Ciudad del Vaticano Tours por parques y jardines

Ciudad del Vaticano Tours por parques y jardines: lo más recomendado

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

3. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia y admirarás los frescos, para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Maravíllate con los techos ornamentados, las estatuas antiguas y los intrincados tapices que se encuentran en los Museos Vaticanos, incluido un techo y una pared completamente pintados al fresco por Miguel Ángel. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

4. Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Visita el Vaticano de arriba a abajo con este exclusivo tour guiado que incluye una visita a la cúpula diseñada por Miguel Ángel. A continuación, baja a las criptas y catacumbas papales para vivir una experiencia totalmente inmersiva. Además, evita las colas y visita los Museos Vaticanos. Reúnete con tu guía experto del Vaticano junto a la Plaza de San Pedro y disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro. Suba en ascensor a la cúpula y sube 320 escalones para hacer tu ejercicio diario. Merece la pena subir para admirar las espectaculares vistas desde la cima. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los proveedores de las actividades de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean imprescindibles cuando vayas a Roma.

Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

5. Roma: tour de los Museos Vaticanos con desayuno de bufé

Visita el Vaticano a tus anchas en este tour exclusivo muy temprano que te llevará a través de las puertas cerradas a un desayuno buffet donde podrás disfrutar de la tranquilidad del Patio Pinecone, antes de que los demás turistas entren a los museos. Mientras el púbico general espera largas colas fuera, podrás darte un festín con un desayuno italiano-americano que incluye pasteles, carnes, quesos, comida caliente e incluso tortitas preparadas por un chef profesional. Al desayunar en el precioso Patio Pinecone, junto a las obras de arte moderno más bonitas de uno de los Museos Vaticanos, sentirás un nivel de tranquilidad que raramente conocen los visitantes del Vaticano. Después, sigue a tu guía para explorar los Museos del Vaticano. Aún cerrados al público general, los Museos estarán muy tranquilos en comparación con el resto del día. Gracias al máximo de 16 personas por grupo, tendrás tiempo y espacio para apreciar el arte de verdad. Verás salas como la de Los Mapas, la Galería de los Tapices, la Galería de los Candelabros y las increíbles Salas de Rafael. El guía hará que el arte cobre vida, señalándote aquello que te habrías perdido si hubieras ido solo. Continuarás hasta la legendaria Capilla Sixtina. Después, evitarás las colas para entrar a la Basílica de San Pedro. Contemplarás el altar y te maravillarás con La Piedad de Miguel Ángel.

Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

6. Roma: castillo de Sant'Angelo con entrada prioritaria

Descubre la historia de este mausoleo convertido en museo con acceso sin esperar colas. Situado en la orilla derecha del Tíber, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, el castillo de Sant'Angelo es una antigua fortaleza con siglos de historia. Explora las siete plantas del museo para descubrir una amplia colección de objetos antiguos y frescos perfectamente conservados de la período del Renacimiento. Construido en el año 135 d. C. para el emperador romano Adriano, el edificio ha desempeñado un papel importante en la historia arquitectónica de Roma. Sube por la escalera de caracol para llegar a la Cámara de las Cenizas, donde fueron encarcelados varios personajes históricos, antes de seguir subiendo para visitar la Residencia Papal. Sumérgete en las historias de cada sala mientras admiras el arte que contienen. Termina tu experiencia con una vista panorámica de Roma y el río Tíber desde la terraza del castillo. Una gran oportunidad para hacer fotos del puente de Sant'Angelo, también conocido como el Puente de los Ángeles.

Roma Pass: lo mejor de Roma con transporte público

7. Roma Pass: lo mejor de Roma con transporte público

Descubre la Ciudad Eterna a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Canjea tu cupón en la oficina a la hora de reserva seleccionada y el personal te ayudará a planificar y reservar todas las demás atracciones incluidas en el pase. Visita la Basílica de San Pedro a tu ritmo. Pasea por las llamativas naves de la mayor iglesia del mundo, admira la "Piedad" de Miguel Ángel y el púlpito de Bernini, con sus preciosos tallados. Visita sin preocupaciones con la entrada acompañada a cada atracción. Descubre obras maestras en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket para el Coliseo y el Foro romano. Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino. Utiliza tu tarjeta de transporte público ilimitado para explorar la ciudad. Mejora tu opción base con los Jardines Vaticanos en minibús y descubre las maravillas arquitectónicas de los Jardines Vaticanos con una audioguía multilingüe.

Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

8. Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

Disfruta de un tour privado y exclusivo por el Vaticano, con entrada rápida para evitar las colas. El tour comienza a las 08:00, antes de que se permita el acceso al resto del público, permitiéndote la oportunidad de contemplar los tesoros de los Museos Vaticanos y visitar la recién despertada Capilla Sixtina sin apenas molestias. Conoce lo mejor del palacio papal, desde las estatuas griegas del Lacoon a los tapices y las exquisitas salas de Rafael. Diseña tu visita para incluir las colecciones que deseas ver, ya sea en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina o la basílica de San Pedro. Tu guía personal no solamente te explicará la fascinante historia del Vaticano, sino que también compartirá curiosidades papales e historias menos conocidas sobre los papas y sobre los artistas.

Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

9. Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

Comienza tu día en el Vaticano temprano y sáltate las famosas largas colas para comprar las entradas siguiendo una ruta especial por los museos que te lleva a las Salas de Rafael y a la Capilla Sixtina justo cuando se abre el día. Entra antes de que lo haga la mayor parte de la multitud y pasa media hora de tranquilidad empapándote de la obra maestra de Miguel Ángel junto con los impresionantes frescos de otros importantes artistas del Renacimiento. Continúa hasta uno de los tranquilos patios del Vaticano y siéntate a disfrutar de un gran desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes, zumo de frutas, té y café. Una vez que te hayas saciado, dirígete de nuevo a los museos para visitar los objetos más famosos, como el Torso del Belvedere, el Belvedere de Apolo, el Grupo del Laocoön y las Estancias de Rafael, consideradas por muchos como uno de los interiores más hermosos del mundo. Visita la Galería de los Candelabros, con obras de arte antiguas griegas y romanas. Conoce a Rafael Sanzio en la Galería de los Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos. Para completar tu experiencia, entrarás en la Basílica de San Pedro a través de un túnel de acceso especial directamente desde los Museos Vaticanos. No hay mejor lugar para culminar tu mañana que este espacio sagrado.

Roma: jardines del Vaticano y visita guiada a la basílica de San Pedro

10. Roma: jardines del Vaticano y visita guiada a la basílica de San Pedro

Comience su visita con una visita guiada por audio de los Jardines del Vaticano con comentarios perspicaces en un autobús abierto. Vea los aspectos más destacados, como la Radio del Vaticano, la Academia de Ciencias, la Residencia Apostólica y el Palacio de Gobierno del Vaticano. Experimente el glamour floral de los jardines mientras admira las fuentes y esculturas de las épocas barroca y renacentista. Después de los Jardines del Vaticano, descubra la icónica Basílica de San Pedro con nuestro guía local. Admire las obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel, la estatua de San Pedro, visite la tumba del Papa Juan Pablo II y contemple con asombro el baldaquino de Bernini, el elaborado altar con dosel que se encuentra sobre la tumba de San Pedro.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
76 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 92 opiniones

Lo bueno fue que no tuvimos que hacer ninguna cola, entramos no bien llegamos y pudimos canjear los tickets también en forma rápida. El punto de encuentro es bien al frente de la puerta de entrada de los museos vaticanos (hay una persona que chequea el ticket de compra), para retirar el audioguía presentamos el comprobante y nos lo dieron, hay un stand de GetYourGuide para eso después de ingresar. Todo fue fácil y rápido. Obviamente que es una pena que se tenga que pagar bastante más que la entrada oficial, ya que no hay ningún beneficio extra, es como si se comprara la entrada oficial pero más cara. Pero bueno, la experiencia fue buena en cuanto al servicio.

Un paseo largo por los museos del vaticano pero lleno de valor histórico,muy recomendable . La capilla dixtina simplemente brutal , la audio guía te ayuda a sumergirte de lleno en la historia

El lugar es increíble! Sirve mucho recorrer el lugar con el mapa que te dan al ingresar. Así no te perdes de nada!

Entras por una cola rápida, nosotros hemos estado en octubre que no es temporada alta y había mucha gente.

Super práctico. Entramos muy rápido y la audio guía muy fácil de usar. No es necesario un guia