Ciudad del Vaticano Arqueología

Ciudad del Vaticano Arqueología: lo más recomendado

Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

1. Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

Descubre Roma en una visita guiada privada de un día entero en un vehículo con aire acondicionado. Viaja a los destinos más populares de la ciudad, como el Panteón, la Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi. Disfruta del acceso sin colas a los Museos Vaticanos y contempla los frescos de la Capilla Sixtina. Que te recojan en la puerta de tu casa y te dirijas al legendario Coliseo, donde te esperará tu guía. Contempla el Foro Romano y el Palatino mientras tu guía te hace revivir 3.000 años de historia romana. Continúa hasta el antiguo Panteón y pasea por la grandiosa Plaza Navona. Hazte una foto en la Escalera de España y lanza una moneda en la Fontana di Trevi. Tras disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional, tu conductor te recogerá para llevarte al Vaticano. Evita las colas en los Museos Vaticanos y entra para ver la colección más destacada de obras de arte antiguas de Roma. Pasea por la Capilla Sixtina y maravíllate con el extraordinario fresco de Miguel Ángel, el Juicio Final. Por último, visita la Basílica de San Pedro, famosa por su arquitectura renacentista y por ser la mayor iglesia del mundo, antes de que te dejen de vuelta en tu hotel.

Roma: tour en autobús turístico

2. Roma: tour en autobús turístico

El autobús de dos pisos con techo descubierto ofrece fantásticas vistas y un buen ambiente en el que disfrutar del encanto de Roma. Desde el emblemático Coliseo y la famosa escalinata de Plaza de España hasta el impresionante Vaticano, la historia de la ciudad y su majestuosa arquitectura te dejarán sin palabras. Gracias a este tour totalmente narrado podrás descubrir más de 10 ubicaciones de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida, en la estación de tren Termini. Puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. También puedes disfrutar de la "ciudad eterna" a pie, con fantásticos tours a pie digitales autoguiados. Algunos de los lugares que puedes ver durante el tour son: Coliseo. Foro Romano. Fontana di Trevi. Escalinata de Plaza de España. Plaza de España. El Vaticano. Plaza de San Pedro. Piazza Navona. Panteón. Castel Sant'Angelo. Basílica de Santa Maria Maggiore. Circus Maximus. Piazza Venezia. Altar de la Patria. Piazza Barberini. Estación de tren Termini.

Puerto de Civitavecchia: visita guiada privada o compartida de Roma

3. Puerto de Civitavecchia: visita guiada privada o compartida de Roma

Comience su aventura romana a las 9:00 a.m. cuando salga de su crucero. En el muelle del barco, será recibido por su amable y profesional conductor. Una vez que se suba a su cómoda minivan con aire acondicionado, comenzará su aventura. Su conductor lo llevará a todos los lugares de interés histórico y social más significativos de Roma. Para aquellos que tienen poco tiempo, esta es la mejor manera de asegurarse de ver las principales atracciones de la ciudad, todo en 7 horas. Durante cada parada, puede bajarse de la camioneta y caminar, tomando hermosas fotos de vacaciones mientras lo hace. En el vehículo, disfrutarás del beneficio de una audioguía en inglés. En cada parada, podrá aprender la historia básica de cada lugar fascinante. Durante su recorrido, visitará: Ciudad del Vaticano y la Catedral de San Pedro (1 hora), Coliseo (40 minutos), Piazza Venezia (15 minutos), Fontana de Trevi (20 minutos), Plaza de España (30 minutos) ), Panteón (30 minutos), Piazza Novona (20 minutos) y la Vista Panorámica (15 minutos). Una vez que haya visitado todos estos puntos de referencia importantes, lo llevarán de regreso a su terminal de cruceros, 1 hora antes de la salida de su barco y no más tarde de las 5:00 p. m., lo que garantiza un final relajante para un día emocionante.

Roma: tour en autobús turístico

4. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Termini Santa Maria Maggiore Coliseo Circo Máximo Piazza Venezia Ciudad del Vaticano y castillo Sant'Angelo Via Ludovisi y Via Veneto Barberini

Roma: tour del Coliseo y el Vaticano

5. Roma: tour del Coliseo y el Vaticano

Explore los lugares emblemáticos de Roma en un día en un recorrido por el Coliseo y los Museos Vaticanos. Benefíciese de las entradas sin colas en ambos lugares. Visite el Coliseo y salte la línea de boletos para un acceso fácil y rápido. Aprende sobre la arquitectura y la historia del anfiteatro, que albergó a senadores, emperadores, gladiadores y animales de todo el mundo. Tenga la oportunidad de visitar la Colina Palatina, seguido de explorar el sitio del Foro Romano. Haga su propio camino a los Museos Vaticanos. El complejo alberga 54 galerías diferentes y cuatro museos de estatuas: Museo Pio-Clementino, Museo Chiaramonti, Museo Gregoriano Etrusco y Museo Gregoriano Egiziano. Vea algunas de las obras de arte más famosas del mundo, de artistas como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Carvaggio, Rafael y Giotto, por nombrar algunos. La galería 54 de los Museos Vaticanos es la famosa Capilla Sixtina, terminada alrededor de 1483. Vea muchos de los frescos más famosos del mundo, incluido el famoso techo y "El Juicio Final" pintado por Miguel Ángel. La Capilla Sixtina alberga algunas de las obras de arte más preciadas del mundo, pero también se utiliza para el cónclave papal, el proceso mediante el cual se elige a un nuevo Papa.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

6. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Tour privado de la Capilla Sixtina temprano en la mañana

7. Tour privado de la Capilla Sixtina temprano en la mañana

Disfruta de la Capilla Sixtina como lo hacían los Papas y los príncipes: a primera hora de la mañana. Este tour privado ofrece el ambiente perfecto para explorar la Capilla Sixtina y otras obras de incomparable belleza en los Museos Vaticanos. Tu guía personal te ayudará a visualizar el contexto cultural en el que surgieron dichas obras, sumergiéndote en el clima del Renacimiento. Este tour privado exclusivo del Vaticano lo llevará a descubrir esta temporada de la historia humana cuando el florecimiento de las artes estuvo acompañado por la evolución de la ciencia, y juntos sentaron las bases de gran parte de nuestro mundo moderno. Este fue un período de abrumador entusiasmo y de asombrosa innovación. Los hombres del Renacimiento no solo soñaron con cambiar el mundo, sino que lo revolucionaron. La imprenta, los mapas geográficos con los que Colón llegó a las Américas, la ciencia moderna, la arquitectura, el arte y el sentido moderno de la belleza fueron todas creaciones del Renacimiento italiano. Algunas de las obras más importantes que descubrirá, como las obras maestras griegas atemporales como el Laocoonte, el Belvedere Torso y el Apolo Belvedere, fueron excavadas en la época de Miguel Ángel y Rafael, quienes las estudiaron y admiraron en el mismo contexto arquitectónico en que se conservan en la actualidad. Las obras de arte que crearon son el fruto de su cuidadoso estudio. Y así tú también pasarás por el patio de la Piña, el patio del Belvedere y las galerías de tapices en tu tour privado del Vaticano, descubriendo una selección de obras maestras con un guía capaz de recrear el clima de la época, ayudándote a apreciar las Estancias de Rafael y las Capilla Sixtina en su contexto histórico. Tenga en cuenta que la Basílica de San Pedro puede estar sujeta a cierres no programados y aperturas tardías para ceremonias religiosas. Debido a que estos son a menudo de última hora por razones de seguridad, los invitados no serán notificados con anticipación. En cambio, se le proporcionará una experiencia completa al explorar los Museos Vaticanos con más detalle.

Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

8. Roma: alquiler de scooter vespa de día completo

Explore las calles de Roma en una elegante Vespa con este sencillo servicio de alquiler. Obtenga asistencia gratuita dentro del cinturón de carreteras de Roma (Grande Raccordo Anulare - GRC). Recoja su Vespa en la tienda de alquiler y póngase un casco. Escuche mientras el personal le brinda algunos consejos útiles sobre cómo usar este modelo de scooter. Utilice su mapa gratuito para navegar por la ciudad. Descubra los puntos de acceso y las rutas y deje que un lugareño le diga la forma más rápida de llegar a los lugares de interés de esta gran ciudad. Empiece a explorar las principales atracciones que se encuentran a menos de 15 minutos, como la Fontana di Trevi, la Plaza de España, el Coliseo y la Ciudad del Vaticano. Devuelva la Vespa antes de que finalice su período de alquiler de 24 horas o haga arreglos para extender su contrato de alquiler.

Vaticano y Coliseo: pase prioritario de 2 días

9. Vaticano y Coliseo: pase prioritario de 2 días

Realiza un tour autoguiado del Vaticano con un pase prioritario de 2 días y evita las colas en los Museos Vaticanos. Visita la famosa Capilla Sixtina, las estancias de Rafael y obras de arte como la "Pietà" y "El juicio final". El segundo día, visita los monumentos de la antigua Roma. Viaja al pasado, a la era de luchas de gladiadores, ejecuciones públicas y batallas navales dentro del Coliseo. Sube al monte Palatino hasta el lugar de nacimiento de Roma. Camina por la Via Sacra hasta el Foro Romano, que fue el centro social, político, económico y religioso de Roma.

Tour por Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo

10. Tour por Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo

Haz un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y evita la cola de la taquilla. Disfruta de un día sin estrés en Roma. Al llegar, tu guía te acompañará por los museos, donde podrás ver algunas de las colecciones de arte más importantes del mundo. En este tour de día completo podrás contemplar espléndidos espacios, incluyendo la Galería de Tapices y la Galería de Mapas Cartográficos, antes de llegar a la famosa Capilla Sixtina. También visitará las inigualables Estancias de Rafael. Después de una pausa para almorzar, que está incluida en el precio, irás al Área Arqueológica de Roma. Te adentrarás en el imponente Coliseo, donde podrás observar su enorme foso interior, y realizarás un tour completo por el Foro Romano. Subirás al monte Palatino o a la encantadora Colina Capitolina y te sumergirás en una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo. Ten en cuenta que, debido a que los días son más cortos, a partir del 28 de octubre la visita al monte Palatino se reemplazará por una explicación externa desde el Monte Capitolio.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
66 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 86 opiniones

Tuvimos la suerte de estar en un grupo muy pequeño, el guía tuvo la oportunidad de hablar con nosotros ya cerca. También se involucraba a los niños, con chistes o anécdotas de nuestro camino contadas directamente a ellos, para incitarles a tener cuidado. Muy simpático y muy bien preparado, se nota que además de todas las nociones también sabe llevar a la gente, engancha mucho. Nosotros solos nos hubiésemos limitado a dar un paseo por el monte Palatino y nos hubiésemos perdido muchas cosas. El Coliseo es un espectáculo, lleno de curiosidad. Recorrido muy recomendable

Cien por ciento recomendable !!! tomamos dos días seguidos y nos permitió ir caminando en los alrededores de la parada y luego continuar con el bus . Recomiendo dos días mínimo , porque en uno sería imposible conocer algo de esta bella ciudad. Los choferes y el personal auxiliar muy amables , en dos oportunidades no recordábamos donde estaba la parada , al tratar de parar el bus nos señalaban donde ir y nos esperaban . !!!! Muy pero muy bueno !!! Gracias por disfrutar de Roma !!!

Gran información histórica sobre el viaje. Parecía corto para un viaje completo de ida y vuelta (8 paradas). Tomó las edades de autobús para moverse de cada parada en el calor abrasador. O se debería haber puesto la capota del techo o el autobús se movería más rápido desde las paradas. El calor era abrasador en la parte de arriba y abajo estaba lleno.

Hizo que nuestro día en Roma fuera tan fácil. Estábamos navegando en Wonder of the seas y embarcamos en Civitavecchia, tomamos el tren desde allí, lo cual fue muy fácil si usa GetYourGuide/Trainline para obtener sus boletos con anticipación. Querrás ir a Roma Termini y simplemente salir de la estación y la gran parada de autobús está justo allí.

Se recomienda hacer un viaje de este tipo el primer día. Esta es la mejor manera de obtener la impresión completa y decidir qué quieres visitar más tarde. Puede utilizar el autobús como medio de transporte normal porque el billete es válido durante 24 horas o más.