Añadir fechas
Ciudad del Vaticano

Gastronomía y vida nocturna

Gastronomía y vida nocturna: nuestra selección para Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

1. Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

Comience su día en el Vaticano temprano y evite las filas de boletos notoriamente largas siguiendo una ruta especial a través de los museos que lo lleva a la Capilla Sixtina justo cuando abre para el día. Ingrese una hora completa antes que la mayoría de la multitud y pase media hora tranquila absorbiendo la obra maestra de Miguel Ángel junto con impresionantes frescos de otros importantes artistas del Renacimiento. Continúe hasta Pinecone Courtyard para disfrutar de un gran desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes, jugo de frutas, té y café. Una vez que haya comido hasta saciarse, regrese a los museos para hacer un recorrido por los artefactos más famosos, incluidos el Belvedere Torso, el Apollo Belvedere, el Laocon Group y las Raphael Rooms, ampliamente considerados como uno de los más bellamente decorados. interiores del mundo. Visite la Galería del Candelabro con obras de arte antiguas griegas y romanas. Aprende sobre Raphael Sanzio en la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos.

Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

2. Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

Visita el Vaticano a tus anchas en este tour exclusivo muy temprano que te llevará a través de las puertas cerradas a un desayuno buffet donde podrás disfrutar de la tranquilidad del Patio Pinecone, antes de que los demás turistas entren a los museos. Mientras el púbico general espera largas colas fuera, podrás darte un festín con un desayuno italiano-americano que incluye pasteles, carnes, quesos, comida caliente e incluso tortitas preparadas por un chef profesional. Al desayunar en el precioso Patio Pinecone, junto a las obras de arte moderno más bonitas de uno de los Museos Vaticanos, sentirás un nivel de tranquilidad que raramente conocen los visitantes del Vaticano. Después, sigue a tu guía para explorar los Museos del Vaticano. Aún cerrados al público general, los Museos estarán muy tranquilos en comparación con el resto del día. Gracias al máximo de 16 personas por grupo, tendrás tiempo y espacio para apreciar el arte de verdad. Verás salas como la de Los Mapas, la Galería de los Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. El guía hará que el arte cobre vida, señalándote aquello que te habrías perdido si hubieras ido solo. Continuarás hasta la legendaria Capilla Sixtina. Después, evitarás las colas para entrar a la Basílica de San Pedro. Contemplarás el altar y te maravillarás con La Piedad de Miguel Ángel.

Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

3. Roma: tour destacado en Vespa con café y helado

Explora Roma como un lugareño en este tour guiado en Vespa. Vea la Plaza de San Pedro, el imponente Coliseo, el río Tíber y la famosa Fontana de Trevi. Disfrute de las vistas panorámicas y relájese con un refrescante helado y un delicioso café italiano. Reúnase con su guía fuera de su hotel y conduzca por las pintorescas calles empedradas hasta el Coliseo y la Boca de la Verdad, menos conocida. Deténgase para repostar con un café y un helado, luego continúe hacia Palatine Hill. Disfruta de las vistas de los pintorescos pinos y las ruinas del enorme Circo Máximo. Pase por la Plaza de San Pedro y la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro. Vea el antiguo Castel Sant'Angelo, un mausoleo privado del emperador Adriano y su familia que data del siglo II. Deslícese por el río Tíber y vea la icónica Fontana de Trevi. Tira una moneda al elegante estanque barroco para asegurarte de volver a Roma. Regrese a su hotel después de haber visto todos los lugares importantes de Roma.

Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

4. Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

Descubre Roma en una visita guiada privada de día completo en un vehículo con aire acondicionado. Viaje a los destinos más populares de la ciudad, como el Panteón, la Basílica de San Pedro y la Fontana de Trevi. Disfruta del acceso sin colas a los Museos Vaticanos y contempla los frescos de la Capilla Sixtina. Déjate recoger en la puerta de tu casa y dirígete al legendario Coliseo, donde tu guía te estará esperando. Vea el Foro Romano y el Palatino mientras su guía le da vida a 3000 años de historia romana. Continúe hasta el antiguo Panteón y pasee por la gran Piazza Navona. Toma una foto en la Plaza de España y lanza una moneda en la Fontana di Trevi. Después de disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional, su conductor lo recogerá y lo llevará al Vaticano. Evita las colas en los Museos Vaticanos y entra para ver la colección más destacada de obras de arte romanas antiguas. Pasee por la Capilla Sixtina y maravíllese con el extraordinario fresco de Miguel Ángel, el Juicio Final. Finalmente, visite la Basílica de San Pedro, famosa por su arquitectura renacentista y por ser la iglesia más grande del mundo, antes de regresar a su hotel.

Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

5. Roma: tour privado por la ciudad en tuk tuk eléctrico con traslado

Haz un viaje en el tiempo y descubre cómo era la antigua Roma, visita el Coliseo, el Circo Máximo y el Panteón. Disfruta de las bellezas de la Ciudad Eterna, sus plazas, sus callejones y sus estatuas. Admira la ciudad desde lo alto de sus terrazas y descubre Roma en toda su grandeza. Descubre el encanto de la Ciudad del Vaticano, con la Basílica de San Pedro y su majestuosa plaza. Disfruta de un buen helado o de un excelente café.

Roma: tour gastronómico privado de 3 horas con vistas al Vaticano

6. Roma: tour gastronómico privado de 3 horas con vistas al Vaticano

Explore el barrio de la Ciudad del Vaticano guiado por un auténtico chef local que conoce cada rincón de la zona. Descubra los mejores bares y restaurantes del vecindario y disfrute de un poco de turismo en el camino. Pruebe el aperitivo italiano más famoso, el "Spritz", en un bar rodeado de jardines mientras disfruta de música en vivo de fondo. Pruebe el "Cannolis", considerado uno de los postres más ricos y elegantes de Roma. Acompáñelo con una copa de Prosecco, el clásico vino blanco espumoso italiano. Junto con su guía, saboree una selección de embutidos italianos. Pruebe jamones curados, diferentes quesos, aceitunas, bruschettas, con una copa de vino local, especialmente elegido para esta selección. Ahora es el momento de la comida callejera romana. Experimente el "Trapizzino", una adaptación novedosa de la clásica pizza romana blanca. Disfrutenla fue una refrescante cerveza artesanal. Mientras explora el vibrante vecindario, escuche la historia del Vaticano con su guía local. Última parada: prueba la mejor pizza de la ciudad, en una de las "trattorias" más prestigiosas de Roma.

Roma: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

7. Roma: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Explore Roma a su propio ritmo con el Go City Rome Explorer Pass. Elija de 2 a 7 atracciones y recorridos de una lista de más de 30 opciones que incluyen el Coliseo, un recorrido en autobús con paradas libres, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y más. Con 60 días completos para usar su pase desde su primera visita a una atracción o recorrido, tendrá mucho tiempo para visitar el Foro Romano y el monte Palatino, unirse a una cata de vinos en el Coliseo, disfrutar de un concierto de música clásica o andar en bicicleta. cabalgando entre antiguas ruinas romanas. ¡Evite la molestia de tener que comprar boletos de atracción individuales cada vez, con el Rome Explorer Pass, todo está ahí en su teléfono! Disfrute de una guía digital gratuita repleta de información sobre las atracciones e instrucciones para reservar sus visitas. Para canjear, simplemente muestre su pase en su dispositivo móvil (o imprímalo en casa) en la taquilla o en la puerta de entrada para la entrada gratuita. Elija 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones de las siguientes: (R) Se requieren reservaciones. Siga las instrucciones de la guía digital para cada atracción o recorrido. Lugares de interés cultural e histórico • Coliseo, Foro Romano y Colina Palatina con audioguía, entrada organizada y video multimedia (R) • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina - entrada reservada (R) • Visita guiada a la basílica de San Pedro • Galería Borghese y aplicación City Guide (R) • Castel Sant'Angelo con audioguía (R) • Museo Capitolini con entrada alojada (R) • Vista Panorámica del Altar de la Patria (R) • Visita guiada al Panteón (R) Otros Tours y Experiencias • Excursión clásica de 1 día en autobús con paradas libres por Roma Big Bus • Visita a las catacumbas de Roma con traslado incluido (R) • Metro de Plaza Navona • Cena con pizza en la terraza del distrito de Prati (R) • Delicioso menú de pasta de la Fontana de Trevi (R) • Lo mejor de Roma en Twilight (R) • Degustación de vinos con un sommelier certificado por el Coliseo • Experiencia de realidad virtual en el exterior del Coliseo (R) • Juego de realidad virtual Circus Maximus (R) • Alquiler de bicicletas con Baños de Caracalla (R) • Antigua Via Appia Antica en bicicleta • Los Tres Tenores en Concierto con Ballet - Iglesia de San Pablo • Museo delle Cere (Museo de Cera) • Bienvenido al espectáculo de Roma • Experiencia Leonardo da Vinci • Las cuatro estaciones de Vivaldi se encuentran con las obras maestras de Bach • Subterráneo del Distrito de Trevi: Pequeño Acueducto Domus (R) • Vigamus - Museo del Videojuego • Alquiler de bicicletas con experiencia Circo Massimo (R) • Tour de Emperatrices, Emperadores y Cortesanas (R) Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones que incluye horarios de apertura e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase antes de ir. Las atracciones más populares de Roma pueden estar particularmente ocupadas, especialmente durante los períodos de vacaciones, por lo que es esencial reservar con anticipación para evitar decepciones.

Roma: tour privado de lo más destacado en carrito de golf

8. Roma: tour privado de lo más destacado en carrito de golf

Experimente lo mejor de la Ciudad Eterna en un recorrido privado en carrito de golf. Comience su visita por la mañana, por la tarde o por la noche reuniéndose con su guía turístico experto en la oficina del socio local. Participe para descubrir los lugares más destacados y las gemas ocultas que Roma tiene para ofrecer. Comience el recorrido en el centro de la ciudad y personalice su itinerario según sus preferencias personales. Dirigido por su guía apasionado, visite los lugares más destacados, como la Piazza Venezia y el impresionante Vittoriano, la Fontana de Trevi, donde puede lanzar una moneda al agua para garantizar su regreso a Roma, y la Plaza de España, el corazón del glamoroso distrito comercial. . Dirígete luego a Piazza Navona, con la increíble Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini. Vaya al Panteón para admirar la mejor obra de la arquitectura romana, seguido de una parada en Campo de Fiori para visitar el mercado de alimentos. Luego, explore lo mejor de la Antigua Roma, el icónico Coliseo, el majestuoso Foro Imperial y los enormes restos de la casa de baños de Caracalla. Deténgase para tomar un café en el camino a las próximas atracciones y aprenda historias interesantes sobre la Ciudad Eterna y sus habitantes. Finalice su recorrido en su hotel o en cualquier lugar del centro de la ciudad. Guía turístico en inglés o italiano. Para otros idiomas, contáctenos después de la reserva.

Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

9. Roma: degustación de comida en el Trastevere con paseo en barco por el río

El viaje comienza en el encantador barrio de Trastevere de Roma, donde pasearás por las plazas y calles adoquinadas hasta un mercado al aire libre. Conoce a Emiliano, que lleva décadas regentando un puesto en el mercado y prueba productos gourmet locales como el jamón y el queso curados. Luego, ingrese a una de las iglesias más antiguas de Roma, la Basílica de Santa María, y admire sus murales dorados y mosaicos de Cavallini. Dirígete al río Tíber y disfruta de un viaje de 25 minutos río abajo para llegar al puente de Sant'Angelo. Contemple las vistas de la basílica de San Pedro desde el castillo de Sant'Angelo y reúnase para la segunda parte del recorrido. Aprende sobre la Via Dei Coronari, conocida localmente como la franja de los artistas y camina hasta la Plaza Navona para admirar la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por el famoso artista italiano Bernini. Escuche la historia y el legado del Panteón desde el exterior antes de disfrutar de 1 hora de tiempo libre para explorar el área y tomar un refrigerio en una trattoria cercana. Por último, conoce la historia de la Fontana de Trevi y pide un deseo lanzando una moneda al agua. Luego, el guía dejará al grupo en la Plaza de España y le dará recomendaciones sobre las áreas cercanas.

Tour de la residencia de verano del Papa con almuerzo

10. Tour de la residencia de verano del Papa con almuerzo

Disfrute de un recorrido único de medio día desde Roma que lo llevará a la hermosa ciudad de Castel Gandolfo, donde visitará el Palacio Papal y sus impresionantes jardines. Castel Gandolfo, construido en el sitio del legendario asentamiento antiguo de Alba Longa, es una de las ciudades más pintorescas de Italia y ha sido el hogar del retiro de verano papal desde 1596. Situado en el Parque Regional de los Castelli Romani, disfruta de espléndidas vistas sobre el hermoso lago Albano, que podrá admirar desde los terrenos del Palacio Apostólico. En este recorrido, podrá explorar las joyas ocultas hasta ahora de esta gloriosa residencia privada con una audioguía en el idioma que elija. Después de esto, tendrá la oportunidad de ver los magníficamente cuidados jardines Barberini y las impresionantes ruinas de la villa del emperador Domiciano, antes de disfrutar de un almuerzo preparado con productos frescos de la granja del palacio. Si aún no lo ha hecho, tendrá la oportunidad de agregar un recorrido por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su guía fantástico en su experiencia, en cuyo caso, a su regreso a Roma, lo dejarán caer justo fuera del Vaticano.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Ciudad del Vaticano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad del Vaticano? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Ciudad del Vaticano están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Ya con la visita a los museos del vaticano y la capilla sixtina, quedé impresionado. Y para rematar por la tarde otro tsunami de informacion e historia. Muy recomendable