Delta del Mekong: tour de 3 días y 2 noches con salida en Phnom Penh

Delta Mekong: tour (3 días/2 noches), salida Phnom Penh

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida gratuita disponible en los hoteles de las calles De Tham, Bui Vien, Pham Ngu Lao, Le Lai y Do Quang Dau en el distrito 1 de Ciudad Ho Chi Minh. Indica el nombre y la dirección de tu hotel.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de paseos en sampán y en lancha motora por el río y los canales naturales
  • Visita el mercado ambulante más animado y concurrido de Cai Rang
  • Explora el bosque de Cajuput de Tra Su en barco y visita el santuario de aves silvestres
  • Toma un barco lento o rápido a Phnom Penh y evita los caminos llenos de baches
Resumen
Viaja por el Mekong y la red natural de canales en lancha motora y sampán bajo las sombras de los cocoteros. Prueba la fruta de temporada de la huerta, conoce a los amables lugareños y visita los animados mercados ambulantes de la región.
Qué puedes esperar
Descubre la vida rural idílica del delta del Mekong en un viaje de 3 días que le lleva en barco a lo largo del río y canales naturales de la región. Visitar pueblos y mercados y disfrute de las maravillas de la naturaleza y la vida silvestre.

Día 1: Ho Chi Minh - My Tho - Ben Tre - Can Tho
Vas a despegar a Ho Chi Minh, disfrutando del viaje escénico a lo largo de la Carretera Nacional bordeada por verdes campos de arroz. A la llegada a My Tho, Vinh Trang visitar la pagoda, tomar un paseo en barca por el río, y disfrutar de las vistas de palafitos, plantaciones frutales, y pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. En tortuga islote vas a dejar para el almuerzo en un jardín huerto.

A continuación vamos a tomar un barco a An Khanh, un destino menos turístico, disfrutando de un crucero por sampán enfilado a mano bajo la sombra de los cocoteros a lo largo de los canales naturales. Disfrutar de las frutas de temporada y té de miel con el sonido de la música popular del sur de Vietnam realizados por los locales.

Visita una empresa familiar que personifica el estilo de vida rural idílico, delicioso sabor dulce de coco, y deambulan por las plantaciones de frutales y pueblos. Proceder a Can Tho, donde pasará la noche. tiempo libre estará disponible para visitar el bullicioso mercado de Can Tho.

Día 2: Can Tho - Cai Rang - Chau Doc - Tra Su Cayeput Bosque
Tome una excursión en barco para explorar los afluentes pintorescas del Bajo Mekong y luego proceder a los mercados flotantes de Cai Rang (Phong Dien es opcional), que son las más animadas de la región.

Vea como la sopa de fideos vietnamita se hace y luego tomar un paseo por el pueblo y conocer a la gente amigable. La experiencia de cruzar un puente mono, hecho de un solo tallo de bambú. Visita un jardín huerto y tomar un descanso para el almuerzo.

De Chau Doc tour continúa hacia el bosque Tra Su Cayeput, donde visitará el santuario de aves silvestres en pequeñas embarcaciones. Viaje a lo largo de la red de canales en el bosque, observando las cigüeñas, grullas y otras aves tropicales.

En el camino de vuelta vas a dejar de visitar la montaña Sam y la pagoda cueva (el tiempo lo permite). Durante la noche en Chau Doc.

Día 3: Chau Doc - Phnom Penh
Después del desayuno, usted podrá disfrutar de un viaje en barco a través de un pueblo flotante para visitar una granja de peces. Ver cómo la gente local criar peces en sus casas flotantes. Parada para visitar la minoría Cham a su pueblo tradicional de tejer, y visitar una mezquita local.

Traslado al muelle para la parte final del viaje a Phnom Penh, al llegar al muelle turístico Sisowath de Phnom Penh. El barco a Phnom Penh se aparta de Chau Doc a las 07:30.
Incluido
  • Transporte en autobús turístico con aire acondicionado
  • Guía de habla inglesa
  • Paseos en lanchas a motor y de remos
  • Alojamiento para 2 noches con camas gemelas (en un hotel, hotel y alojamiento en familia u hotel y bungalow, dependiendo de la opción elegida)
  • Desayuno, almuerzo o cena (dependiendo de la opción elegida)
  • Fruta fresca, miel y té
  • Entradas
  • Billete de barco a Phnom Penh (barco lento o rápido dependiendo de la opción elegida)
No incluido
  • Visado de acceso a Vietnam
  • Comidas no mencionadas como incluidas
  • Gastos personales
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Oficina del operador del tour situada en el 183 de la calle De Tham, Pham Ngu Lao Ward, Distrito 1, Ciudad Ho Chi Minh (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que tienes que pagar 35 $ por persona por el visado de Camboya y sacarte 2 fotos. Nuestro guía en el barco te ayudará a solicitarlo en la frontera de Kaam Samnor. Llegarás ahí sobre las 14:00
• Si escoges la opción de hotel, las comidas incluirán almuerzo (1.º día) y desayuno (2.º y 3.º día)
• Si escoges la opción de noche con familia y bungalow, las comidas incluirán almuerzo y cena (1.º día) y desayuno (2.º y 3.º día)
• Tendrás que pagar el resto de comidas no incluidas. Puedes elegir entre muchos restaurantes locales

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (63 opiniones)

Organizado por

NAM TRIP TRAVEL COMPANY LIMITED.

Código de referencia: 35557