Ciudad del Vaticano Actividades al aire libre

Ciudad del Vaticano Actividades al aire libre: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

2. Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin esperar colas. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos perfectamente conservados de la período del Renacimiento. Construido en el año 135 d. C. para el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

3. Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

Explora Roma como un lugareño en este tour guiado en Vespa. Vea la Plaza de San Pedro, el imponente Coliseo, el río Tíber y la famosa Fontana de Trevi. Disfrute de las vistas panorámicas y relájese con un refrescante helado y un delicioso café italiano. Conozca a su guía y conduzca por las pintorescas calles empedradas hasta el Coliseo y la Boca de la Verdad, menos conocida. Deténgase para repostar con un café y un helado, luego continúe hacia Palatine Hill. Disfruta de las vistas de los pintorescos pinos y las ruinas del enorme Circo Máximo. Pase por la Plaza de San Pedro y la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro. Vea el antiguo Castel Sant'Angelo, un mausoleo privado del emperador Adriano y su familia que data del siglo II. Deslícese por el río Tíber y vea la icónica Fontana de Trevi. Tira una moneda al elegante estanque barroco para asegurarte de volver a Roma. Regrese a su hotel después de haber visto todos los lugares importantes de Roma.

Puerto de Civitavecchia: visita guiada privada o compartida de Roma

4. Puerto de Civitavecchia: visita guiada privada o compartida de Roma

Comience su aventura romana a las 9:00 a.m. cuando salga de su crucero. En el muelle del barco, será recibido por su amable y profesional conductor. Una vez que se suba a su cómoda minivan con aire acondicionado, comenzará su aventura. Su conductor lo llevará a todos los lugares de interés histórico y social más significativos de Roma. Para aquellos que tienen poco tiempo, esta es la mejor manera de asegurarse de ver las principales atracciones de la ciudad, todo en 7 horas. Durante cada parada, puede bajarse de la camioneta y caminar, tomando hermosas fotos de vacaciones mientras lo hace. En el vehículo, disfrutarás del beneficio de una audioguía en inglés. En cada parada, podrá aprender la historia básica de cada lugar fascinante. Durante su recorrido, visitará: Ciudad del Vaticano y la Catedral de San Pedro (1 hora), Coliseo (40 minutos), Piazza Venezia (15 minutos), Fontana de Trevi (20 minutos), Plaza de España (30 minutos) ), Panteón (30 minutos), Piazza Novona (20 minutos) y la Vista Panorámica (15 minutos). Una vez que haya visitado todos estos puntos de referencia importantes, lo llevarán de regreso a su terminal de cruceros, 1 hora antes de la salida de su barco y no más tarde de las 5:00 p. m., lo que garantiza un final relajante para un día emocionante.

Roma: recorrido en autobús por los Jardines del Vaticano y visita a los Museos Vaticanos

5. Roma: recorrido en autobús por los Jardines del Vaticano y visita a los Museos Vaticanos

Explore el corazón verde del estado más pequeño del mundo en un viaje guiado en minibús a los Jardines del Vaticano. Admira las frondosas zonas de cultivo y descubre cada uno de sus rincones. Termina tu experiencia con una visita a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Conozca a su guía y descubra los secretos de este rico espacio verde que ocupa un tercio de las 44 hectáreas de la Ciudad del Vaticano. Escuche cómo los jardines se han enriquecido con las iniciativas de varios Pontífices y experimente un encuentro único con la naturaleza, el arte y la fe cristiana. Conoce a los artistas, arquitectos y creadores que se encargaron de crear este armonioso lugar. Si está buscando la experiencia completa del Vaticano, este tour es perfecto para usted, con visitas a los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina para explorar toda la belleza de la Ciudad del Vaticano. Vea la Sala de los Mapas, el Patio de las Piña, la Galería de los Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. Disfrute del punto culminante definitivo de su visita, la Capilla Sixtina. Tómate un tiempo para admirar los detalles, incluido el interesante autorretrato de Miguel Ángel.

Roma: tour en bicicleta de 3 horas

6. Roma: tour en bicicleta de 3 horas

Descubre Roma de un modo divertido y poco convencional con este tour guiado de 3 horas en bicicleta por la capital italiana. Es un modo activo de descubrir la ciudad mientras la exploras con una guía informativa de audio y un guía líder. Desde las sitios de la antigua Roma a la Ciudad del Vaticano, móntate en una cómoda bicicleta y disfruta de lo mejor de la capital italiana. Descubre la maravilla del antiguo Coliseo, construido en al año 72 A.C. durante el reinado del Emperador Vespasiano. Todavía permanece como conmemoración a la rica historia romana. Después viva la grandiosidad de la Ciudad del Vaticano, el corazón de la religión Católica Romana y casa del Papa. Admira la belleza de los palacios, los jardines y la maravillosa Basílica de San Pedro. Pasa con la bicicleta por la Fontana de Trevi, la fuente barroca más grande de la ciudad, y admira su fantástica artesanía y su elegante diseño. El Panteón, originalmente un templo para honrar a todos los dioses de la Antigua Roma, es una pieza de arquitectura destacable, ya verás. Sus columnas corintias y la gran cúpula central han inspirado a muchos edificios alrededor del mundo, incluyendo el Panteón de París. Finalmente, pedalea hasta el Circus Maximus, el primer sitio de carreras de carros y contempla la historia del Foro Romano. ¡Y no te olvides de tu cámara! Un viaje como éste debe ser documentado para luego poder revivir sus memorias.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

7. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Ciudad del Vaticano: Magic Christmas Tour

8. Ciudad del Vaticano: Magic Christmas Tour

¡Siéntete fascinado con el encantador ambiente en las calles que solo puedes sentir durante la temporada navideña! ¿Cuál es la historia del árbol de navidad? ¿Quién fue el primero en decorarlo en el mundo? ¿Qué cosas mágicas pueden suceder durante el período navideño? ¿Has oído hablar de los hechizos navideños? Aprenderá todo esto y escuchará leyendas milagrosas de Navidad sobre la ciudad del Vaticano. Después de explorar las calles y rodearte del espíritu navideño, visita el antiguo mercado navideño de la ciudad. Llena tu corazón de alegría y experimenta la magia de la Ciudad del Vaticano.

Ciudad del Vaticano: Visita a los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

9. Ciudad del Vaticano: Visita a los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

Ve las principales atracciones de la Ciudad del Vaticano en un recorrido turístico en el que no tendrás que esperar en la cola. Descubre los tesoros de los Museos Vaticanos con un guía o por tu cuenta. Contempla la belleza de la Capilla Sixtina y las increíbles obras de arte de Miguel Ángel. Explora los Jardines Vaticanos con una audioguía. Encuéntrate cerca de los Museos Vaticanos y disfruta de un acceso rápido a la colección de arte más renombrada de Europa. Sumérgete en el mundo del arte con un guía experto o explora por tu cuenta, según la opción elegida. Visita la Galería de los Candelabros, la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y mucho más. Admira la impresionante colección de esculturas clásicas del Museo Pio Clementino. Recorre las salas de los ornamentados y elaborados apartamentos papales, incluidas las Habitaciones de Rafael y los Apartamentos Borgia. Por último, adéntrate en el mundo de Miguel Ángel mientras descubres los secretos de la Capilla Sixtina. Continúa hacia los Jardines de la Ciudad del Vaticano y recibe tu audioguía. Conoce la Academia Pontificia de las Ciencias, el Palacio Apostólico y el Palacio del Gobernador. Admira la Basílica de San Pedro desde una perspectiva única y sumérgete en este tranquilo escondite. O elige la opción que incluye las experiencias del Vaticano 360, que te dan acceso a la Ciudad del Vaticano y a Castel Gandolfo Empezando por el Museo Vaticano, tendrás la oportunidad de explorar la colección de arte más renombrada de Europa. Acompañado por un guía experto, disfruta de una entrada rápida y sumérgete en la historia del mundo del arte. Admira la impresionante colección de esculturas clásicas del Museo Pio Clementino. Pasea por las salas de los ornamentados y elaborados apartamentos papales, como las Habitaciones de Rafael y los Apartamentos Borgia. Y por último, adéntrate en el mundo de Miguel Ángel mientras descubres los secretos de la Capilla Sixtina. Una vez que hayas tenido tu dosis de arte, es hora de explorar los Jardines Vaticanos. Se extienden a lo largo de unas impresionantes 57 hectáreas. Disfruta de los paisajes perfectos y descubre la impresionante arquitectura de los jardines, que se inspira tanto en la época barroca como en la renacentista. Tras pasar la mañana en la Ciudad del Vaticano, es hora de salir de la ciudad en tren para explorar el Palacio Papal de Castel Gandolfo, a una hora al norte de Roma. Recoge tu audioguía en el mostrador de bienvenida y comienza tu viaje por el Palacio Apostólico. En primer lugar, disfruta del museo y experimenta de cerca el intrincado trabajo del clero mientras pasas por las históricas vestimentas papales y la impresionante exhibición del trono portátil del Papa. A continuación, sube al apartamento papal. Adéntrate en el verdadero hogar de la cristiandad mientras admiras el salón del reloj del Papa, la galería de música, el Salón Suizo e incluso la biblioteca del Santo Padre. La experiencia vaticana de acceso total se completa con una visita a los jardines Barberini. Allí no sólo disfrutarás de impresionantes vistas panorámicas, sino también de un picnic gratuito con porchetta y vino de origen local.

Descubre Roma Tour en Segway

10. Descubre Roma Tour en Segway

Su recorrido partirá de la Piazza del Popolo al pie de la terraza panorámica Pincio (Pincian Hill), donde tendrá una breve sesión de capacitación introductoria sobre el uso de los Segways para asegurarse de que tenga confianza en la conducción, antes de llevarlo a un recorrido por descubrimiento de las plazas más magníficas de Roma. Verá Piazza della Rotonda con el Panteón y sus numerosos cafés ubicados alrededor de los 13 obeliscos de la ciudad, Piazza Navona con la colosal Fontana dei Quattro Fiumi (Fuente de los Cuatro Ríos) de Bernini y Campo dei Fiori con su famoso mercado diario. Luego, cruzará el puente Sant'Angelo hasta el imponente Castel Sant'Angelo y Via della Conciliazione, donde podrá admirar la magnífica Cupola di San Pietro (cúpula de San Pedro), terminando en Piazza San Pietro con su soberbia columnata. En el camino de regreso a la Piazza del Popolo, pasará por el Museo Ara Pacis con el Mausoleo de Augusto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
54 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Un paseo largo por los museos del vaticano pero lleno de valor histórico,muy recomendable . La capilla dixtina simplemente brutal , la audio guía te ayuda a sumergirte de lleno en la historia

El lugar es increíble! Sirve mucho recorrer el lugar con el mapa que te dan al ingresar. Así no te perdes de nada!

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Super práctico. Entramos muy rápido y la audio guía muy fácil de usar. No es necesario un guia