Ciudad del Vaticano Ofertas y descuentos

Ciudad del Vaticano Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour privado

1. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour privado

Evita las grandes colas con un tour privado de los Museos Vaticanos. Descubre el Vaticano y la Capilla Sixtina acompañado de un guía privado y profesional que se adaptará a tus necesidades. Descubre la fascinante historia del Vaticano, desde su creación a su posición actual como el estado más pequeño del mundo. Explorarás el segundo museo más grande del mundo, donde se encuentran las Estancias de Rafael, la pinacoteca y la Galería de los mapas geográficos. Los Museos Vaticanos albergan más de 1400 galerías y una de las colecciones de arte más grandes del mundo, con una gran variedad de excelentes obras romanas y etruscas. Hay obras de maestros de la pintura como Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli, Botticelli, Signorelli, della Gatta y, por supuesto, Michelangelo. Observa la Capilla Sixtina a través de los ojos de un guía turístico experimentado, oficialmente acreditado por el Vaticano. Con este exclusivo tour privado, seréis solo tú y tu propio guía.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

3. Roma: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Tour de San Pedro

Descubre algunas de las atracciones más populares de Roma en una visita guiada a pie por la Ciudad del Vaticano. Visite los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su guía, y admire los interiores ornamentados y las famosas obras de arte que se encuentran aquí. Encuentra a tu guía cerca de la entrada de los Museos Vaticanos y síguelo mientras te dispones a explorar las galerías más interesantes del museo. Vea la Rotonda, la Galería de Tapices y la Galería de Mapas. Admira los techos ornamentados de cada habitación y observa las estatuas antiguas, los frescos y los tapices que adornan las paredes. Luego, ingrese a la Capilla Sixtina y maravíllese con el intrincado fresco que cubre todo el techo y las paredes. Pintada por Miguel Ángel entre 1508 y 1512, la Capilla Sixtina representa una obra fundamental del arte del Alto Renacimiento. Desde la Creación de Adán hasta el Juicio Final, Miguel Ángel dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina, trabajando día y noche, incluso durmiendo en la capilla, para satisfacer a los papas de Roma. El artista también expresó su frustración a través de significados ocultos en su obra, que desde entonces han sido descubiertos y descifrados. Escuche mientras su guía le cuenta los chistes privados de Miguel Ángel. Finalmente, diríjase a la Basílica de San Pedro para el tramo final de su visita guiada a pie. La catedral es una de las obras más renombradas de la arquitectura renacentista y ostenta el título de la iglesia más grande del mundo. Explore el interior de esta magnífica estructura con su guía y descubra las muchas obras maestras del arte renacentista y barroco que llenan la catedral. Admira la famosa Piedad de Miguel Ángel y el elaborado Baldaquino de San Pedro de Bernini. Su recorrido llega a su fin fuera de la catedral. Desde aquí, siéntete libre de pasear por la Plaza de San Pedro o visitar el cercano Castel Sant'Angelo por tu cuenta.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

4. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia y admirarás los frescos, para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Maravíllate con los techos ornamentados, las estatuas antiguas y los intrincados tapices que se encuentran en los Museos Vaticanos, incluido un techo y una pared completamente pintados al fresco por Miguel Ángel. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

5. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

6. Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

Admira la majestuosidad de la basílica de San Pedro en compañía de un guía turístico historiador del arte. Sube a la cima para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y aprende sobre el significado artístico y arquitectónico de la basílica. Queda con tu guía experto en historia del arte en la plaza de San Pedro y atraviésala para llegar a la Ciudad del Vaticano. En la basílica, tomarás el ascensor para ascender un tramo y luego tendrás que subir a pie los 171 escalones restantes. Sube a tu ritmo y disfruta de la subida con paradas frecuentes. Una vez en la cima, presenciarás las impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad del Vaticano, que se prolonga hacia Roma y sus siete colinas. Saca todas las fotos que puedas, ya que desde esta altura podrás contemplar largas distancias. Después de regresar al nivel del suelo, tómate un breve descanso antes de entrar a la basílica de San Pedro. Admira este triunfo del arte y la arquitectura, sin igual en ningún otro lugar del mundo. Contempla el lugar donde las esculturas de Bernini y el arte de Miguel Ángel se elevan por encima de las sagradas tumbas papales y la necrópolis del mismísimo San Pedro. 

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y basílica de San Pedro

7. Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita. Evita las colas de entrada a las principales atracciones y contempla destacados ejemplos de arte y arquitectura en compañía de tu guía experto. Descubre los frescos de las Estancias de Rafael. Explora las increíbles colecciones de los Museos Vaticanos, incluidas las Galerías de los Mapas y la escultura de Hermes. Disfruta de la belleza de la Capilla Sixtina, maravíllate ante las obras maestras de Miguel Ángel y Rafael. Luego, haz un tour por la basílica de San Pedro. Admira el centro mundial de la cristiandad y descubre más sobre su fascinante historia junto a tu guía.

Roma: autobús turístico con audioguía

8. Roma: autobús turístico con audioguía

Descubre la Ciudad Eterna en un autobús turístico con tu ticket de 24, 48 o 72 horas. Pasa por los lugares más icónicos de la ciudad, baja del autobús en cualquiera de las ocho paradas y sube de nuevo cuando quieras continuar. Visita con flexibilidad mientras ves todos los increíbles lugares de interés de Roma. Roma es la ciudad de la leyenda de Rómulo, Remo y las siete colinas. En la actualidad, la ciudad alberga una de las mayores iglesias del mundo, la basílica de San Pedro del Vaticano, a la que se accede a través de una maravillosa plaza elíptica. Entre sus otros famosos lugares de interés se encuentran el magnífico Coliseo, la cinematográfica Fontana de Trevi y la romántica plaza de España. Con su vibrante cultura de cafés y pintorescas trattorias, Roma nunca deja de inspirar. La vuelta entera tarda 100 minutos y puedes bajar en cualquier de los siguientes puntos a lo largo del camino: PARADAS Parada 1: terminal A Largo di Villa Peretti o terminal B Largo di Villa Peretti Parada 2: Santa Maria Maggiore Parada 3: Coliseo Parada 4: Circo Máximo Parada 5: Piazza Venezia Parada 6: Vaticano Parada 7: Fontana di Trevi Parada 8: Piazza Barberini

Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

9. Roma: audiencia del papa Francisco I con guía turístico

Tras reunirte con tu guía, escucha la historia de la Santa Sede y los papas de Roma. Aprende acerca de los detalles importantes de la magnífica e icónica plaza de San Pedro y la Basílica. Sigue a tu guía mientras te acompaña a tu asiento para el evento. Siéntate y relájate mientras disfrutas de una experiencia espiritual con el papa Francisco. Cuando termine el evento, reúnete de nuevo con tu guía para que te pueda dar más información sobre tu estancia en Roma antes de que salgas por la noche.

Vaticano: tour de los museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro

10. Vaticano: tour de los museos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro

Evita las largas colas de los monumentos principales de la ciudad del Vaticano con un tour guiado por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Tu guía local te llevará a las galerías más interesantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguna de estas obras, sino la bóveda y el testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". También expresó su frustración con sus empleadores a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas bromas internas de Miguel Ángel. El tour termina en la basílica de San Pedro, la obra más impresionante de la arquitectura renacentista y la mayor catedral del mundo. Admira la célebre Piedad de Miguel Ángel y el Baldaquino de San Pedro ejecutado por Gian Lorenzo Bernini.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1499 opiniones

Habíamos reservado esto para el primer día para ponernos de humor y orientarnos. Solo puedo recomendar a todos. Cualquier cosa que no había planeado para otro día, aún podía ver. También hubo poco tiempo de espera y con el boleto de un día solo dimos dos vueltas: la primera como descripción general y la segunda para bajar.

Me parece una excelente opción para conocer todos los sitios turísticos. Te permite manejar tu tiempo, y moverte por la ciudad según lo que desees visitar.

¡Eso fue realmente genial! Bien organizado y confiable..!! ¡Con gusto otra vez!

Punto de encuentro fácil de encontrar. Autobús a tiempo y bienvenido.

Muy bien pero habia mucho trafico y todo era muy lento