Ciudad del Vaticano Tours privados

Ciudad del Vaticano Tours privados: lo más recomendado

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour privado

1. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour privado

Evita las grandes colas con un tour privado de los Museos Vaticanos. Descubre el Vaticano y la Capilla Sixtina acompañado de un guía privado y profesional que se adaptará a tus necesidades. Descubre la fascinante historia del Vaticano, desde su creación a su posición actual como el estado más pequeño del mundo. Explorarás el segundo museo más grande del mundo, donde se encuentran las Estancias de Rafael, la pinacoteca y la Galería de los mapas geográficos. Los Museos Vaticanos albergan más de 1400 galerías y una de las colecciones de arte más grandes del mundo, con una gran variedad de excelentes obras romanas y etruscas. Hay obras de maestros de la pintura como Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli, Botticelli, Signorelli, della Gatta y, por supuesto, Michelangelo. Observa la Capilla Sixtina a través de los ojos de un guía turístico experimentado, oficialmente acreditado por el Vaticano. Con este exclusivo tour privado, seréis solo tú y tu propio guía.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

2. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.  Tu guía local te llevará a las galerías más importantes de los museos: la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Cada una de estas estancias luce techos ornamentados y paredes decoradas con antiguas estatuas, frescos y tapices. No obstante, la joya más valiosa de la colección vaticana no es ninguno de estos cuadros, sino la bóveda y es testero decorados al fresco por el mayor genio del Renacimiento: Miguel Ángel Buonarotti. El artista dedicó algunos de sus mejores años a la Capilla Sixtina. Trabajó día y noche (incluso durmió en la capilla) para satisfacer a los papas de Roma y el resultado son obras impresionantes como "La creación de Adán" o "El juicio final". Tampoco le faltó sentido del humor a la hora de quejarse por estas presiones a través de mensajes ocultos en su obra que se han desvelado y descifrado con el tiempo. Tu guía te explicará cada detalle de estas burlas de Miguel Ángel.

Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

3. Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa hacia el balcón superior. Desde aquí podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

4. Basílica de San Pedro: tour con subida a la cúpula

Admira la majestuosidad de la basílica de San Pedro en compañía de un guía turístico historiador del arte. Sube a la cima para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y aprende sobre el significado artístico y arquitectónico de la basílica. Queda con tu guía experto en historia del arte en la plaza de San Pedro y atraviésala para llegar a la Ciudad del Vaticano. En la basílica, tomarás el ascensor para ascender un tramo y luego tendrás que subir a pie los 171 escalones restantes. Sube a tu ritmo y disfruta de la subida con paradas frecuentes. Una vez en la cima, presenciarás las impresionantes vistas de 360 grados de la Ciudad del Vaticano, que se prolonga hacia Roma y sus siete colinas. Saca todas las fotos que puedas, ya que desde esta altura podrás contemplar largas distancias. Después de regresar al nivel del suelo, tómate un breve descanso antes de entrar a la basílica de San Pedro. Admira este triunfo del arte y la arquitectura, sin igual en ningún otro lugar del mundo. Contempla el lugar donde las esculturas de Bernini y el arte de Miguel Ángel se elevan por encima de las sagradas tumbas papales y la necrópolis del mismísimo San Pedro. 

El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

5. El Vaticano y la Capilla Sixtina: tour niños sin colas

Disfruta de un divertido tour privado de 3 horas para niños en los Museos Vaticanos, uno de los destinos más interesantes de Italia. Los niños, dirigidos por un guía local experto, jugarán y aprenderán sobre la Capilla Sixtina, la basílica de San Pedro y otros lugares destacados del Vaticano. Vive una experiencia única con tu familia en este tour que está diseñado para grupos de hasta 15 participantes. Hacer turismo puede resultar abrumador al ir acompañado de niños, sobre todo al esperar en largas colas para ver lugares y objetos que no entienden. Con este tour, los pequeños serán el centro de la actividad. Disfruta de acceso privilegiado y reservado con antelación para olvidarte del aburrimiento de las colas de las taquillas. La experiencia incorpora herramientas de aprendizaje visual, libros desplegables, juegos de iPad y anécdotas curiosas para explicar la vida en el pasado. Te acompañarán a través de los Museos Vaticanos para vivir una emocionante experiencia única. Tras un juego de la caza del tesoro, los niños escucharán la fascinante historia de la civilización romana. Tu familia se familizará con la vida en el pasado a través de obras de Miguel Ángel, Rafael, Da Vinci, Caravaggio y muchos otros artistas. Aprended lo que significaba ser un artista, un padre, un niño o, incluso, un emperador y un soldado. Gracias a un acuerdo especial, tu grupo cruzará a través de un pasadizo desde la Capilla Sixtina, con sus decoraciones en el techo, hasta la basílica de San Pedro con la "Pietá" de Miguel Ángel.

Sin colas Museo del Vaticano Sistine & St.Peter Tour privado

6. Sin colas Museo del Vaticano Sistine & St.Peter Tour privado

Disfrute de lo mejor de las colecciones del Vaticano en una visita guiada que se adapta a sus necesidades especiales. Con su guía turístico experto con licencia, tenga la mejor experiencia, visitando las obras maestras del arte renacentista y del arte moderno. Explore los aspectos más destacados de los museos del Vaticano. Dirígete a la galería Pinacoteca con pinturas y tapices que datan de los siglos XI-XIX. Maravíllate con estatuas antiguas como el colosal "Laocoonte" en el museo Pio-Clementine. Siga su guía a las salas de 'Julius II' donde se tomaron importantes decisiones políticas. Descubre los frescos de Rafael y sus alumnos. Pasee por el Museo de Carruajes que contiene las sillas de montar, carruajes, automóviles y sillas de manos del Papa. Déjate guiar por los apartamentos de los Borgia decorados por Bernardo di Betto llamado "il Pinturicchio" y sus asistentes, que ahora albergan parte de la Colección de Arte Religioso Moderno de los Museos Vaticanos inaugurada por Pablo VI (1973). Contempla la obra maestra de la Capilla Sixtina. La última parada es la Basílica de San Pedro. Vea la "Piedad" de Miguel Ángel que creó a los 25 años. Sea ilustrado con la historia de la iglesia católica más grande del mundo.

Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

7. Roma: recorrido por las plazas, el Vaticano y el Coliseo, almuerzo y traslados

Descubre Roma en una visita guiada privada de un día entero en un vehículo con aire acondicionado. Viaja a los destinos más populares de la ciudad, como el Panteón, la Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi. Disfruta del acceso sin colas a los Museos Vaticanos y contempla los frescos de la Capilla Sixtina. Que te recojan en la puerta de tu casa y te dirijas al legendario Coliseo, donde te esperará tu guía. Contempla el Foro Romano y el Palatino mientras tu guía te hace revivir 3.000 años de historia romana. Continúa hasta el antiguo Panteón y pasea por la grandiosa Plaza Navona. Hazte una foto en la Escalera de España y lanza una moneda en la Fontana di Trevi. Tras disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional, tu conductor te recogerá para llevarte al Vaticano. Evita las colas en los Museos Vaticanos y entra para ver la colección más destacada de obras de arte antiguas de Roma. Pasea por la Capilla Sixtina y maravíllate con el extraordinario fresco de Miguel Ángel, el Juicio Final. Por último, visita la Basílica de San Pedro, famosa por su arquitectura renacentista y por ser la mayor iglesia del mundo, antes de que te dejen de vuelta en tu hotel.

Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

8. Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

Disfruta de un tour privado y exclusivo por el Vaticano, con entrada rápida para evitar las colas. El tour comienza a las 08:00, antes de que se permita el acceso al resto del público, permitiéndote la oportunidad de contemplar los tesoros de los Museos Vaticanos y visitar la recién despertada Capilla Sixtina sin apenas molestias. Conoce lo mejor del palacio papal, desde las estatuas griegas del Lacoon a los tapices y las exquisitas salas de Rafael. Diseña tu visita para incluir las colecciones que deseas ver, ya sea en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina o la basílica de San Pedro. Tu guía personal no solamente te explicará la fascinante historia del Vaticano, sino que también compartirá curiosidades papales e historias menos conocidas sobre los papas y sobre los artistas.

Roma: tour privado de 3 horas por el Vaticano temprano en la mañana

9. Roma: tour privado de 3 horas por el Vaticano temprano en la mañana

Este tour ofrece la oportunidad de visitar los Museos Vaticanos a su propio ritmo con entrada antes del horario de apertura habitual. Sáltate la fila de boletos y descubre primero lo más destacado de las Galerías del Vaticano, con su colección de preciosas obras de arte. Luego, su guía lo llevará a ver la espectacular Capilla Sixtina, donde podrá admirar el trabajo de Miguel Ángel sin las multitudes que encuentra durante el horario habitual de apertura. Luego, obtén acceso privilegiado al Gabinete de las Máscaras, que suele ser un área restringida del Vaticano. Disfruta de una experiencia única con tu guía profesional y experto y descubre uno de los tesoros más preciados del Vaticano.

Roma: tour privado para niños de la Ciudad del Vaticano y los museos

10. Roma: tour privado para niños de la Ciudad del Vaticano y los museos

Diríjase a los Museos Vaticanos con su guía y salte las filas con sus boletos reservados con anticipación, listo para comenzar a explorar. La primera parada será en la vasta colección de esculturas romanas y griegas antiguas descubiertas a lo largo de los años durante las excavaciones en Roma. Su guía le mostrará los más importantes, incluido el "Belvedere Apollo" y los "Sarcófagos de Helena y Constantina", la madre y la hija del emperador Constantino. El siguiente paso será la Sala de los animales y la Galería de los candelabros, donde verá raros mosaicos romanos y verá las magníficas estatuas de Diana de Éfeso, las Musas y una multitud de filósofos griegos. A continuación, el recorrido pasará por la Galería de Tapices, la Sala Sobieski y las Estancias de Rafael. Una vez que los apartamentos privados del Papa Julio II, las Estancias de Rafael fueron decoradas por Rafael y es aquí donde verás dos de sus obras más famosas, "El Parnaso" y "La Escuela de Atenas". El punto culminante de cualquier recorrido por el Vaticano es, por supuesto, la Capilla Sixtina, la atracción más popular de Italia. Escuchará de su guía sobre los frescos de Miguel Ángel, "El juicio final" y "La creación de Adán", así como historias de Moisés y Jesús en pinturas de Botticelli, Perugino y otros artistas renacentistas de renombre. Luego pasará a la iglesia católica más famosa del mundo, la Basílica de San Pedro, que alberga la famosa "Piedad" de Miguel Ángel, así como las tumbas de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II. Finalmente, saldrás de la basílica hacia la vasta extensión de la Plaza de San Pedro. Desde aquí se puede ver la chimenea utilizada para anunciar la elección de un nuevo Papa, así como las famosas estatuas de Bernini. Después de un par de anécdotas más, tu guía se despedirá y te dejará explorar la plaza a tu aire. Un final perfecto para un brillante recorrido por la Ciudad del Vaticano.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Paquetes de actividades
136 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Ciudad del Vaticano

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 52 opiniones

Una gran experiencia, la guia que nos acompaño, muu amena y simpática, explico detalles curiosos de la Plaza de San Pedro, la Basílica y la grutas papales( esta parte no se permiten fotos ni vídeo) al terminar la gruta nos dejo justo oara coger el ascensor para sabir a la cúpula, merece la pena el ahorro de esas escaleras, pero luego son mas de 300 escaletas para llegar arriba del todo, merece la pena.

ese de lo mejor que hicimos cuando fuimos a Roma subir hasta los más alto de la basilica y sus vistas no hay que perdérselo lo único puede ser difícil para las personas con claustrofobia

Buena actividad, el guía fue estupendo, a parte de explicarnos la vida e historia del Vaticano, nos recomendó muchos sitios que ver si o si en roma y sitios donde comer pasta fresca.

Es un tour que sin duda vale la pena hacerlo. No es igual ir por libre porque hay mucha historia detrás de cada pintura

No se pueden perder este viaje esta increíble ! Y lo recomiendo con tour