas con antelación. Guet Your Guide es de gran ayuda. Pero no lo contratamos todo. Sólo el acceso al Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino. Aquí recomendamos ir temprano entre 9:30 - 10 para que te dé tiempo a verlo todo antes de almorzar. Sin colas.

Cien por ciento recomendable !!! tomamos dos días seguidos y nos permitió ir caminando en los alrededores de la parada y luego continuar con el bus . Recomiendo dos días mínimo , porque en uno sería imposible conocer algo de esta bella ciudad. Los choferes y el personal auxiliar muy amables , en dos oportunidades no recordábamos donde estaba la parada , al tratar de parar el bus nos señalaban donde ir y nos esperaban . !!!! Muy pero muy bueno !!! Gracias por disfrutar de Roma !!!

Good experience, but we needed to do a very long line even though we already paid for the audio. Don’t recommend the audio it’s way to long but totally gorgeous the basílica. Can’t miss it if you’re going to Rome.

Tan hermoso por dentro. La cola se redujo muy rápidamente, pero recomendaríamos una guía ya que hay mucho que ver.

Muy bien pero habia mucho trafico y todo era muy lento