Ciudad del Vaticano Audioguías

Ciudad del Vaticano Audioguías: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

3. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia y admirarás los frescos, para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Maravíllate con los techos ornamentados, las estatuas antiguas y los intrincados tapices que se encuentran en los Museos Vaticanos, incluido un techo y una pared completamente pintados al fresco por Miguel Ángel. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

4. Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

Descubre las maravillas de la colección de arte dentro de los Museos Vaticanos con un tour con un guía historiador del arte y tickets sin colas. Pasea por las Estancias de Rafael y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina, incluido "El Juicio Final". Comienza la visita conociendo a tu guía y disfrutando de una entrada optimizada dentro de los museos. Escucha las explicaciones de tu guía historiador del arte mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Llegarás a las Estancias de Rafael y podrás contemplar los increíbles frescos de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas". Completa el tour con las maravillas de la Capilla Sixtina y los frescos de Miguel Ángel. En el interior, podrás ver la obra de arte más famosa de Miguel Ángel: "El Juicio Final".

Roma: Vaticano y Capilla Sixtina con entrada a la basílica

5. Roma: Vaticano y Capilla Sixtina con entrada a la basílica

Explora la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos con una entrada sin colas y un tour guiado. Descubre secretos de las obras de arte y los edificios de la mano de tu guía profesional. Explora la basílica de San Pedro sin esperar para entrar.  Descubre los Museos Vaticanos, el segundo museo más visitado de Europa después del Louvre de París. Disfruta de los 6 kilómetros y vive una experiencia inolvidable mientras exploras la friolera de 20 000 obras de arte que ofrecen los Museos Vaticanos. Sumérgete en uno de los mejores complejos de museos del mundo, con más de 20 000 obras de arte en exhibición. Pasea por las 24 galerías para conocer las famosas esculturas y obras maestras expuestas. A continuación, dirígete a la Capilla Sixtina y contempla obras de maestros de la pintura como Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli, Botticelli, Signorelli y, por supuesto, Miguel Ángel. Una vez concluido el tour guiado, evita las colas para entrar en la basílica de San Pedro y admira su grandeza por tu cuenta.

Basílica de San Pedro: audioguía oficial

6. Basílica de San Pedro: audioguía oficial

Descubre la basílica de San Pedro, uno de los sitios más conocidos y espectaculares de Roma, con una audioguía oficial. Admira las obras maestras emblemáticas de la iglesia mientras aprendes sobre la historia romana.  La basílica de San Pedro en el Vaticano es el templo más importante del cristianismo y está construida al estilo renacentista con una cúpula central que se alza en el horizonte de Roma. Al acceder a la iglesia, verás que el interior es mucho más grande que el de cualquier otra catedral. Con la ayuda de una audioguía oficial, podrás comenzar el tour en cualquier lugar del templo sin tener que seguir el orden dictado por la presencia de un guía. La audioguía está disponible en una aplicación móvil, que podrás descargar en tu smartphone antes del tour. Si prefieres utilizar una audioguía tradicional, puedes solicitarla mostrando tu cupón de reserva en el mostrador de recepción en el atrio de la basílica. Puedes decidir comenzar en el corazón de la basílica bajo el altar mayor y el baldaquino de Bernini, donde verás la “Confesión” o “Capilla de la Confesión”, en referencia a la confesión de fe de San Pedro, que le llevó a su martirio y lugar de entierro. También puedes optar por acabar con "La Piedad", la obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti, o con la estatua de bronce de San Pedro, adorada por todos los peregrinos que la fueron a ver a lo largo de los siglos.

Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

7. Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

Admira la majestuosidad de la basílica de San Pedro en compañía de un guía turístico historiador del arte. Sube a la cima para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y aprende sobre el significado artístico y arquitectónico de la basílica. Queda con tu guía experto en historia del arte en la plaza de San Pedro y atraviésala para llegar a la Ciudad del Vaticano. En la basílica, tomarás el ascensor para ascender un tramo y luego tendrás que subir a pie los 171 escalones restantes. Sube a tu ritmo y disfruta de la subida con paradas frecuentes. Una vez en la cima, presenciarás las impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad del Vaticano, que se prolonga hacia Roma y sus siete colinas. Saca todas las fotos que puedas, ya que desde esta altura podrás contemplar largas distancias. Después de regresar al nivel del suelo, tómate un breve descanso antes de entrar a la basílica de San Pedro. Admira este triunfo del arte y la arquitectura, sin igual en ningún otro lugar del mundo. Contempla el lugar donde las esculturas de Bernini y el arte de Miguel Ángel se elevan por encima de las sagradas tumbas papales y la necrópolis del mismísimo San Pedro. 

Roma: autobús turístico con audioguía

8. Roma: autobús turístico con audioguía

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino: PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Vaticano: tour de los museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro

9. Vaticano: tour de los museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro

Evita las largas colas de los monumentos principales de la ciudad del Vaticano con un tour guiado por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Tu guía local te llevará a las galerías más interesantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguna de estas obras, sino la bóveda y el testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". También expresó su frustración con sus empleadores a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. El tour termina en la basílica de San Pedro, la obra más impresionante de la arquitectura renacentista y la mayor catedral del mundo. Admira la célebre Piedad de Miguel Ángel y el Baldaquino de San Pedro ejecutado por Gian Lorenzo Bernini.

Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

10. Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona durante la ceremonia de la audiencia papal y disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro. Llega al punto de encuentro y conoce al personal. El personal te informará sobre la audiencia (entrada gratuita) y tu tour guiado de la basílica de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura. Para disfrutar de una experiencia completa, selecciona la opción de los Jardines del Vaticano y aprende de los comentarios de los expertos en un autobús abierto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
64 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 44.905 opiniones

Muy recomendable. Visita completa y detallada con las explicaciones de la evolución histórica del Estado Vaticano y de las construcciones. También un amplio repaso a las principales galerías del Museo Vaticano y explicaciones muy detalladas de las capillas pintadas por Rafael y la majestuosa Capilla Sixtina del genio Michelangelo. Para terminar se puede visitar la Basílica de San Pedro.

Una experiencia maravillosa. Nuestra guía, Maria, una auténtica crack! Muy amable y simpática y con muchísimos conocimientos. Aprendimos muchísimo gracias a ella. Sin duda, 100% recomendado!

María es una excelente guía y verdaderamente ama su trabajo. Tiene un gran conocimiento en sus tours y es muy amigable, siempre queriendo ayudar y fomentar la historia.

Fue muy fácil entrar! Sin embargo, les recomiendo tomar con audioguia, al final tuvimos que arrendar ahí mismo en el museo

Genial sin colas te escanean el código bidi y pasas sin problema