Ciudad del Vaticano Tickets de entrada

Ciudad del Vaticano Tickets de entrada: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada con personal de bienvenida

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita tener que hacer cola en la taquilla, recibe información antes de entrar de la mano del personal de bienvenida y disfruta de una visita a tu propio ritmo. Entra en una cueva de los tesoros llena de estatuas romanas, pinturas del Renacimiento y obras de arte italianas. Descubre obras de Caravaggio y Tiziano, además de otras de pintores más recientes como Picasso y Rodin. Busca el autorretrato de Miguel Ángel. Camina por las galerías superiores que incluyen la Galería de los Mapas. En ella verás cómo han representado el mundo los cartógrafos a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael (los apartamentos privados del Papa).  Y, para finalizar, accede a la Capilla Sixtina y contempla los intrincados detalles de la obra cumbre de Miguel Ángel.

Basílica de San Pedro: audioguía oficial

3. Basílica de San Pedro: audioguía oficial

Descubre la basílica de San Pedro, uno de los sitios más conocidos y espectaculares de Roma, con una audioguía oficial. Admira las obras maestras emblemáticas de la iglesia mientras aprendes sobre la historia romana.  La basílica de San Pedro en el Vaticano es el templo más importante del cristianismo y está construida al estilo renacentista con una cúpula central que se alza en el horizonte de Roma. Al acceder a la iglesia, verás que el interior es mucho más grande que el de cualquier otra catedral. Con la ayuda de una audioguía oficial, podrás comenzar el tour en cualquier lugar del templo sin tener que seguir el orden dictado por la presencia de un guía. La audioguía está disponible en una aplicación móvil, que podrás descargar en tu smartphone antes del tour. Si prefieres utilizar una audioguía tradicional, puedes solicitarla mostrando tu cupón de reserva en el mostrador de recepción en el atrio de la basílica. Puedes decidir comenzar en el corazón de la basílica bajo el altar mayor y el baldaquino de Bernini, donde verás la “Confesión” o “Capilla de la Confesión”, en referencia a la confesión de fe de San Pedro, que le llevó a su martirio y lugar de entierro. También puedes optar por acabar con "La Piedad", la obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti, o con la estatua de bronce de San Pedro, adorada por todos los peregrinos que la fueron a ver a lo largo de los siglos.

Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

4. Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin esperar colas. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos perfectamente conservados de la período del Renacimiento. Construido en el año 135 d. C. para el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma: recorrido en autobús por los Jardines del Vaticano y visita a los Museos Vaticanos

5. Roma: recorrido en autobús por los Jardines del Vaticano y visita a los Museos Vaticanos

Explore el corazón verde del estado más pequeño del mundo en un viaje guiado en minibús a los Jardines del Vaticano. Admira las frondosas zonas de cultivo y descubre cada uno de sus rincones. Termina tu experiencia con una visita a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Conozca a su guía y descubra los secretos de este rico espacio verde que ocupa un tercio de las 44 hectáreas de la Ciudad del Vaticano. Escuche cómo los jardines se han enriquecido con las iniciativas de varios Pontífices y experimente un encuentro único con la naturaleza, el arte y la fe cristiana. Conoce a los artistas, arquitectos y creadores que se encargaron de crear este armonioso lugar. Si está buscando la experiencia completa del Vaticano, este tour es perfecto para usted, con visitas a los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina para explorar toda la belleza de la Ciudad del Vaticano. Vea la Sala de los Mapas, el Patio de las Piña, la Galería de los Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. Disfrute del punto culminante definitivo de su visita, la Capilla Sixtina. Tómate un tiempo para admirar los detalles, incluido el interesante autorretrato de Miguel Ángel.

Roma: Jardines de la Villa Pontificia en Castel Gandolfo Minibus

6. Roma: Jardines de la Villa Pontificia en Castel Gandolfo Minibus

Explore los jardines de 55 hectáreas del Palacio Papal de Castel Gandolfo en un minibús abierto. Escucha la audioguía mientras recorres los jardines para conocer todos sus secretos. Conozca a su saludador en el Palazzo antes de comenzar su recorrido. Sube a bordo del minibús ecológico para descubrir los jardines de Castel Gandolfo. Vea avenidas arboladas, flores, fuentes y estatuas. Admire las vistas de las aguas azul zafiro y verde esmeralda del lago Albano. Admira los restos de la residencia del emperador Domiciano. Descubra todo lo que hay que saber sobre los Papas, incluido qué pontífice instaló una piscina y cuál la mantuvo oculta en Castel Gandolfo durante meses después de presentar su renuncia. Puede mejorar su recorrido en minibús por los jardines . Elija entre una visita a los apartamentos papales o un almuerzo en los jardines papales. En la residencia de verano del Papa, descubra quinientos años de historia papal en los apartamentos. Pasea del dormitorio a la capilla privada y de la biblioteca al estudio. Contempla el balcón desde el que los Papas pronunciaban el Ángelus cada domingo de verano. O disfrute de un almuerzo de comidas tradicionales en el área de picnic del jardín. Deléitese con una porchetta o un sándwich vegetariano, agua embotellada, un vino o una cerveza y las típicas galletas de vino.

Castel Gandolfo: Palacios Privados del Papa y Jardines Barberini

7. Castel Gandolfo: Palacios Privados del Papa y Jardines Barberini

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad al tranquilo Castel Gandolfo, donde podrá seguir los pasos del Papa. Comience en el Palacio Apostólico, recoja su audioguía de cortesía y prepárese para echar un vistazo a la vida de los papas en su tradicional retiro de vacaciones. Experimente de cerca el intrincado trabajo del clero mientras pasa junto a los históricos vestidos papales y el trono portátil del Papa. Explore el departamento privado del Papa y disfrute de vistas panorámicas desde su casa en la cima de una colina. A continuación, visita los Jardines Barberini. Explore los lujosos jardines desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Descubra la historia de este sitio único con una audioguía gratuita, disponible en varios idiomas. Mejore su experiencia seleccionando la opción de día completo y disfrute de una visita guiada.

Vaticano y Coliseo: pase prioritario de 2 días

8. Vaticano y Coliseo: pase prioritario de 2 días

Realiza un tour autoguiado del Vaticano con un pase prioritario de 2 días y evita las colas en los Museos Vaticanos. Visita la famosa Capilla Sixtina, las estancias de Rafael y obras de arte como la "Pietà" y "El juicio final". El segundo día, visita los monumentos de la antigua Roma. Viaja al pasado, a la era de luchas de gladiadores, ejecuciones públicas y batallas navales dentro del Coliseo. Sube al monte Palatino hasta el lugar de nacimiento de Roma. Camina por la Via Sacra hasta el Foro Romano, que fue el centro social, político, económico y religioso de Roma.

Roma: Concierto de ópera al aire libre - Mejores arias y dúos de amor

9. Roma: Concierto de ópera al aire libre - Mejores arias y dúos de amor

Disfruta de un concierto exclusivo con la ópera italiana. Beba su aperitivo sentado en la Terraza Borromini mientras escucha la música y admira la impresionante vista de la Ciudad Eterna. Tendrás la oportunidad de visitar después del concierto la terraza de la azotea de 'La Grande Bellezza' donde se desarrollaron escenas de la película ganadora del Oscar. El Palacio Pamphilj fue construido en 1644 por el arquitecto Borromini para la familia Pamphilj durante el pontificado del Papa Innocenzo X Pamphilj, quien quería su apartamento privado en este palacio. El edificio es una auténtica riqueza artística, con obras maestras de artistas tan famosos como Guercino. El palacio tiene un hermoso patio con un antiguo pozo y el campanario con el mecanismo del enorme reloj visible desde Piazza Navona. La terraza de 'La Grande Bellezza' ofrecerá una vista única donde verá la Basílica de San Pedro, el Castel S. Angelo, el Panteón, la cúpula de Sant'Ivo alla Sapienza, Trinità dei Monti y Piazza. del Campidoglio. Esta impresionante vista le mostrará todo el horizonte de la Ciudad Eterna. Programa: - Mejores arias y duetos de amor de la Gran Ópera Italiana - Mattinata (Duetto), Ruggero Leoncavallo - E lucean le stelle (Tosca), Giacomo Puccini - Vissi d'arte (Boheme), Giacomo Puccini - La donna è mobile (Rigoletto), Giuseppe Verdi - La vergine degli angeli (La forza del destino), Giuseppe Verdi - Oh soave fanciulla (Boheme), Giacomo Puccini - Giusto ciel (L'assedio di Corinto), Gioacchino Rossini - Vesti la giubba (I Pagliacci), Ruggero Leoncavallo - Batti batti bel Masetto (W. Amadeus Mozart) Don Giovanni - Addio fiorito asil (Madama Butterfly), Giacomo Puccini - Ah non credea mirarti (La Sonnambula), Vincenzo Bellini - Libiamo nei lieti calici (La Traviata), Giuseppe Verdi Artistas: - Paola Alonzi, soprano - Angelo Forte, tenor - Tei Kim, piano

Roma: entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con pizza

10. Roma: entrada a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con pizza

Con esta experiencia, degustarás una porción de pizza tradicional y un refresco incluido con la entrada a los Museos Vaticanos. A una hora determinada, podrás entrar en el Museo Vaticano sin hacer cola, con la ayuda del personal del lugar. Observa todas las maravillas expuestas a tu propio ritmo, siguiendo tu propio itinerario. Contempla con tus propios ojos la Capilla Sixtina y sus paredes maravillosamente decoradas, y observa los apasionantes frescos, pinturas, esculturas y mucho más. Siéntete libre de explorar al máximo todas las obras maestras de este increíble tesoro. Cuando hayas terminado en los Museos, dirígete (10 minutos a pie) a por tu pizza y tu refresco.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 104.753 opiniones

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Un paseo largo por los museos del vaticano pero lleno de valor histórico,muy recomendable . La capilla dixtina simplemente brutal , la audio guía te ayuda a sumergirte de lleno en la historia

El lugar es increíble! Sirve mucho recorrer el lugar con el mapa que te dan al ingresar. Así no te perdes de nada!

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Super práctico. Entramos muy rápido y la audio guía muy fácil de usar. No es necesario un guia