Aventura

Subida a la cúpula de San Pedro, basílica y tumbas papales

Proveedor de la actividad:ItaliaTours
Aventura

Subida a la cúpula de San Pedro, basílica y tumbas papales

Proveedor de la actividad:ItaliaTours
Se agota fácilmente

Desde 45,65 € por persona

Se agota fácilmente

Admira la majestuosidad de la basílica de San Pedro y sube a la cúpula con un guía experto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a la cima de la Cúpula de Miguel Ángel
  • Participa en una visita completa a la Basílica de San Pedro
  • Visita las Criptas y Tumbas Papales, a las que raramente se accede
  • Aprende de tu guía historiador de arte profesional
En detalle

Por ley romana, ningún edificio de Roma puede ser más alto que la cúpula de la Basílica de San Pedro. Únete a una visita guiada por el increíble arte y la arquitectura de Roma.

Contempla la ciudad desde la cima de la magnífica Cúpula de Miguel Ángel, que se extiende hasta el azul del mar Tirreno y las verdes colinas de Castelli Romani. También verás vistas de toda la Ciudad del Vaticano y sus jardines. Reúnete con tu guía, que es historiador del arte, en la Plaza de San Pedro y pasea por la plaza hasta la Ciudad del Vaticano. Empieza a subir, hay 551 escalones empinados en total, que es un poco más de lo que la mayoría desea abordar a pie.

Sube parte del camino en ascensor y sólo te quedarán 171 escalones. Sube a un ritmo pausado y disfruta del trayecto con frecuentes paradas. En la cima, contempla las impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad del Vaticano mientras se extiende hacia Roma y sus siete colinas. En este punto, haz todas las fotografías que puedas porque estás muy arriba y es una oportunidad única en la vida. Despacio en el descenso a tierra firme. Tómate un breve descanso antes de entrar en la Basílica de San Pedro, que es un triunfo absoluto del arte y la arquitectura que no tiene parangón en ningún otro lugar del mundo.

Aquí es donde las esculturas de Bernini y el arte de Miguel Ángel se elevan sobre las sagradas tumbas papales y la necrópolis percibida del propio San Pedro.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Precio de las entradas
  • Ascensor en parte de la subida hacia la cima
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía junto a la Fontana delle Tiare, justo debajo del Largo del Colonnato y frente a los pilares que rodean la plaza de San Pedro para comenzar el tour. Tu guía tendrá un cartel con el logo del proveedor de la actividad. Si miras hacia la basílica de San Pedro, sigue los pilares hacia la derecha hasta que llegues a la fuente.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Camisetas sin mangas

Información importante

  • Hay un código de vestimenta estricto en el vaticano: tanto las mujeres como los hombres deben cubrirse los hombros y las rodillas
  • En los días próximos a celebraciones religiosas en el Vaticano, los tours pueden sufrir cambios a causa de cierres parciales de zonas normalmente incluidas en el tour. El tour de la basílica se ampliará si las tumbas papales bajo la basílica están cerradas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 186 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bella experiencia, altamente recomendada la visita, el lugar es sobrecogedor. Solo no nos gusto mucho nuestra guía, ya que añadía pocos datos históricos importantes, por lo que nuestro aprendizaje o fue muy amplio. De todas formas, fue una persona amable.

28 de septiembre de 2022

Es un lugar que se debe conocer si o si!! Esta es mi segunda oportunidad de visitarlo y no había visto la cúpula. En verdad impresionante. Es una maravilla poder ver los mosaicos, cuadrito por cuadrito. Simplemente no se lo pueden perder. Lo único que no me encanto fue la guía . Nos regañaba por tomar fotos y su explicación era como si tuviera prisa. Todo el tiempo nos trajo con información que no resalta lo eowwww del Vaticano!!

Ver más

13 de agosto de 2022

Muy bien en general. La subida a la cúpula y los monumentos son algo excepcional. Sin parangón. No hay palabras. La guía muy bien, salvo que como tenía otras excursiones programadas para después de la nuestra, iba a toda velocidad y su única preocupación era terminar lo antes posible la nuestra para enganchar con la siguiente. Pero en general muy bien.

Ver más

9 de mayo de 2022

Referencia de producto: 205117