Añadir fechas
Ciudad del Vaticano

Tours

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
285 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 285

Ciudad del Vaticano Tours: lo más recomendado

Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

1. Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Evita las colas para los tickets y disfruta de acceso rápido a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Una vez en el interior, reúnete con tu guía para comenzar el tour y descubrir la interesante historia de estos importantes lugares. Entra el museo Pio Clementino y ve de cerca las impresionantes esculturas de la Roma y Grecia clásicas, antes de pasear por la Galería de los Candelabros, que está llena de maravillosas esculturas de mármol. Continúa el tour para ver los 40 frescos de mapas en las paredes de la Galería de los Mapas Geográficos, admira las obras de arte del Renacimiento en la Galería de los tapices y continúa a las cuatro estancias de Rafael. Por último, maravíllate ante "La creación de Adán", uno de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

2. Basílica de San Pedro: tour por cúpula y grutas subterráneas

Reúnete con tu guía en la plaza de San Pedro y comienza el tour subiendo hasta la cima de la cúpula de la basílica. Disfruta de una perspectiva exclusiva de los impresionantes mosaicos de la cúpula y continúa hacia el balcón superior. Desde aquí podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad, vislumbrar el Coliseo, el Panteón y otros monumentos icónicos. Desciende a la basílica y admira su impresionante interior y descubre por qué se tardaron 150 años en su construcción. Admira los coloridos mármoles, los techos dorados y los intrincados mosaicos que te rodearán mientras estés en el interior. Aprende curiosidades sobre las obras de artistas renacentistas y neoclásicos que alberga la basílica.  A continuación, dirígete a la zona subterránea de la basílica y visita la tumba de San Pedro en sus históricas grutas. Acaricia las paredes de esta basílica original del siglo IV y admira sus preciosos frescos. Finaliza el tour en la plaza de San Pedro y goza de la impresionante arquitectura de los edificios del lugar. 

Roma: tour guiado de la basílica de San Pedro

3. Roma: tour guiado de la basílica de San Pedro

Visita la basílica de San Pedro, la iglesia renacentista con cúpula que domina el horizonte de Roma. Descubre la razón por la que el filósofo americano Ralph Waldo Emerson describió este lugar como “un ornamento de la tierra… la sublimación de la belleza”. Admira el interior decorado con mármol, relieves, escultura arquitectónica y dorados. Contempla la capilla subterránea de la Confesión y admira las escaleras curvas de mármol. Después del tour, podrás usar la guía online de la ciudad, un tour de audio autoguiado con historias de expertos locales que va incluido en la actividad. Conoce los lugares de interés de Roma, las joyas ocultas, el transporte público, los puntos de acceso Wi-Fi y las mejores paradas para sacar fotos.

Tour por Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

4. Tour por Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita. Evita las colas de las entradas a las principales atracciones y contempla destacados ejemplos de arte y arquitectura acompañado de tu guía experto. Disfruta de la belleza de la Capilla Sixtina, maravíllate con las obras maestras de Miguel Ángel y Rafael. Descubre los frescos de las Estancias de Rafael. Explora las increíbles colecciones de los Museos Vaticanos, incluidas las Galerías de los Mapas y la escultura de Hermes. Haz un tour por la Basílica de San Pedro: un milenio de arte, historia y fe. Después de salir de la Capilla Sixtina, entra a la Basílica de San Pedro sin tener que esperar en la cola de la taquilla.

Vaticano: visita anticipada a los museos con la Capilla Sixtina

5. Vaticano: visita anticipada a los museos con la Capilla Sixtina

Disfruta de una visita guiada por las principales atracciones turísticas de la Ciudad del Vaticano con entradas anticipadas a los Museos Vaticanos. Explore lugares como las Salas de Rafael y la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, y la Basílica de San Pedro antes de que llegue la multitud para el día. Conozca a su guía y ahorre tiempo con el acceso directo a los Museos Vaticanos. Conoce el Gabinete de Máscaras y la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los Museos. Continúe hasta las Estancias de Rafael, mundialmente famosas por los frescos pintados por Rafael. Entra en la Capilla Sixtina para maravillarte con el techo creado por Miguel Ángel. Vea el famoso fresco "La creación de Adán" en la capilla. Una vez que haya terminado en la Capilla Sixtina, visite la Basílica de San Pedro de estilo renacentista con su entrada especial sin colas.

Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

6. Vaticano: visita sin colas a los Museos Vaticanos con desayuno

Comience su día en el Vaticano temprano y evite las filas de boletos notoriamente largas siguiendo una ruta especial a través de los museos que lo lleva a la Capilla Sixtina justo cuando abre para el día. Ingrese una hora completa antes que la mayoría de la multitud y pase media hora tranquila absorbiendo la obra maestra de Miguel Ángel junto con impresionantes frescos de otros importantes artistas del Renacimiento. Continúe hasta Pinecone Courtyard para disfrutar de un gran desayuno buffet que incluye platos fríos y calientes, jugo de frutas, té y café. Una vez que haya comido hasta saciarse, regrese a los museos para hacer un recorrido por los artefactos más famosos, incluidos el Belvedere Torso, el Apollo Belvedere, el Laocon Group y las Raphael Rooms, ampliamente considerados como uno de los más bellamente decorados. interiores del mundo. Visite la Galería del Candelabro con obras de arte antiguas griegas y romanas. Aprende sobre Raphael Sanzio en la Galería de Tapices, una de las salas más espectaculares de los museos.

Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

7. Vaticano: audiencia papal y tour de la basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona en una visita especial con acceso anticipado a la ceremonia de la Audiencia Papal y un tour guiado a la basílica de San Pedro. Recibe tu entrada para la Audiencia Papal gracias al personal de la Piazza del Sant'Uffizio, justo delante de la plaza de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura, contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini.

Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

8. Roma: tour de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

Descubre las maravillas de la colección de arte dentro de los Museos Vaticanos con un tour con un guía historiador del arte y tickets sin colas. Pasea por las Estancias de Rafael y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina, incluido "El Juicio Final". Comienza la visita conociendo a tu guía y disfrutando de una entrada optimizada dentro de los museos. Escucha las explicaciones de tu guía historiador del arte mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Llegarás a las Estancias de Rafael y podrás contemplar los increíbles frescos de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas". Completa el tour con las maravillas de la Capilla Sixtina y los frescos de Miguel Ángel. En el interior, podrás ver la obra de arte más famosa de Miguel Ángel: "El Juicio Final".

Capilla Sixtina y basílica de San Pedro: Tour temprano por la mañana

9. Capilla Sixtina y basílica de San Pedro: Tour temprano por la mañana

Únase a los más de cinco millones de visitantes anuales del corazón global de la fe católica. Experimente la Ciudad del Vaticano, la cual ha sido declarada en su totalidad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con acceso privilegiado a las principales atracciones antes de que llegue el público en general. Desde su impresionante belleza hasta su historia antigua y su significado artístico y religioso, el Vaticano es una ventanilla única para cualquier viajero. Ya sean pinturas, esculturas, arte religioso, arquitectura o incluso la Guardia Suiza Pontificia que ha protegido al Papa desde 1506, poco más se compara con la absoluta majestuosidad de la Santa Sede. Comienza a descubrir la belleza del Vaticano a las 7:30 a.m. en ausencia de multitudes. Pasea por los Museos Vaticanos, la famosa Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro rodeado de muy pocos. Explore los museos a su propio ritmo y deje el resto del día libre para disfrutar de Italia. Siga a su guía experto en los museos para descubrir la colección de arte más extensa del mundo, incluidas las mejores esculturas y obras de arte del período del Renacimiento. Continúe a través de la Galería Candelabro, dividida en seis espléndidas salas que contienen obras de arte encontradas en todo el país, trayendo reliquias del Imperio Romano a la actualidad. Luego explore la asombrosa Galería de los Tapices, que alberga una extensa colección de tapices de Raffaello Sanzio que representan diferentes historias y mitos católicos. Desde allí, recorre la Galería de Mapas con tu guía, el lugar perfecto para los viajeros con gusto por las ciencias. Echa un vistazo a los mapas globales creados por los topógrafos romanos: un vistazo a cómo se pensaba que era el mundo hace siglos.

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

10. Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Queda con tu guía experto en el Vaticano cerca de la plaza de San Pedro: una subida rápida en ascensor te llevará a la cima de la cúpula, desde donde podrás ver toda Roma y sus alrededores. Las vistas son espectaculares. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los operadores de tour de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean totalmente imprescindibles cuando vayas a Roma.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Ciudad del Vaticano

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Ciudad del Vaticano? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 69.637 opiniones

La actividad merece la pena. Lo único a tener en cuenta es que el punto de encuentro que envían por email no se corresponde. Hay que entrar directamente al hall del museo, subir las escaleras de la zona izquierda y validar el email de confirmación para que te den un ticket y entonces que te asignen a un guía. A parte de esa pequeña confusión todo muy bien.

Nunca había usado la aplicación y estaba un poco escéptico la verdad, pero se cumplió todo tal cual al pie de la letra, muy practico y muy sencillo de usar!!

Realizamos la visita un día de mucho sol y calor, fue gracias a la calidez y buena energía de Raúl que lo disfrutamos y aprovechamos. Fue muy interesante.

Un tour muy interesante. Alessandro, nuestro guía, fue muy amable, con gran disposición, y gran conocedor de la historia de Italia.

Lo más destacable fue la excepconal guía que nos ha realizado la visita. Tanto como persona como profesional.