Ciudad del Vaticano Actividades para toda la familia

Ciudad del Vaticano Actividades para toda la familia: lo más recomendado

El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

1. El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

Disfruta de un divertido tour privado de 3 horas para niños en los Museos Vaticanos, uno de los destinos más interesantes de Italia. Los niños, dirigidos por un guía local experto, jugarán y aprenderán sobre la Capilla Sixtina, la basílica de San Pedro y otros lugares destacados del Vaticano. Vive una experiencia única con tu familia en este tour que está diseñado para grupos de hasta 15 participantes. Hacer turismo puede resultar abrumador al ir acompañado de niños, sobre todo al esperar en largas colas para ver lugares y objetos que no entienden. Con este tour, los pequeños serán el centro de la actividad. Disfruta de acceso privilegiado y reservado con antelación para olvidarte del aburrimiento de las colas de las taquillas. La experiencia incorpora herramientas de aprendizaje visual, libros desplegables, juegos de iPad y anécdotas curiosas para explicar la vida en el pasado. Te acompañarán a través de los Museos Vaticanos para vivir una emocionante experiencia única. Tras un juego de la caza del tesoro, los niños escucharán la fascinante historia de la civilización romana. Tu familia se familizará con la vida en el pasado a través de obras de Miguel Ángel, Rafael, Da Vinci, Caravaggio y muchos otros artistas. Aprended lo que significaba ser un artista, un padre, un niño o, incluso, un emperador y un soldado. Gracias a un acuerdo especial, tu grupo cruzará a través de un pasadizo desde la Capilla Sixtina, con sus decoraciones en el techo, hasta la basílica de San Pedro con la "Pietá" de Miguel Ángel.

Roma: tour privado para niños de la Ciudad del Vaticano y los museos

2. Roma: tour privado para niños de la Ciudad del Vaticano y los museos

Diríjase a los Museos Vaticanos con su guía y salte las filas con sus boletos reservados con anticipación, listo para comenzar a explorar. La primera parada será en la vasta colección de esculturas romanas y griegas antiguas descubiertas a lo largo de los años durante las excavaciones en Roma. Su guía le mostrará los más importantes, incluido el "Belvedere Apollo" y los "Sarcófagos de Helena y Constantina", la madre y la hija del emperador Constantino. El siguiente paso será la Sala de los animales y la Galería de los candelabros, donde verá raros mosaicos romanos y verá las magníficas estatuas de Diana de Éfeso, las Musas y una multitud de filósofos griegos. A continuación, el recorrido pasará por la Galería de Tapices, la Sala Sobieski y las Estancias de Rafael. Una vez que los apartamentos privados del Papa Julio II, las Estancias de Rafael fueron decoradas por Rafael y es aquí donde verás dos de sus obras más famosas, "El Parnaso" y "La Escuela de Atenas". El punto culminante de cualquier recorrido por el Vaticano es, por supuesto, la Capilla Sixtina, la atracción más popular de Italia. Escuchará de su guía sobre los frescos de Miguel Ángel, "El juicio final" y "La creación de Adán", así como historias de Moisés y Jesús en pinturas de Botticelli, Perugino y otros artistas renacentistas de renombre. Luego pasará a la iglesia católica más famosa del mundo, la Basílica de San Pedro, que alberga la famosa "Piedad" de Miguel Ángel, así como las tumbas de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Finalmente, saldrás de la basílica hacia la vasta extensión de la Plaza de San Pedro. Desde aquí se puede ver la chimenea utilizada para anunciar la elección de un nuevo Papa, así como las famosas estatuas de Bernini. Después de un par de anécdotas más, tu guía se despedirá y te dejará explorar la plaza a tu aire. Un final perfecto para un brillante recorrido por la Ciudad del Vaticano.

Roma: tour en autobús turístico

3. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Termini Santa Maria Maggiore Coliseo Circo Máximo Piazza Venezia Ciudad del Vaticano y castillo Sant'Angelo Via Ludovisi y Via Veneto Barberini

Roma: Billete de autobús abierto Hop On Hop Off

4. Roma: Billete de autobús abierto Hop On Hop Off

Visite lugares icónicos e históricos de Roma con un recorrido en autobús con paradas libres. Vea los lugares icónicos como la Plaza de la República, la Catedral de Santa Maria Degli Angeli, el Palacio Viminale y más. Puedes bajarte en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta y explorar tus lugares favoritos a tu ritmo. Recorra las famosas atracciones, como el Palazzo Delle Esposizioni, el Teatro Eliseo, la columna de Trajano, los Foros Imperiales, el Coliseo, el Arco de Constantino y muchos más. Conocerás cada atracción y su historia a través de la audioguía. Viaja por el centro de esta ciudad histórica en un autobús descapotable de dos pisos.

Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

5. Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

Explore las calles de Roma en una elegante Vespa con este sencillo servicio de alquiler. Obtenga asistencia gratuita dentro del cinturón de carreteras de Roma (Grande Raccordo Anulare - GRC). Recoja su Vespa en la tienda de alquiler y póngase un casco. Escuche mientras el personal le brinda algunos consejos útiles sobre cómo usar este modelo de scooter. Utilice su mapa gratuito para navegar por la ciudad. Descubra los puntos de acceso y las rutas y deje que un lugareño le diga la forma más rápida de llegar a los lugares de interés de esta gran ciudad. Empiece a explorar las principales atracciones que se encuentran a menos de 15 minutos, como la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el Coliseo y la Ciudad del Vaticano. Devuelva la Vespa antes de que finalice su período de alquiler de 24 horas o haga arreglos para extender su contrato de alquiler.

Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

6. Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

Este tour orientado a la familia de las maravillas de la Ciudad del Vaticano hará que sus hijos se involucren durante toda la experiencia de 2,5 horas. Hoy tú y tus hijos aprenderán con entretenidas anécdotas llenas de detalles las historias que dan vida a las obras de arte. Todos los guías han sido elegidos cuidadosamente como los compañeros de viaje perfectos para usted y su familia. El recorrido comienza frente a los Museos Vaticanos, donde conocerá a su guía y pasará por la entrada prioritaria con ellos para comprar sus boletos. Vea y sienta la historia mientras sus hijos participan en búsquedas del tesoro, historias y juegos en los Jardines del Vaticano, la Galería de los Carruajes y la Galería de los Mapas. Tendrás salida prioritaria de los Museos y concluirás el viaje en la Plaza de San Pedro.

Visita sin colas a la Capilla Sixtina y el Vaticano para niños

7. Visita sin colas a la Capilla Sixtina y el Vaticano para niños

Tu guía te encontrará cerca de la Ciudad del Vaticano. Luego, sáltate la fila de boletos en la entrada de los Museos Vaticanos. Si es necesario, puede guardar sus pertenencias en el guardarropa del Vaticano antes del inicio del recorrido. A lo largo de su recorrido, sus hijos participarán en juegos y ganarán premios mientras descubren más sobre las colecciones del Vaticano. Maravíllate ante la multitud de esculturas griegas y romanas antiguas, así como los sarcófagos de la emperatriz Helena y Constantina, la madre y la hija de Constantino el Grande. A continuación, recorra la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapices, la Sala Sobieski y las Salas de Rafael suntuosamente decoradas. Luego, ingrese a una de las atracciones más populares de Italia, la Capilla Sixtina, que todavía está en uso, principalmente para las elecciones papales. La capilla alberga 'El Juicio Final' de Miguel Ángel y otros frescos que representan historias bíblicas, como la creación de Adán. Desde la Capilla Sixtina, continúe hasta la iglesia católica más importante del mundo: la Basílica de San Pedro. Este recorrido es la manera perfecta de explorar todo lo que el Vaticano tiene para ofrecer, así como de mantener a sus hijos entretenidos y comprometidos, mientras se divierten y aprenden. A su familia le encantará unirse para resolver acertijos, participar en búsquedas del tesoro y mucho más. Su guía personalizará su recorrido, creando una experiencia única para su familia. Su recorrido finaliza en la Plaza de San Pedro, junto a la parada de taxis y la estación de autobuses.

Roma: Belén de Navidad y Ángeles

8. Roma: Belén de Navidad y Ángeles

Este recorrido ha sido diseñado para mostrar la magia de la Navidad en Roma y proporcionar una mejor comprensión de la importancia de las vacaciones. Aprenda sobre las tradiciones y leyendas navideñas locales mientras visita algunos de los lugares más bellamente decorados de la ciudad. El recorrido comienza en la Piazza del Popoli, donde se puede admirar la natividad navideña de las Iglesias Gemelas. Desde aquí, cruza la Piazza di Spagna para llegar a la Iglesia de Santa María en Via, donde puedes aprender sobre el milagroso agua bendita. Continúe el recorrido por la Piazza Venezia y admire las impresionantes decoraciones mientras escucha anécdotas históricas sobre la Navidad en Roma. Luego, maravíllate con la majestuosa Iglesia de Santa María en Aracoeli y el Santo Niño, una escultura bautizada en el río Jordán que se presenta como el centro del belén navideño. Detente en la Piazza Navona, luego cruza el Puente de los Ángeles antes de terminar el recorrido en el centro del mundo católico, la Piazza San Pietro.

Roma: tour privado de 3 horas por la mañana en el Vaticano para niños

9. Roma: tour privado de 3 horas por la mañana en el Vaticano para niños

Ingrese a los Museos Vaticanos antes de la apertura de puertas al público en general y vea las galerías con un número limitado de personas. Todos en la familia podrán apreciar y disfrutar el recorrido. Después de la visita de las galerías del Vaticano con sus increíbles obras de arte, llegarás a la Capilla Sixtina, donde tendrás tiempo libre para admirar las obras de arte. Este recorrido educativo y divertido de 3 horas, donde pequeños y grandes viajeros pueden aprender sin estrés y sin estar en la multitud. Los Museos Vaticanos en temporada alta pueden llegar a más de 25.000 visitantes. Con este tour, tendrás la oportunidad de visitar las galerías del Vaticano, el exclusivo Gabinete de las Máscaras y la Capilla Sixtina con un guía para niños que te mostrará los aspectos más destacados de uno de los museos más hermosos del mundo antes de la inauguración. al público en general. Itinerario : - Corte Octogonal - Habitación Redonda - Galería del Candelabro - Galería de los Tapices - Galería de los Mapas - Capilla Sixtina

Ciudad del Vaticano: Visita privada para niños a los primeros museos del Vaticano

10. Ciudad del Vaticano: Visita privada para niños a los primeros museos del Vaticano

Ve lo más destacado de los Museos Vaticanos, aprende sobre la historia del Vaticano y ve otros lugares famosos como la Capilla Sixtina y el Gabinete de las Máscaras en esta excursión de un día para niños, apropiada para todas las edades. Entra en los Museos Vaticanos con entradas de acceso anticipado sin hacer cola y visita con toda la familia antes de que el resto de la multitud tenga la oportunidad de entrar. Visita los principales puntos del interior de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y el Gabinete de las Máscaras con este recorrido especialmente diseñado para mantener a toda la familia ocupada, convirtiéndolo en una experiencia interactiva tanto para los adultos como para los niños. Aprende todo sobre las obras de arte y la historia mientras te diviertes con un guía orientado a los niños antes de entrar en la Capilla Sixtina y admirar los hermosos y famosos frescos de Miguel Ángel.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

El autobús turístico es una excelente manera de moverse por Roma cuando no está familiarizado con la ciudad y también le muestra mucho más que solo los puntos de referencia, ¡también es una ruta encantadora a través de calles "normales"! Pero no hay letreros que indiquen dónde están las paradas de autobús, ¡perdimos mucho tiempo tratando de ubicar la primera parada para subir al autobús en primer lugar! Y los lugareños están dispuestos a ayudar, pero sus direcciones no siempre son 100% precisas :-) ¡Terminamos usando los mapas de Google para ubicar los nombres de las calles y luego subimos y bajamos hasta que vimos el autobús!

Habiendo perdido nuestro avión llegamos demasiado tarde el día de la reserva, tuvimos que tratar con un empleado extremadamente amable que amablemente nos aconsejó posponer hasta el día siguiente para beneficiarnos al menos del día completo y al día siguiente de una encantadora joven. que no tuvo ningún problema, encontró la reserva no utilizada el día anterior y nos recibió con gran profesionalidad y una sonrisa. Francamente, no lo creí y pensé que mis boletos estaban arruinados. Gracias

todo funcionó muy bien. Hicimos el recorrido al comienzo de nuestro viaje para obtener una visión general de la ciudad. Muy recomendable. En algunas estaciones, el punto de encuentro está un poco alejado del punto de interés.

Espléndido. Para hacer absolutamente tan pronto como llegue a Roma. Un descubrimiento muy agradable de monumentos históricos y direcciones también.

¡Fue genial, lo disfrutamos en familia! El único inconveniente, para la compra en línea, no teníamos un plan de ruta.