Cosas que hacer
Ciudad en Cos

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Ciudad en Cos

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Ciudad en Cos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ciudad en Cos?

Las atracciones imprescindibles de Ciudad en Cos son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Ciudad en Cos

Ciudad en Cos, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Ciudad en Cos: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ciudad en Cos

Experiencias en Ciudad en Cos

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad en Cos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad en Cos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad en Cos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2953 reseñas)

Realmente disfrutamos el viaje. Estuvo bien organizado, pudimos ver una de las islas (Plati) sin ningún otro barco allí al mismo tiempo, por lo que se sintió muy privado, tuvimos tiempo para nadar/bucear y dar un pequeño paseo por las otras dos islas, y el el almuerzo estuvo delicioso. La única crítica es que el barco partió unos 20 minutos tarde, por lo que estuvimos sentados esperando unos 50 minutos en el calor (llegamos 30 minutos antes como se recomendó) y el viaje en general fue de menos de 7 horas (no 7,5 horas como se anuncia). Hubiera sido bueno nadar / explorar un poco más, aunque solo fueran 30 minutos. Pero por lo demás todo genial y muy recomendable!

Barco de gran tamaño para que puedas ver los alrededores y no tan lleno, la comida deliciosa, el único punto que diría es menos tiempo para nadar en un área que no tiene mucho que ver o salir a explorar. Pensé que nos bajábamos en tres lugares. Hubiera preferido pasar más tiempo relajándome en la playa en la última parada, que era un lugar encantador. Debe regresar allí para disfrutar de una puesta de sol en un bar junto a la playa en Psemeris. La tripulación fue fabulosa y valió cada centavo.

¡Un viaje organizado muy agradable! Iannis y su tripulación conocen exactamente los lugares. Nos llevaron a los lugares más bellos, el servicio fue excelente y quedamos muy satisfechos durante todo el viaje. ¡Mucho amor! ¡No duerman en esta gira chicos!

Experiencia súper divertida, pudimos ver un delfín, la gente a bordo es súper amable y tiene sentido del humor. La comida también fue una ventaja. ¡No podría haber sido mejor!

Tuvimos un viaje agradable con buena comida (los niños también disfrutaron mucho). También vimos delfines.