Ciudad del Vaticano
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 104.753 opiniones

La entrada ciertamente es especial; se salta la fila. El equipo con audio y su explicación es para mi interés, desde la perspectiva de la cultura y la Fe católica, muy valiosa. Es necesario hacerla; ya que otros tours contemplan una visión muy diferente.

Fuimos privilegiados al poder hacer este tour con tan poca gente debido al Covid. El Tour fue maravilloso y nuestra guía extraordinaria. Muchas gracias Alicia por tu dedicación y conocimiento. Hemos salido de allí admirándote.

Evitas la fila para ingresar. Llevas descargada la app y al ingresar al atrio de la Basílica con el código descargan la guía en tu celu. Lleva tus auriculares. El guía sólo se ocupa del ingreso. No asisten en uso de la app

Interesante y practico. Se invierte tiempo del turista en verificar integrantes de grupo, desplazamientos, material de ayuda audiovisual (entre 40 y 50 min, que para un contrato de 3.5 horas me parece excesivo).

Excelente todo el recorrido. Solo un pequeño detalle, el guía de momento hablaba solo en italiano, supongo que inconscientemente. Excelente los conocimientos y el entusiasmo. Mejor de lo que esperaba.